Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Juego a Pokémon Blanco y este es mi equipo ahora mismo. Tengo 4 medallas y estoy en los Almacenes Frigoríficos de Ciudad Fayenza.

Sintiacutetulo-1_zpse56eb467.jpg

Pepe es un Gurdurr, Bob un Dewott y Geranio un Petilil.

Juegas con emulador tio? ¿Funciona perfectamente el pokemon blanco o va a tirones? Si va bien dime cual es y me lo descargo en un plis, que me ha entrao el pique jaja

Yo uso el emulador Desmume y va perfecto.

No sé los requisitos exactos, pero sí es cierto que debe ser un ordenador decente, porque con el portátil que tenía antes no me iba bien. Prueba a ver qué tal.

Juego a Pokémon Blanco y este es mi equipo ahora mismo. Tengo 4 medallas y estoy en los Almacenes Frigoríficos de Ciudad Fayenza.

Sintiacutetulo-1_zpse56eb467.jpg

Pepe es un Gurdurr, Bob un Dewott y Geranio un Petilil.

Juegas con emulador tio? ¿Funciona perfectamente el pokemon blanco o va a tirones? Si va bien dime cual es y me lo descargo en un plis, que me ha entrao el pique jaja

Yo uso el emulador Desmume y va perfecto.

No sé los requisitos exactos, pero sí es cierto que debe ser un ordenador decente, porque con el portátil que tenía antes no me iba bien. Prueba a ver qué tal.

No lo consigo, me podrías pasar el link de donde lo bajaste?

@Asiorcajo arregla la miniatura del Perla en el primer post y el SoulSilver está caido ;)

Chavales, he rescatado mi Game Boy Pocket del 1999 con el Amarillo. Funciona perfectamente. Soy feliz. :D

• Autor
@Asiorcajo arregla la miniatura del Perla en el primer post y el SoulSilver está caido ;)

Hecho, gracias por el aviso.

• 1 mes más tarde...

Permiso, le pongo chincheta.

Me estoy bajando el Heart Gold, extraño este juego :biggreen :biggreen

Hace unos meses me puse friki con el Esmeralda y me lo acabe pasando gracias a Sceptile, Elecktricke y Azumarril. Luego consegui a Rayquaza, Groudon y Kiogre para completar el dream team xD

Me voy a deacargar el rojo fuego a ver si me gusta.

• Autor

Hace unos meses me puse friki con el Esmeralda y me lo acabe pasando gracias a Sceptile, Elecktricke y Azumarril. Luego consegui a Rayquaza, Groudon y Kiogre para completar el dream team :biggreen

Me voy a deacargar el rojo fuego a ver si me gusta.

Creo que lo vas a disfrutar porque los extras respecto a la primera versión dan bastante juego, a mí me gustaron.

Nunca pensé que a alguien le pudiese gustar Azulmarril xD

Hay alguna versión del Rojo Fuego/Verde Hoja que se pueda guaardar luego de pasar la liga? El mio muere en ese momento :(

Tenia que buscar uno tipo agua y en ese momento solo podia elegir entre marill y wingull, y la evolucion del segundo es feisima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.