Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

Que se te lesionen minimo dos jugadores antes del minuto 30.

Que les pongas perder tiempo y tu arquero saca como si la pelota le quemara. El del rival se queda media hora esperando claro.

Cuando venis en una racha asesina de 5 o 6 partidos seguidos goleando, y de pronto un equipo que esta 15to te gana. Al siguiente partido el muerto de turno tambien te gana o empata, y asi se te va todo a la mierda...

Cuando venis en una racha asesina de 5 o 6 partidos seguidos goleando, y de pronto un equipo que esta 15to te gana. Al siguiente partido el muerto de turno tambien te gana o empata, y asi se te va todo a la mierda...

Me pasa siempre xD , También es una mierda cuando le ganas a un equipo tipo Barca, Madrid, Manchester y al siguiente empatas o perdes contra otro tipo Lecce, Novara, Swansea, Blyth Spartans (Nah es coña xD , es más, estoy pensando en hacerme una partidita con ellos, como te esta llendo a vos??) etc.

Que se te lesione un jugador justamente despues de agotar los 3 cambios

eso tambien pasa en la vida real, no es tan alocado, la mayoria de las cosas que nombramos aca son irreales xD

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partidos sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

Joder, me pasa exactamente lo mismo...

- Cuando le dices al portero que la saque en corto y nada mas que ve el balon la envia arriba de un zapatazo !

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partidos sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

Jajajaj, terrible, me habia olvidado de esa...es cierto, juegan 20 partidos ni un gol, venis vos pum pelotazo de 30 mts golllllllll, jajaj...que hdp

Los saque de banda son lo peor; o sacan donde no hay nadie o se la devuelven al que saca y al controlar el balón sale fuera del campo.

Cuando tu extremo esta solo para centrar y la retrasa para la llegada del lateral que no tiene ninguna ventaja.

Cada tanto tambien pasa de que el arquero agarra la pelota afuera del area, es un ;( importante...

Buenisimo jajajaja

-El partido es tuyo y a los 93 minutos el rival te lo empata , el peor jugador del equipo te manda un misilazo al angulo desde 40 metros con mas comba que Roberto Carlos .

-Cuando el arbitro llama a un jugador que camina lentiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo , llega al lado del arbitro , hablan 10 minutos y solo lo advierte verbalmente .

-Ofertas con un jugador y le ofreces por ej 40M al mes , tu club es prestigioso y estas en una liga y posicion buenas . Y el muy estupido te hace esperar 1 mes para fichar por 3M en un club de tercera de Groenlandia y que esta por descender .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.