Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo llevaba dos comodines siempre:

- Gyarados con rayo, surf, rayo hielo e híper rayo.

- Dragonite con trueno, llamarada, ventisca e híper rayo.

Con ellos dos me bastaba para ganar a cualquiera. Otro que os recomiendo y mucho es Kabutops, lo tuve en el 100 y me llegaba a pasar la Liga pokemon del amarillo con él solo (había veces que lo llevaba solo a el en plan desafío xD).

@Dambia Gyarados es lo mas grande!! Sobre todo el rojo del Crystal.

Como dicen, lo tenia pensado de comodin, es que no hay muchos otros pokemones de los primeros 150 que me parezcan interesantes. xD

Como dicen, lo tenia pensado de comodin, es que no hay muchos otros pokemones de los primeros 150 que me parezcan interesantes. :biggreen

Yo tuve uno solo y me parecio flor de cagon. A todos mis amigos les gustaba, y a mi siempre me parecio un debilucho xD

Aguante Heracross.

Bueno pase el ultimo gimnasio, con el mismo equipo (voy a cambiar Haunter por Pidgeot), mi duda es.. ¿A quien le enseño terremoto? (Nidoking,Gyarados o Blastoise?) y lo otro, ¿Alguien recomienda utilizar descanso entre sus ataques?

Saludos!

Como dicen, lo tenia pensado de comodin, es que no hay muchos otros pokemones de los primeros 150 que me parezcan interesantes. :biggreen

Yo tuve uno solo y me parecio flor de cagon. A todos mis amigos les gustaba, y a mi siempre me parecio un debilucho :biggreen

Aguante Heracross.

Gyrados es un caso raro porque evoluciona de Magikarp y su unico ataque es Salpicadura (luego aprende Placaje). Y de golpe se transforma en una bestia de 2 metros de alto que mete miedo, con ataques tipo agua y tipo Dragon (aunque no se porque en el Heart Gold sale como Volador). Por eso gusta, mas aun cuando es Rojo xD

Para tipos Dragon, nada como Dratini-Dragonair-Dragonaite, aunque hay que fumarse hasta el nivel 55 para tener al grandote. Sobra decir que es una de mis debilidades Dragonaite, junto a Kadabra (nunca he tenido un Alakazam) y Hitmonchan con Mega Puño, Puño Fuego, Hielo y Trueno xD xD

No perdáis el tiempo con Kadabra, si no podéis tener un Alakazam no os merece la pena. Hasta prefiero un Mr Mime o un Exeggutor antes.

Yo tuve uno solo y me parecio flor de cagon. A todos mis amigos les gustaba, y a mi siempre me parecio un debilucho :biggreen

Aguante Heracross.

Gyrados es un caso raro porque evoluciona de Magikarp y su unico ataque es Salpicadura (luego aprende Placaje). Y de golpe se transforma en una bestia de 2 metros de alto que mete miedo, con ataques tipo agua y tipo Dragon (aunque no se porque en el Heart Gold sale como Volador). Por eso gusta, mas aun cuando es Rojo :biggreen

Para tipos Dragon, nada como Dratini-Dragonair-Dragonaite, aunque hay que fumarse hasta el nivel 55 para tener al grandote. Sobra decir que es una de mis debilidades Dragonaite, junto a Kadabra (nunca he tenido un Alakazam) y Hitmonchan con Mega Puño, Puño Fuego, Hielo y Trueno :biggreen :biggreen

Sale como volador porque es agua/volador xD

Un thunderbolt y queda frito. Nunca me gusto y nunca me va a gustar Gyarados. Sera muy fachero pero me quedo con Blastoise :P

No perdáis el tiempo con Kadabra, si no podéis tener un Alakazam no os merece la pena. Hasta prefiero un Mr Mime o un Exeggutor antes.

La unica vez que pude tener un Alakazam fue en la Torre de Batalla en el Esmeralda xD

Hypno también es un alto pokemon psíquico... yo el descanso lo uso en Pokemon que pueden aprender ronquido (Snorlax, Wailord) para atacar mientras esté dormido.

Actualizando mi partida de pokemon rubi, voy a pasos agigantados (?), ya gané el segundo gimnasio y estoy en medio de la cuevita oscura buscando un Abra, por ahora mi equipo es Geodude (nvl10), Slakoth (Nvl 15), Ralts (Nvl 16), Treecko (Nvl 19) y 2 Zigzagoons

Hypno también es un alto pokemon psíquico... yo el descanso lo uso en Pokemon que pueden aprender ronquido (Snorlax, Wailord) para atacar mientras esté dormido.

Actualizando mi partida de pokemon rubi, voy a pasos agigantados (?), ya gané el segundo gimnasio y estoy en medio de la cuevita oscura buscando un Abra, por ahora mi equipo es Geodude (nvl10), Slakoth (Nvl 15), Ralts (Nvl 16), Treecko (Nvl 19) y 2 Zigzagoons

Hypno me encanta, lo único malo es que tiene muy baja HP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.