Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

Yo lo que descubri es que son todos unos llorones ¬¬

OT: Cuando marcas un gol, lo gritas muy feliz, abrazas a tu perro (esto opcional) y para cuando vuelves a la pc notas que te lo anularon.

Eso es de newbie. Un verdadero profesional del FM sabe que si el gol es anulado tarda un ratito mas en gritarlo. No se bien como es, pero te das cuenta de cuando cobran falta u offside en un gol xD

Exacto! cuando no parpadea la barrita de comentarios, es que te está robando el árbitro xD

Ojo por que ne el 12 no parpadea xD. Es simple saber si es anulado el gol, con ver si el juez de linea corre al medio o no xD.

Ir ganando 2-0 y que a tu mejor jugador se le ocurra irse expulsado y que te empaten 2-2 y perder la punta.

OBLIGATORIAMENTE, despues de los tres cambios se viene una lesion.

Jugar la semifinal de champions ganarla 3-1 y en la vuelta lesionen a tu mejor jugador y que se pierda la final.

Perder la final en tiempo extra.

Racha de 4 lesiones, TODOS en el mismo puesto.

La mayoría de los partidos importantes que van 0-0, los perdes 0-1 en el final.

Que el partido más importante vaya 1-0 a los 30 minutos, gol tuyo, 2-0, tranquilidad? saque del river 2-1. Minuto 70 gol del rival, 2-2 y que después no haya ningun llegada más.

Venir ganando 10 partidos al hilo, perder contra el ultimo, empatar contra el anteultimo, perder la primera posicion, perder contra el 4to y ganarle al primero 5-0 de visitante y preguntarte todas las preguntas estupidas del mundo empezando por ¿y por que? o "Claro, ahora ganan seguimos a 4 del primero ¬¬"

Ah, y me olvide. Vender al delantero horrible y que se acuerde de meter goles y que salga goleador u.u

Editado por Nico_akd

Ir ganando 2-0 y que a tu mejor jugador se le ocurra irse expulsado y que te empaten 2-2 y perder la punta.

Tremendo me paso eso de ir 2-0 expulsarme tontamente a uno y al final del segundo tiempo perder por 2-3....¬¬

Que juegues un partido de diez con 6 ocasiones claras 13 disparos entre los tres palos, el rival con un tiro a puerta y perder 1 - 0, personalmente me ha pasado un monton de veces.

Que vayas ganando 1-0 pongan 3 min de descuento que dura 5 min y te empatan en el 4:30 del añadido, esa me revienta a morir.

Que juegues un buen partido en defensa contra un grande no dejandoles tener ocasiones claras y de repente te metan un gol desde 35 metros, otra que pasa mucho.

Que te fallen 6 mano a mano en un partido y acabes perdiendo o empatando.

que el rival me cosa a patadas lesionandome medio equipo y acabar con 8 amarillas y ellos con ninguna

Jugar con tu equipo contra los grandes de la liga(cuando eres pequeño) y casi siempre tener uno o dos,incluso tres con golpes(juegan peor el partido)y algun que otro lesionado que suele ser uno de tus mejores jugadores.

Editado por RazzorManager90

- Que un tal Eufemiano García, de un equipo cualquiera, derrepente, se encuentra cansado y agobiado de la presión que le ejercen tus defensas, y lanza un pelotazo al boleo que milagrosamente se mete por la escuadra de tu portero. Tu equipo debería pararse y aplaudir. Tú luego miras a Efumiano, joder, seguro que es un paquete, evidentemente, así es. Sus tiros lejanos son 6. Y su mental es el típico de un paquete integral. Nunca volverá a hacer un gol.

- Es un bug, según mi opinión, pero bueno. Jugador A va a hacer un pase a jugador C, jugador B, en ese momento está en fuera de juego, jugador C no. Jugador C coge la pelota legalmente, se la pasa a jugador B (que ya ha salido del fuera de juego) y este mete un gol. El árbitro pita fuera de juego, el comentarista dice que es justo, tú reclamas porque no es fuera de juego, la federación te advierte. O yo no me sé las reglas, o aquí hay mucho árbitro comprado.

