Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial de Clubes 2011

Respuestas destacadas

Al fin viajó Pelé? Pensé que había quedado todo en la nada

a mi la defensa del Santos me da menos seguridad que la de Boston River (?)

Con la pelota bien, un crack Ganso cuando aparece y Neymar... pff... pensar que algunos lo tratan de ser una "mentira". Igual creo que hoy el Santos podría haber hecho un poco más... como que jugó a media máquina.

Editado por laviola7

a mi la defensa del Santos me da menos seguridad que la de Boston River (?)

Con la pelota bien, un crack Ganso cuando aparece y Neymar... pff... pensar que algunos lo tratan de ser una "mentira". Igual creo que hoy el Santos podría haber hecho un poco más... como que jugó a media máquina.

Coincido con mi compatriota, la defensa del Santos da pena. Veremos que pasa contra el Barça.

A mi me parece que jugar a media maquina en una competición tan importante es lamentable. Acordate lo que paso con el Inter el año pasado.

Pero si el Barcelona aun no ha jugado las semifinales.

Serás troll xD

Sí, contra el poderoso Al-Sadd.

Esto de Pelé es puro humo... no se donde estan con la cabeza pensando que va jugar un mundial

Aguante Durval y Edu Dracena loco xD

Naa claro que podrian jugar mas, Santos en mi opnión (y de muchos) no hizo una buena preparación para el Mundial... este equipo titular no juega hace bastante... por eso creo que es normal de un primer partido en una competición importante.

Arouca y Neymar los mejores para mi. Ganso a veces desaparece del partido, pero se nota sus pases y su visión. Banco a muerte este tipo.

Seba: pero era Mazembe :P Santos ya fue mas lejos que Inter

Yo confío. Barcelona de Ronaldinho en 2006 también era muy pero muy superior al Inter y todos saben el final. En 2005 también los ingleses no sabian quien era Sao Paulo y les cerramo el orto.

Editado por gubasi

Pero si el Barcelona aun no ha jugado las semifinales.

Serás troll xD

Sí, contra el poderoso Al-Sadd.

Los partidos deben jugarse :P

Pero cuando una defensa brasilera fue buena? xD

coincido con laviola y seba: la defensa del Santos deja bastante que desear. y no creo que sea cuestión de que metan más defensas en una hipotética final contra el Barça, sino de que simplemente no saben defender.

Markos tío, a los de Qatar esos, los gana el Barça B!

Está claro que la final va a ser esa, y sí, como decís el punto débil del Santos es la defensa, sin lugar a duda, las van a pasar 'canutas' atrás contra el Barça...

Está claro que la final va a ser esa, y sí, como decís el punto débil del Santos es la defensa, sin lugar a duda, las van a pasar 'canutas' atrás contra el Barça...

Un poco de respeto a los equipos hay que tenerles, repito los partidos deben jugarse, no vaya a ser cosa que mañana pierda el Barcelona.

Ojo con Al Khalfan eh

Un poco de respeto a los equipos hay que tenerles, repito los partidos deben jugarse, no vaya a ser cosa que mañana pierda el Barcelona.

Que Dios te oiga, ojalá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.