Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

• Autor

No me convence eso de las mega-evoluciones, creo que ahí Nintendo la ha cagado. Y la forma "mega" de Mewtwo directamente me parece de risa, asusta mucho menos que la original xD

PD: se acerca mi sueño de tener en el equipo a Aggron, Salamence, Garchomp, Tyranitar, Metagross y Dragonite.

Hasta el momento que os parecen los nuevos juegos de pokemon?

A mi me están gustando mucho aunque las megaevoluciones no terminan de gustarme pero habrá que acostumbrarse a ellas xD

Hasta el momento que os parecen los nuevos juegos de pokemon?

A mi me están gustando mucho aunque las megaevoluciones no terminan de gustarme pero habrá que acostumbrarse a ellas :biggreen

Yo es que me quedé en la segunda generación, a partir de ahí todo sobra xD

A mi lo que se me viene a la cabeza es este gif

tumblr_mr8ravE2nm1rueh64o1_250.gif

Con esta musica

Vuelvo a empezar en el Rojo fuego, me lo he vuelto a bajar a ver si esta vez no se me jode la partida como hace tiempo.

¿Alguien ha conseguido poner los gameshark para que te aparezca el pokemon que quieras en Rojo fuego? Es para tener los 3 iniciales.

Con esta musica

Yo tambien pense lo mismo cuando escuche lo de las megaevoluciones pero supongo que al final uno se acabara acostumbrando (aunque esta claro que es una copia de digimon :biggreen)

¿Alguien ha conseguido poner los gameshark para que te aparezca el pokemon que quieras en Rojo fuego? Es para tener los 3 iniciales.

Despende con que emulador lo jueges, yo recuerdo que en el demune te venian ya en la pestaña de trucos todos para pdoer sacar el inicial que quisieras.

Y sino siempre puedes usar un pokesav y ponertelos (al fin y al cabo es la misma trampa xD)

Con esta musica

Yo tambien pense lo mismo cuando escuche lo de las megaevoluciones pero supongo que al final uno se acabara acostumbrando (aunque esta claro que es una copia de digimon :biggreen)

Despende con que emulador lo jueges, yo recuerdo que en el demune te venian ya en la pestaña de trucos todos para pdoer sacar el inicial que quisieras.

Y sino siempre puedes usar un pokesav y ponertelos (al fin y al cabo es la misma trampa :biggreen)

Lo acabo de probar y no lee el rom .gba del Rojo fuego...

que tal intercambiando? sinome equivoco en visualboy advance se puede hacer el enlace entre 2 instancias del emulador para intercambiar pokemon

que tal intercambiando? sinome equivoco en visualboy advance se puede hacer el enlace entre 2 instancias del emulador para intercambiar pokemon

Lo intenté una vez y no me salía ni de coña. Si alguien tiene un buen tutorial...

Encontré este, no lo pude ver completo pero yo lo he intentado y ahorita en mi partida de esmeralda ya tengo a charizard de pokemon rojo fuego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.