Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Al momento mi equipo va a asi:

Feraligatr - N36

Togetic - N21 (Me costo muchisimo evolucionar a Togepi)

Sudowoodo - N20

Hoothoot - N17

Bellsprout - N6 no lo use nunca ni pienso usarlo, esta por el CUT xD

Nidonar (Fem) - N12

Basicamente, es un equipo de 2, no tengo ni electrico, Ni planta, ni fuego... Ya tengo 4 medallas y estoy en el previo al 5º

No se si se ha puesto por aquí ya, pero hay un juego online de Pokemon (Pokemmo). El desarrollo del juego es el mismo que el Rojo o Azul, solo que se añade que se puede combatir con gente de todo el mundo. Estaría bien de formar un clan FMSite, si jugáramos suficientes.

• Autor

No se si se ha puesto por aquí ya, pero hay un juego online de Pokemon (Pokemmo). El desarrollo del juego es el mismo que el Rojo o Azul, solo que se añade que se puede combatir con gente de todo el mundo. Estaría bien de formar un clan FMSite, si jugáramos suficientes.

Lo tienes en el en el apartado Páginas webs. A ver si a la gente le gusta la idea.

Yo ultimamente ando viciado en el curso en el que estoy por las mañanas, me lo paso uno de clase el emulador con el rubi, esmeralda y rojo fuego y ahi estoy que no paro en cuanto acabo los ejercicios de clase jaja.

El Rubi y el Esmeralda me los pase y ahora estoy con el rojo fuego que acabo de conseguir a Mewtwo. Mi equipo es Mewtwo 71, Kadabra 68, Pikachu 56, Gyarados 59, Charizard 62 y Dragonite 60.

Con estos intentare pasarme de nuevo la liga Pokemon aunque deberia de subirles algunos niveles mas porque la primera entrenadora me los deja temblando y eso que Kadabra, Dragonite y Pikachu tienen ataques electricos para los de agua y Charizard y Gyarados de fuego para los de hielo.

Despues de este me gustaria jugar al Oro Heart Gold, pero el emulador de la DS no se como hacer para que vaya mas deprisa, en el VBA cuando aprietas el espacio va 10 veces mas rapido y eso en el pokemon ayuda un montonazo para subir niveles mas rapido y no desesperarte con tanto pokemon salvaje.

Nunca pensé que a alguien le pudiese gustar Azulmarril :biggreen

Hay alguna versión del Rojo Fuego/Verde Hoja que se pueda guaardar luego de pasar la liga? El mio muere en ese momento :(

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip

Yo lo tengo de ahi y ya he pasado la liga de pokemon, de hecho la estoy volviendo a pasar despues de recuperar unos zafiros en unas islas nuevas.

Por cierto, como se puede hacer para intercambiar pokemon con el emulador?

Muchisimas gracias, en algun fin de semana largo lo pruebo xD

Nunca pensé que a alguien le pudiese gustar Azulmarril :biggreen

Hay alguna versión del Rojo Fuego/Verde Hoja que se pueda guaardar luego de pasar la liga? El mio muere en ese momento :(

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip

Yo lo tengo de ahi y ya he pasado la liga de pokemon, de hecho la estoy volviendo a pasar despues de recuperar unos zafiros en unas islas nuevas.

Por cierto, como se puede hacer para intercambiar pokemon con el emulador?

http://www.emudesc.net/foros/gba/2462-mini-guia-de-cambiar-pokemons.html

Yo hace unos días encontré mi Gameboy Advance y comencé una partida con el Pokemon rubí y lo juego a ratos cortos... ahora estoy a punto de entrar al primer gimnasio y mi equipo es: Slakoth (Nvl 10), Ralts (Nvl 12), Treecko (Nvl 15) y 3 Zigzagoons en el nivel 2 que me proporcionan ultra bolas, super pociones y rare candys xD.

Si se hace lo de el Pokemon Online yo me apunto.

El dia que encuentre(busque) la manera de instalar pokemon rojo/azul/amarillo en android se va a acabar el aburrimiento en el bus xD

Bájate un emulador desde google play y luego descargas los room de los juegos... El emulador te los busca. Yo lo pude jugar en mi celu de esa forma :D

El dia que encuentre(busque) la manera de instalar pokemon rojo/azul/amarillo en android se va a acabar el aburrimiento en el bus :biggreen

Cuando me baje el WinDS Pro vino con algo llamado "WinDS Pro Apps", me suena que es para jugar en Smartphones.

Continuamos en el Heart Gold.

El equipo va tomando forma con un Feraligatr nivel 53 (Parece mas un tipo lucha, sus ataques son Fuerza, Golpe, Trituar y Surf xD), Togetic nivel 32, Growlithe nivel 31 (Lo que me costo encontrarlo, y luego entrenarlo para el 6º Gimnasio de Pokemon tipo Acero)., Nocktowl nivel 27 (Al fin evoluciono el puto bicho), Magnamite nivel 25 (no me gusta en lo mas minimo, pero es util) y un Eevee nivel 5 con el cual no se que hacer.

Tambien capture al Gyrados Rojo y se me aparecio Raykun (y volo).

Que onda Eevee? Viendo las posibilidades, no tengo ni Electrabuz, ni Pickachus hasta que no termine la Liga y no tengo ningun tipo electrico decente por lo que pensaba en transformarlo en Jolteon pero no encuentro ninguna Piedra Trueno. Tampoco tengo ningun tipo Planta pero estaba viendo que puedo encontrar Oddish de noche y llevarlo a Gloom/Vieplume.

Acabo de ganar en el 7º gimnasio y tengo que volver a enfrentarme con los Rockets xD

• Autor

@dar_stor La Piedra Trueno la puedes encontrar en:

• En la Carpa Pokéathlon a cambio de 2500 Puntos atleta, los Miércoles y Sábados (después de conseguir la Pokédex Nacional) y los Jueves a cambio de 2500 Puntos atleta (no es necesario tener la Pokédex Nacional).
  • Te la da el abuelo de Bill si le enseñas un Pichu.
  • Como premio caminando con un Pokémon en la ruta Bosque Amarillo con el Pokéwalker.
  • Lucha contra Chica Sara en la ruta 38. Apunta su número de teléfono y pronto te llamará para darte la piedra.

Un pokémon de tipo eléctrico que me dio buenos resultados fue Ampharos (evoluciona en el 30), te lo recomiendo totalmente aunque sus pre-evoluciones no parecen gran cosa. Por otro lado, si consigues capturar a Raikou, mejor que mejor. Aquí tienes un listado de todos los pokémons de ese tipo.

Wikidex es vuestra amiga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.