- Animas a tus chicos. "Vamos Chicos, este es el partido, salid a ganar" El delantero se motiva ( "ésta es la mía") Jugada en el minuto 2. La coge el portero rival, patadón, tu cd cabezea, el balón vuelve al portero rival, el central del otro equipo corre, tu hipermotivado delantero corre detrás, le caza las piernas a la altura del muslo mientras se ríe (" He cazado uno! he cazado uno mister!"). Ve la roja, tú lo ves salir del campo a tu lado. Le puñeteas la boca del estómago, y le cierras los ojos mientras se queda sin aire....

• Autor

Ojo por que ne el 12 no parpadea :P. Es simple saber si es anulado el gol, con ver si el juez de linea corre al medio o no :medescojono:.

Exacto, eso iba a escribir.

Ah, y me olvide. Vender al delantero horrible y que se acuerde de meter goles y que salga goleador u.u

Y a tu equipo le mete 3 mad.gif

- Es un bug, según mi opinión, pero bueno. Jugador A va a hacer un pase a jugador C, jugador B, en ese momento está en fuera de juego, jugador C no. Jugador C coge la pelota legalmente, se la pasa a jugador B (que ya ha salido del fuera de juego) y este mete un gol. El árbitro pita fuera de juego, el comentarista dice que es justo, tú reclamas porque no es fuera de juego, la federación te advierte. O yo no me sé las reglas, o aquí hay mucho árbitro comprado.

Eso pasa desde siempre, ya lo hemos comentado varias veces (no es una crítica a vos). Lo mismo que sancionar con tiro directo al fuera de juego....

Editado por KokoKevin

que de 30 tiros solo 4 vayan al arco

lesiones lesiones y mas lesiones en mi equipo y en el mundo... y de las de 3 meses o mas!

empezar con el cuerpo tecnico de anterior dt, dejame elegirlo a mi y damelos como opcion si no tienen trabajo, porque total los voy a terminar echando!!

Que vaya un extremo por la banda seguido del defensa, y que al centrar le de el 90% de las veces al defensa y se vaya a corner (cuando parece un centro claro...) :P

Lo que mas me RE JODE, me saca de quicio, me incha las pelotas, me da ulceras, es simple y sencillamente la irrealidad de las competiciones y el como esta configurado el juego, para que después de diciembre te vayas a la soberana mierda, tu y tu equipo...

En estos momentos, ando jugando con la Juventus, estoy en el primer lugar, a 1 punto del Milan y a 4 del Inter, claro que antes de diciembre estaba a 12 y a 15 (del Milan y del Inter), de repente como de costumbre, empezaron las lesiones, las tarjetas rojas directas, los auto goles (a cantidades anormales), los penales fantasmas, etc...

El equipo dejo de jugar, los que goliaban a principio de temporada, ahora hacen el ridículo, haga lo que haga, cambie la filosofía, las tácticas, la mentalidad, no reaccionan, después de 14 partidos ganados seguidos, ahora rezo por ganar 2 seguidos sin sufrir mucho, mi portero (Buffon) tiene 26 jugados y 24 en contra, el invicto no me lo quito ni el inter, ni el milan, ni el napoles, ni la roma, ni la fiorentina... Me lo quito el Lecce, 2 a 0, despues de 14 partidos invictos (13 ganados y 1 empate), depsues de ese partido jugue contra el palermo (el cual era la prostituta de la liga) y me gano 5 a 3.

No es primera vez que me pasa esto, con el Chelsea en el FM 11, me paso lo mismo, principio de temporada brutal de hasta 15 partidos invicto seguidos, depsues de diciembre o cerca de diciembre, el equipo completo se va a la mierda y no sirve para nada...

Es frustrante, me gusta la competitividad, sudarme un campeonato, pero no que el juego este diseñado para mandarte al abismo después de cierto tiempo de juego...

Sin contar ya todo los que han posteado, también todos los muertos de la liga, se estrena metiéndome un gol, ni hablar de los muertos que no ganan ni un partido en toda la temporada, están de últimos, y me ganan cómodamente 2 a 0, yo estando de primero y con mas de 10 partidos invicto...

A si para finiquitar, ni hablar de las megas rachas de invictos de ciertos equipos en el juego, por lo menos a mi me paso con la segunda temporada jugando con el chelsea, el manchester llego a 25 partidos invictos, el arsenal a 24 y el manchester city a 22, como uno puede competir contra eso? (Estaba de 3 en la clasificación, con 14 partidos invictos, como si no fuera poco con los 3 moustros arriba mio, tenia al tottenham oliendo el trasero, super en rachado también...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.