Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Lo "malo" de las primeras versiones es que ya me resultan un poco aburridas por tener que hacer el mismo recorrido. Quizá si hicieran un nuevo juego con los pokémon antiguos pero en una ciudad nueva o con una historia nueva estaría interesante.

• Autor

Los nuevos pokémon son como las camisetas del Barça, cuando salen no gustan a nadie xD

Lo "malo" de las primeras versiones es que ya me resultan un poco aburridas por tener que hacer el mismo recorrido. Quizá si hicieran un nuevo juego con los pokémon antiguos pero en una ciudad nueva o con una historia nueva estaría interesante.

Yo por eso disfruté tanto de las ediciones Rojo Fuego y Plata SoulSilver. Son los pokémon de siempre con gráficos muy mejoradas e historias con muchas novedades y extras.

fuaa yo me quede en los primeros 151 :biggreen

Otro más que rememora su infancia! xD

Estaria perfecto un juego Pokemon que incluya TODAS las generaciones y que tengas que ir (al estilo ORO, etc) de ciudad en ciudad una vez que ganes la liga pokemon. Estaria buenisimo tambien que arranques como de verdad se arranca, con un Pikachu desde su base. Eso estaria 10puntos.

Aca dejo un post para los nuevos en donde descargar los rooms, leanlo bien.

Suerte.-

• Autor
Estaria perfecto un juego Pokemon que incluya TODAS las generaciones y que tengas que ir (al estilo ORO, etc) de ciudad en ciudad una vez que ganes la liga pokemon. Estaria buenisimo tambien que arranques como de verdad se arranca, con un Pikachu desde su base. Eso estaria 10puntos.

El arranque más "auténtico" es como sale en los videojuegos: eligiendo entre los tres pokémon de agua, planta y fuego. La serie fue posterior a los primeros juegos, donde se comenzaba con los clásicos Squirtle, Bulbasaur y Charmander.

Juego a Pokémon Blanco y este es mi equipo ahora mismo. Tengo 4 medallas y estoy en los Almacenes Frigoríficos de Ciudad Fayenza.

Sintiacutetulo-1_zpse56eb467.jpg

Pepe es un Gurdurr, Bob un Dewott y Geranio un Petilil.

Aca dejo un post para los nuevos en donde descargar los rooms, leanlo bien.

Suerte.-

@AlejoGF2012 No estamos en Taringa y no importan los "Coments" ni los "puntos" ni las "visitas". Los Roms y emuladores estan en el 1º post del topic desde casi el 1º dia, cuando los moderadores (o en este caso, yo xD), permitimos que se publiquen las descargas.

Y si, salio mi lado ortiva xD.

Por otro lado, leo esto y me da ganas de sentarme y jugar nuevamente al Rojo Fuego que lo deje tirado y luego lo perdi por problemas electricos.

Acabo de leerme las 84 paginas y las ganas que tengo de jugar no tienen nombre xD

Lo malo es que tengo mi pc en el taller mecanico (?) y hasta dentro de unos dias no la voy a volver a tener :/

Ya va a volver el vicio xD

Juego a Pokémon Blanco y este es mi equipo ahora mismo. Tengo 4 medallas y estoy en los Almacenes Frigoríficos de Ciudad Fayenza.

Sintiacutetulo-1_zpse56eb467.jpg

Pepe es un Gurdurr, Bob un Dewott y Geranio un Petilil.

Juegas con emulador tio? ¿Funciona perfectamente el pokemon blanco o va a tirones? Si va bien dime cual es y me lo descargo en un plis, que me ha entrao el pique jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.