Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Coño, no conocía esa manera, mañana la pruebo. Gracias @ihloo.

• Autor

Si os funciona avisadme y pongo el link del vídeo en el primer post.

funciona a la perfección! Ya tengo a golem y a alakazam :D

Edit. Por cierto, alguno de casualidad tendrá algun save de rojo fuego/verde hoja con squirtle que pueda subir, es que no quiero empezar una partida nueva y esperar hasta poder intercambiar pokemon con esmeralda xD

@ihloo te importa subir tu VBA con el que hacer el truco y bien configurado aquí? Estoy teniendo problemas con los mios y no acaba de funcionar el truco.

Desisto de esto, siempre que intento abrir el segundo emulador me pone que el cartucho está dañado y no puede guardar, por tanto no puedo entrar al centro de cambio.

yo utilice el del enlace que está en la descripción del video :) sino me avisas para buscar que pueda ser, yo logré hacer la conexión entre esmeralda/rojo fuego, esmeralda/hoja verde y rojo fuego/hoja verde

La cuestión es que me hace corrupta la segunda partida. Prueba tu entre dos rojo fuego.

La cuestión es que me hace corrupta la segunda partida. Prueba tu entre dos rojo fuego.

A lo mejor es que necesitas tener dos rooms, una apra cada instancia y asi no se lia con los saves lo digo por que el le sale con dos rooms distintos.

aunque tambien puedes usar un verde hoja al fin y al cabo solo quieres los startes.

Tambien puedes probar a usar esto, que es un editor de partidas guardadas (creo k es mas facil y rapido xD)

Con eso se podría transformar un Pidgey en un Bulbasaur?

Con el pokesav he hecho el apaño, lo único es que no me los reconoce la pokedex xD

¿Alguna idea para que lo haga?

Con el pokesav he hecho el apaño, lo único es que no me los reconoce la pokedex :biggreen

¿Alguna idea para que lo haga?

Se que con los de version de ds se podia, pero en ese no se si existe la opcion (aunque creo que las evoluciones si quedaran registradas) lo miro y te digo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.