Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

buscar juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Haber si hay algun buen samaritano que me pueda decir por favor como buscar juveniles,no tengo ni idea ya que es el primer año que juego a este juegazo,gracias de antemano para todos.saluditos

Si estas en equipos de primera linea de España, Inglaterra o Italia te recomiendo ir a argentina o a brasil y buscar en los equipos que tengan buena instalación de juveniles, allí ver algunos jugadores y ojearlos con tus Ojeadores (obvio) y esperar a ver que te dicen.

Mucha suerte.

Lo qe yo suelo hacer es mandar a los Ojeadores a Paises cómo Brasil, Argentina, Alemani & Croacia... & En Filtro poner "No Más de 23"

A mi me salen los mejores siempre franceses, supongo que sera cosa de mi partida pero vamos,vaya cracks sacan

Pon a ojear tus ojeadores por todo el mundo y ficha a todos lso que tengan futuro 3 estrellas, si ay crisis y tu equipo baja el nivel pues va muy bien.

Intenta tambien ir a los equipos medianos de tu misma categoria, es a sus juveniles y ficha a los mas prometedores, y cuando han pasado mas de una temporada, miras a quien han dejado libre, seguro que alguno sirvira, Un saludo compañero!!

yo mando a ojeadores para que vayan a los paises sudamericanos (argentina - brasil) y busquen jugadores de 18 años a 21 años como maximo, los ojeo durante varios partidos y si me convences los ficho. Ahora en Europa mando a los ojeadores que busquen jugadores entre 15 y 18 y de nuevo lo mismo los ojeo varios partidos y los compro. Todo esto jugando con equipos europeos, me gusta hacer partidas largas y comprar mas que nada juveniles y hacerlos figuras mundiales con el paso del tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.