Diciembre 6, 201114 años Haber si hay algun buen samaritano que me pueda decir por favor como buscar juveniles,no tengo ni idea ya que es el primer año que juego a este juegazo,gracias de antemano para todos.saluditos
Diciembre 6, 201114 años Si estas en equipos de primera linea de España, Inglaterra o Italia te recomiendo ir a argentina o a brasil y buscar en los equipos que tengan buena instalación de juveniles, allí ver algunos jugadores y ojearlos con tus Ojeadores (obvio) y esperar a ver que te dicen. Mucha suerte.
Diciembre 6, 201114 años Lo qe yo suelo hacer es mandar a los Ojeadores a Paises cómo Brasil, Argentina, Alemani & Croacia... & En Filtro poner "No Más de 23"
Diciembre 6, 201114 años A mi me salen los mejores siempre franceses, supongo que sera cosa de mi partida pero vamos,vaya cracks sacan
Diciembre 6, 201114 años Pon a ojear tus ojeadores por todo el mundo y ficha a todos lso que tengan futuro 3 estrellas, si ay crisis y tu equipo baja el nivel pues va muy bien. Intenta tambien ir a los equipos medianos de tu misma categoria, es a sus juveniles y ficha a los mas prometedores, y cuando han pasado mas de una temporada, miras a quien han dejado libre, seguro que alguno sirvira, Un saludo compañero!!
Diciembre 6, 201114 años yo mando a ojeadores para que vayan a los paises sudamericanos (argentina - brasil) y busquen jugadores de 18 años a 21 años como maximo, los ojeo durante varios partidos y si me convences los ficho. Ahora en Europa mando a los ojeadores que busquen jugadores entre 15 y 18 y de nuevo lo mismo los ojeo varios partidos y los compro. Todo esto jugando con equipos europeos, me gusta hacer partidas largas y comprar mas que nada juveniles y hacerlos figuras mundiales con el paso del tiempo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.