Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Para acabar el verano voy a volver a jugar con mis queridos 151 pokémon originales!! :biggreen

Lo primero que voy a hacer es jugar dos partidas al mismo tiempo, una en Rojo Fuego y otra en Verde Hoja, e irlas jugando más o menos a la vez. En Rojo Fuego comenzaré con Charmander, y en Verde Hoja con Squirtle. A ver qué tal se da. Si eso, ya iré informando, intentaré tener dos equipos completamente distintos. :biggreen

Cómo lo echaba de menos!!

Editado por Fernan Gomez

Alguien me puede hacer el favor de traspasar mi haunter para así evolucionarlo a gengar?. Que yo no sé como hacerlo, o sea, lo hago pero se me cae la conexión o algo así sucede. El problema es que no sé por qué sucede, ya que anteriormente había intercambiado un Kadabra para que evolucione...

Ahí está mi partida: http://www.mediafire.com/?nd7aegdn65x3m95

Gracias de antemano : )

Es en el VBA link? Te fijaste de destildar la opcion "Pause when inactive window" o algo asi? (o sea que se pause cuando minimizas o cambias de ventana) Quiza es eso.

Sí, si de hecho en el post puse que había intercambiado a Kadabra, pero ahora vez que intento intercambiar no puedo... me dice que el GBA está desconectado o algo así. En realidad, llego hasta la parte de "unirse a un grupo" y "ser líder" y luego que "se envía" el "ok" uno de los dos se ve a negro y ahí queda.

Nadie me hace el favor de intercambiar mi haunter a gengar? :(

Morirá mi idea de ser un entrenador pokemon :(xD

Nadie me hace el favor de intercambiar mi haunter a gengar? :(

Morirá mi idea de ser un entrenador pokemon :(:biggreen

Yo no conseguí hacerlo...

Yo cuando eche una partida deje de jugar porque no sabia como pasar pokemons entre versiones.Era un jardin y un follon importante xD.

yo tengo el pokemon blanco en la NDS asi que si me explicas como se intercambia a traves de wifi, te lo cambio para que te evolucione ;)

Capaz que eso les sirve.

• 3 semanas más tarde...

Esto ya no es lo que era...

Voy a dejar algunas cosillas que les van a servir demasiado..

Aca dejo un comentario mio de hace bastante que muestra VIDEOGUIAS sobre POKEMON →

Aca voy a dejar mi canal de videos de youtube ABRANLO les va a gustar! Suscribanse si quieren subo videos siempre que los tengo editados → http://www.youtube.com/user/AlejoGF2011?feature=mhee

Y aca lo mejor de lo mejor. un super post con links de descargas de pokemon MUY PERO MUY bueno y muy recomendable. Veanlo y se sorprenderan (no miento :D) → http://www.taringa.net/posts/downloads/15074388/Superpost-emuladores-Eamp_-rooms-POKEMON.html

PARA TODOS LOS AMANTES DE POKEMON VEAN ESTE COMENT :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.