Jump to content

Respuestas destacadas

bah, teneis más moral que el alcoyano pa ganar al hospi xD el hospi no hay quien lo gane, hemos estado muchas veces apunto de subir a segunda a, lo teniamos tan claro que construimos un nuevo estado (a 5 minutillos de mi casa) y en el antiguo estadio ya se jugaron partidos como Barça - Madrid (de veteranos xD ) este hospitalet es la hostia!! (Se comenta que Raúl del madrid puede venir a jugar cedido 2 temporadas xD )

aver quien trae sandro

• Autor

sport1ia.png

SPORT CNOFIDENCIAL 3 PARTE-SANDRO ROSELL

sandro35ft.pngsandro40hg.png

-Sandro Rosell-``La anterior junta , en mi opinion no estaba en condiciones de llevar el barça por el camino correcto , al final se han dado cuenta , y estoy seguro de que voy a hacer del Barça el mejor club del mundo´´

Y el vicepresidente deportivo sera.......

stoichkov2pa.png

Hristo-Esto es un sueño para mi ser vicepresidente en el club de mis sueños....

Desde un pricipio Sandro dio a notar su afinidad con unentrenador , que ahora que tiene la posiblilidad de ternlo en seus filas dispondria de el

Desde un pricipio Sandro dio a notar su afinidad con unentrenador , que ahora que tiene la posiblilidad de ternlo en seus filas dispondria de el

-SCOLARI

scolari6ef.png

Los queridos jugadores por la aficion blaugrana Luis Enrique y Migual Angel Nadal ocuparian el puesto que dejaria vacante Txiki Bgiristain

lucho8jk.pngnadal0yy.png

Nadal-Cuando Sandro me llamo para comentarmelo , no tenia palabras , era algo increible , acababa de retirarme y ya tenia una gran oferta del club de mis amores

Lucho-Es un trabajo que todo jugador desea tras retirarse yo lo he logrado , y quiero demostrar a Sandro el porque el ha apostado por mi tan fuertemente , juntos haremos el mejor Barça

Y ESTOS SON LOS JUGADORES QUE SUENAN:

-Julio Baptista -LA BESTIA

baptista4gi.pngbestia17yq.png

KaKa :La perla milanista.......

kakagrande5zd.png

-De moemento esotos son los nombres que suenan con mas fuerza , eso no quieren decir que se barajen muchos mas.

La propuesta de Sandro Rosell es la mas atractiva para la aficion cule, tambien tiene la ventaja de que es muy querido , todo ello junto da resultado al que mas que con toda posibilidad sea el gandor de estas elecciones , sea quien sea lo mas importante es que el Barça siga siendo el mejor club del mundo

FCB-Confidencia

R.Ferrandiz-Diario Sport 8-6-05

• Autor

marca2cr.png

ENCUESTA MARCA

-¿Quien piensa que ganra las elecciones?

-¿Hay algo que no le guste de alguno de ellos?

-¿Si fueseis vostros que jugadores fichariais?

Cuantos mas participeis mas me facilitreis el desarrolo del historia , Gracias.

• Autor

escudo1cx.png

COMUNICADO OFICIAL:

Las elecciones sera el proximo dia 2 de Julio se ruega la mayor asistencia de los socios (gente que participa en el foro) , por el bien del club , al mismo tiempo se pide que voten con sereidad y el que mas les agrade y no por el mero de hecho de hacerlo con cachondearse del que menos les agrade.

MUCHAS GRACIAS.FCB

patrocinadores8vr.png

Editado por roonyaldinho

ENCUESTA MARCA

Cuantos mas participeis mas me facilitreis el desarrolo del historia , Gracias.

En cuanto a la peimra Rosell

De Gaspar no me gusta nada, del segundo no tengo nada en contra ni a favor y en cuanto a Rossell creo que era el presi tapado de laporta, el que hacia la peor parte y es el que merece el puesto...y que otro haga su labor xD (como hacian el y laporta)

Ficharia a Baptista y a Kompany en un principio o a vanden Borre, van bommel para la temporada que viene y a HENRY o Joaquin

- Por carisma, además de ser el más preparado, supongo que ganará Rossell además tiene los mejores fichajes !!!

- De gaspart no me gusta... él

- Fichaje en cada linea del campo : Sorensen porteria / Evra-Milito defensa / Hleb-Cristiano Ronaldo en la media / Baptista o Alan Smith arriba.

Suerte !

Rosell. No me gusta Luis Enrique. Ficharia a S.Ramos, J.Navas, Baptista, C.Ronaldo y Henry.

voto por rosell como ara tol mundo...........

Voto por Minguella por su conocimiento del mercado y poq me cae bien.

De Rosell me gusta q lleve al gran Stoichkov de vicepresidente,pero no me gusta q lleve a Nadal ni Luis Enrique,para traer ex-jugadores q traiga a Guardiola y Bakero.

Gaspart el hombre es demasiado forofo para ser presidente, Koeman no seria mal entrenador, pero aparte de la faceta defensiva tendria q traer a alguien q ilusionara a la aficion (Figo seria la mejor opcion xDxD )

Fichajes:

Un portero para ser titular: Frey,Saja

Un Lateral en condiciones:Lahm

Un extremo izquierdo: Vicente,Yeste o Reyes

Luque

Un delantero centro Killer: Van Nisteltooy (muy veterano pero es una debilidad mia), Cavenaghi, Fernando Torres.

PD:Suerte con la historia

• Autor

rac4xd.pngRADIO CATULANYA

L` ENTREVISTA larsson1dp.png

Hola muy buenas el invitado de hoy sera un jugador , que le podemos considerar el mejor delantero de los 90 , que ha rototodo los pronosticos con su ex-equipo el es Henrik Larsson .

- Buenos Dias

Buenos dias.

-¿Que tal le va por Barcelona durante el tiempo que lleva?

La verdad que muy bien ya uqe es una ciudad a la que he logrado adaptarme muy bien , con un clima muy bueno duratne todo el año

-¿Le va Igual con el Barça , con sus compañeros?

Oh , si la verdad esque nos hemos comportado como si fuesesmos una pequeña familia , que nos apoyamos unos a otros en cualquier momento que haga falta.

-Ahora, llendo mas directos al grano ¿Que le parece la dimison de Joan Laporta?

Sincermente , no lo veo nada correcto ya que a cortado una de las epocas dorados del Barça que solo estba haciendo que comenzar, pero espero que el presidentequese vaya hacer cargo de la directiva sea capaz de hacerlo igual o mejor que como lo a hecho Joan Laporta.

-¿Prefiere que gane alguno de ellos?

No , eso son cosas que yo no debo decicir y que esa en las manos de todos los socios y aficionados del Barça , ya que son la parte mas importante del club.

-La retirada , todavia no sabe cuando vaa llegar o ya tiene una idea de cuando la puede hacer?

Bueno , tambien hay que tener en cuenta que tengo 32 años pero mi estado de forma es excelente y de momento no pienso en ningun momento en hacerla , a medida que vaya notando que no me encuentro al 100% fisicamente , empezare a plantearmelo.

-Muchas gracias , henke nos a haecho pasar un rato muyagradable.

-A ti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.