Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas esta va a ser mi nueva historia espero que os guste . Quiza tarde un poc en postear porque voy de

examenes y todo eso . Bueno aqui voy a empezar Gracias

TOT EL CAMP ES UN CLAM et seguire desde hospitalet!!

Fueraaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuu. Jajajaja, suerte españoliza un pokito la plantilla.

Por cierto para el titulo del post deberias cambiarlo a CAN BARÇA que seria lo correcto

Me uno a tu Historia...

Espero que los consejos de Photobucket te hayan servido. Cualquier cosa me avisas..

Por favor, nacionaliza ese plantel que es un club al que le sobre dinero y podrás traer a quien se te ocurra...

Suerte desde White Hart Lane! xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

fcb9fy.png

COMUNICADO OFICIAL FCB

Joan Laporta a decicidio no seguir como presidente del Futbol Club Barcelona , como antes a comunicado a los medios de informacion , en los que aseguraba que no se veia capaz de seguir con dicho cargo.

jan4fq.pngjan20sy.png

patrocinadores9qa.png

• Autor

tv32ih.pngrac2wa.png

joanlaortaentrevista5uw.png

JOAN LAPORTA : ``NO VOY A SEGUIR´´

Hoy dia 24 de Junio, comunico oficialmente que este proyecto que tan bien encaminado iba no va seguir , porques hay muchos y se que vostros sospechan la mitad , la cosa se a puesto muy complicada , y no estbamos en condiciones de llevar a cabo este proyecto y hemos decidido , dejarlo en manos de alguien con ganas de llavarlo hacia delante y que le sabia nueva, gracias.

ENTREVISTA

¿Cree que a tomado la decision mas correcta dimitiendo?

Si si nos no lo haria

-¿Cree que Sandro se presentara a las proximas elecciones?

Es algo que a mi no me interesa

¿Se sentiria traicionado?

No tengo , porque lo que quiero de ahora en adelante es lo mejor para el Barça y no me importa quien se haga cargo de el , lo que quiero es un Barça campeon

Muchas gracias Jan

No hay de que

• Autor

LO QUE HAN DICHO LOS DIARIOS DEPORTIVOS.

marca4ml.png

GOLPE BAJO EN CAMP BARÇA

Caos en Barcelona , la crisis en la directiva ya a tocado su tope , con la dimision de Joan Laporta , se pierde un proyecto especatcular

jan54ms.png

as7vp.png

SE FUE

Joan Laporta : Me voy , no puedo seguir con el proyecto

- Estas fueron las palabras del presidente al comunicar que no queira seguir como maximo directivo del Futbol Club Barcelona , cosa por su parte muy poco correcta ya que a dejado a una aficion muy ilusionada con este proyecto totalmente desolada.

sport9ek.png

¡ JAN QUEDATE !

-Parece increible pero cierto , Joan Laporta abandona la directiva blaugrana en el momento menos esperado , dejando sola a una aficion que estaba totalmente comprometido con el proyecto.

presi5gi.png

mundodeprotivo5ys.png

CRISIS EN MAYUSCULAS

-Se sabia de hace tiempo que en la directiva del Barça no habia ni una pizca de afinidad, desde los problems con Sandro no han parado de aparecer unos detras de otros y no se ven capazes de superarlos oa lmenos Joan Laporta que a tomado la decision de dimitir, pero ahora viene una duda , ¿Se presentara Sandro a las proximas elecciones?

• Autor

marca4ml.png

SANDOR ROSELL SI SE PRESENTARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES

- Como bien a podido saber Marca , Sandro si que participara en las proximas elecciones. Parece seer que esta preparando un proyecto muy ilusionante en el que aparecera de nuevo esa politica de fichajes que tanto enamoro a la gente blaugranan , pero no solo eso si no que tambien gozara de un buen grupo de ayudantes y una joven directiva con ganas de hacer el Barça , todavia mas grande de lo que lo hizo Joan Laporta.

Sera una buena noticia para los Blaugrana o hecharan de menos a Joan Laporta , nostros esperamos que sea lo mejor para el Barça pero todo esta en el aire.

Benjamin SanPablo , diario Marca.

sandrusko6nm.png

• Autor

sport23hr.png

SPORT CONFIDENCIAL

- Como ya confirmo otro diario deportivo del pais , Sandro Rosell si que estara presente en las proximas elecciones del Futbol Club Barcelona.

Era muy probalbe que se presentase ya que en un pasado su dimision se pudiese ver ligada a una posdible futura candidatura en las elecciones , segun fuentes se indica que entre su candidatura esta Hristo Stoichkov jugador muy amigo de Sandro Rosell , y Miguel Angel Nadal entre otros.

Con toda seguridad su candidatura gane con una mayoria absoluta ya que en los ultimos años era el directivo mas querida , tambien se afrirma que los directivos que dimitrieon juanto a el , como son Jordi Moix o Bartomeu formaran parte de la proxima junta directiva de Sandro.

Pero aparte de esto fuertes cercanas a Sandro afirman que seguiria una politica de fichajes muy similar a la que se hacia cuando estaba el al mando , con muchos jugadores brasileños y de gran calidad , de estos ya se barajan algunos nombres como son Julio Baptista o Albert Luque.

ronnie4uq.pngbestia6ck.pngluque7rl.png

Seran estos tres fichajes capces de dar toda la confianza que dieron los de Joan Laporta , no se sane, pero por el bien del barcelonismo todos esperamos que si.

J.Canto.Diario SPORT

vaya movida, aqui uno presi tipo abramovic o nada!! Jejeje, y frank rijkaard seguirá en el cluB?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.