Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Me pone loco cuando:

* Un jugador pegado a la raya del lateral gira sobre su eje con la pelota dominada y se le va afuera!!

* Tambien que los tiros libres de 3/4 de cancha contra las lineas que normalmente terminan en forma de centro, vayan a parar en un 80% a las manos del arquero o como saque de arco, cuando en la realidad la mayoria de las veces o son rechazos de los defensas o cabezasos en ataque desviados, o pelotas divididas que quedan boyando en el area.

* La liga uruguaya donde los jugadores son poco menos que terroristas para los arbitros donde calculo sin exagerar se sacan 6 amarillas PROMEDIO por partido

en fin son algunas que me acuerdo ahora

SALUDOS!!

Olvidate de que te entienda tu vicio!!! En mi casa no lo puedo explicar. Se da esta situación, por ejemplo:

Mamá: Hijo, pero que hacés tanto tiempo con la computadora??

Yo: Juego, ma!!

Mamá: Pero salí un poco, no te quedés ahí!!

Yo: xD

Igual salgo con amigos, tengo vida social. No es que esté todo el día todos los días con el FM.

Pero mi vieja no lo entiende!!! xD

De chico mi madre me gritaba para que entre a casa y ahora para que salga, nunca nos ponemos de acuerdo

Jajajajaja, tal cual xD

Me pone loco cuando:

* Un jugador pegado a la raya del lateral gira sobre su eje con la pelota dominada y se le va afuera!!

* Tambien que los tiros libres de 3/4 de cancha contra las lineas que normalmente terminan en forma de centro, vayan a parar en un 80% a las manos del arquero o como saque de arco, cuando en la realidad la mayoria de las veces o son rechazos de los defensas o cabezasos en ataque desviados, o pelotas divididas que quedan boyando en el area.

* La liga uruguaya donde los jugadores son poco menos que terroristas para los arbitros donde calculo sin exagerar se sacan 6 amarillas PROMEDIO por partido

en fin son algunas que me acuerdo ahora

SALUDOS!!

Jajajaja, eso es mas o menos lo que mi equipo (Ferro) ha recibido en algún que otro partido xD

Si contamos las tarjetas amarillas y rojas del rival, hay partidos en los que el árbitro ha sacado más de 10 tarjetas fácil!! xD Incluso me han sacado tarjeta amarilla a los 2 minutos de iniciado el partido xD

• Autor

En FM2011 jugaba con una base modificada para poder usar la B metropolitana (3ª categoría) y sólo había dos árbitros: uno no amonestaba nunca y el otro amonestaba siempre mrgreen.gif

Me pone malo cuando tras varios fm´s por fin veo a dia de hoy tarjetas amarilla por sacar el balón el portero contrario de su área y por protestar en otra jugada del mismo partido. Ya era hora. Creí que solo os ocurria a ustedes.

Edito: como han comentado las preguntas de la prensa aburren, sobran y no son nada reales. Es un apartado en el que no han incidido a penas.

• 2 semanas más tarde...

me jode que llevas 6 jornadas si encajar ningun gol en contra ni te das cuenta de es dato y llegue el tipico periodista y te pregunte en la rueda de prensa por la serie de partidos si conceder ningun gol y en el siguente partido minuto 5 y ya llevas 2 en contra t cagas en el periodista mil veces

Como les ha pasado a varios, me carga demasiado la cantidad de autogoles que comete la defensa por temporada, y lo peor es que son ANTIFÍSICOS, se que es un juego y todo pero eso raya en lo irreal, si la CPU te quiere hacer perder por el motivo que sea por ultimo que me conviertan goles de fuera del area con jugadores nulos en tiros lejanos, hasta eso te la creo pero con situaciones como que el MP del equipo contrario realice un centro sin relevancia alguna para que tu defensa la despeje con un cabezazo pero por mas que la postura del jugador es de espaldas al arco, la pelota se mete como que la hubiese tirando con la mano, pero al ángulo pos... eso me HIERVE la sangre.

O lo otro es que no puede ser que cuando conviertas un gol y rebota por casualidad en un rival desviando el balon apenitas, no te den la autoría del gol sino que lo conceden como autogol, es tipico en los cabezazos en Corners o bien en lanzamientos directos al arco cuando el portero no puedo agarrar el balon y se termina por ir a la red, pero por un tema de fuerza del disparo.

Me pone mal ahora en el 2012 que quieres un jugador y que no puedas negociar con el por culpa del representante que "te odia"...

Me pone mal ahora en el 2012 que quieres un jugador y que no puedas negociar con el por culpa del representante que "te odia"...

+ 1000. Estoy con el Real Oviedo y por culpa llevarme mal con un representante no puedo fichar ni a Casto, ni Moya ni Mate Bilic porque le caigo mal...:facepalm:. Menos mal que algunos es mas permisivo y no le caes mal del todo.

Corner; le queda al defensa con el arco en frente.. le pega le pega :facepalm: NO la abre para la banda xD xD WTF!!!

Y lo peor de todo que el 99% de las veces te cobran posicion adelantada...

Que tu equipo "B" gane la Liga Adelante (Barcelona "B") pero el juego lo haga descender en lugar de mantenerlo en la categoría por no poder estar en la misma división que el club "A"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.