Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa Central para la 1ª temporada.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Necesito un defensa central, a poder ser joven y con futuro, que pueda ser fichado por un equipo de media tabla. El precio del fichaje puede oscilar entre 5 o 6 millones de euros, y el sueldo no debe de pasar 1 millón de euros al año. La idea es que este jugador progrese en el equipo y ayude a llevarlo al siguiente nivel (competiciones europeas).

¿Se os ocurre alguna recomendación?

Por lo que pedis, te recomiendo a Rafael Toloi del Goias, es joven, con futuro y nunca me costó más que 5M

Vorsah o carriço. Mejor el primero.

Editado por masquerade

yo te recomiendo a mathias jorgensen es un pedazo defensa le tengo con la juventus y me rinde tremendamente bien tan solo tene 21 años y joga en el copenhague

por cierto a mathias jorgensen le fiche por 1.5 millones

• Autor

Mathias Jorgensen sería un fichaje perfecto, sino fuera porque está lesionado para un año o más, por lo que como mucho, lo podré fichar la temporada siguiente. Rafael Tóloi va a ser complicado porque el Goias no lo quiere soltar (además, ya lo tuve en otra partida, por lo que no me hace especial ilusión :/ ). Vorsah lo acaba de fichar el Wolfsburgo y Carriço no quiere venir a mi equipo.

De momento, creo que voy a seguir confiando en mis defensas, aunque bueno, ya veré. El plan era vender a un jugador para poder conseguir el dinero para nuevos fichajes, pero entonces, me lo quedaré.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas!

Yo ficharia a Davide Astori, lo tengo en el Malaga y en el primer año a parte de defender bien y tener una califcacion media entorno a 7-7.30, ha marcado creo que eran 15-16 goles que para un defensa central es tela, creo que ha sido el segundo goleador por encima de Damiao y Rondon,del equipo por detras de Julio Baptista. El precio creo que lo saque sobre 7-9 Millones de €.

Néstor Araujo (Cruz Azul) o Hugo Ayala (Tigres) en México.

hay un sudafricano con mucho futuro eric ethoho creo, te sale menos de un millon

Editado por bolsobruno

Frederik Sorensen, de la Juventus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.