Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

La tipica el delantero X lleva xxx minutos sin marcar goles, y casualidad quiebra la sequia contra vos y no con un gol con varios jajajaj.

Muy buen Topic!!

K te presupuesten las.instalaciones y deapues de año y medio de espera te dicen k no hay fondos.

Que hagan el cambio de directiva y te fichen a tu preseleccion k lo llevabas esperando...

Que se vayan con su seleccion cuando te juegas la.promocion.

me pone muy violento que en las definiciones por penales mi arquero no ataje una y el rival (que es horrible) minimo ataje 2 y encima a mis mejores pateadores jajaa

ahh

la "ley del ex" es terrible! Andres Rios y LPMQTP

Cuando el partido va a 93 y el rival marca a los 95 xD

una que me saca de quicio es que no haya alcanza pelotas, y que cada jugador tenga que correr 20 m para agarrar la pelota

que me saquen una amarilla en los primeros 2 o 3 minutos de partido

que me hagan goles de 35 metros

que vayan regateando por linea de fondo y en vez de tirar el pase atras, le peguen al primer palo y lo erren cada vez

que pateen los penales cualquiera menos los que elijo (alderewield habia hecho 2 goles, tuve 2 penales y los pateo el, no emboco el arco)

que siempre antes de tirar un centro de demoren, hasta que llega el rival y le rebota

despues como ya comentaron, el de primer gol de la temporada me vuelvo loco

Pensaba que era el único con mala suerte. Incluso me llegué a plantear que era un mal manager y dejar el juego, pero veo que es muy común. xD

De todas las que has dicho (aparte de los lapsus mentales del portero) lo de que te pillen con la defensa adelantada cuando estas jugando a la contención me mata. Y cuando se queda un delantero mío mano a mano con el portero y paulatinamente empieza a irse hacia la banda, en vez de definir, también.

Y por supuesto los debuts goleadores de ciertos jugadores contra mi equipo o que siempre sea yo el elegido para que los delanteros rivales acaben con sequías de 897 minutos sin marcar. O esos equipos que su estado de forma es PXPPP y te ganan.

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partidos sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

Taaaal cual. Increible la cantidad de veces que veo eso en mis partidas.

La tipica el delantero X lleva xxx minutos sin marcar goles, y casualidad quiebra la sequia contra vos y no con un gol con varios jajajaj.

Muy buen Topic!!

me pasa siempree!!!

Muy buen Topic!!

Sin dudas, es la que mas me pasa.

Otro que me jode, no es del juego, si no de los comentarios, algunas veces los arbitros se equivocan y te anulan goles legales, bien, lo que me jode es cuando se equivocan los comentarios!! Muestran la repeticion mostrando claramente con las lineas del jugador y el ultimo jugador de la defensa que estaba habilitado y en los comentarios dice "Esta en claro fuera de juego" me re jodee jaja

La tipica el delantero X lleva xxx minutos sin marcar goles, y casualidad quiebra la sequia contra vos y no con un gol con varios, ese me paso en una definicion por el campeonato que tenia practicamente en el bolsillo , casi rompo la pc de la bronca xD

que el jugador mejor pago del equipo tenga 36 años....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.