Jump to content

Respuestas destacadas

poyatos titular!!!!!!

logo.gif

Kantabron desaparecido

abramovich-newsru.jpg

Al parecer el joven entrenador del reciente equipo comprado pro Roman Abramovich, ha huido con mucho dinero y con sustancias prohibidas en España.

Al parecer se confirman los rumores de que el equipo era una tapadera para blanquear dinero, y quedarse con el negocio negro español.

cocaina.jpgcocaine_coca_leaves.jpgdolares-L15.jpg

El fugitivo esta siendo seguido por multitud de policias e Interpol, se le considera muy peligrosa yaque puede ir armado con una cuchilla de afeitar. De mientras los jugadores de un gran equipo se impaciente, y piden explicaciones. Con esta situación los más perjudicados serán Litos, Moisseum, Cristianinho y Amare. Los jugadores mas talentosos de este club, y seguidos por muchos grandes.

Yo creo que nos ha robado nuestra dosis de hoy y se la ha metido toda el... ahora mismo esta inconsciente en un Hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Recuperate Kantabron, y no nos robes la mercancia &$%&%$&$

A mi primo XingaMuxo YBEBEmas ma dixo k la visto por hong kong comprando pollos pero no puedo confirmar nada

Se confirma k las rayas que habia en las imagenes era polvo de talco y no verdadera droga? o cabe tambien la posibilidad de que fuese tiza?

Kantabron los del B tambien somos de la plantilla , yo por mi parte podria ser tu camello particular y asi me llevaria unos cuantos gramos gratis para mi xD . Enga Saludos y aparece ya !!

lo que pasa es que se fue a miami por temas de negocios xD;)

• Autor

segundab.gif

4ª Jornada

guijuelo.jpg

jornada4.jpg

jornada4-cal.jpg

Comentarios

No fuimos capaces de resolver el partido, aunque estuvimos dominando la mayor parte del encuentro. Aún no conseguimos ganar en casa y se nos empiezan a atragantar los partidos.

proximamente.gif

La próxima jornada, en casa ante uno fácil, el Mirandés.

• Autor

segundab.gif

5ª Jornada

guijuelo.jpg

jornada5.jpg

jornada5-cal.jpg

Comentarios

Gracias a Dios nos acompañó la suerte y Litos marcó dos espléndidos goles, con lo que vamos cogiendo ritmo ya en casa y nos situamos sextos empatados con los 4º.

proximamente.gif

El próximo encuentro saldremos por la televisión, y jugaremos ante un gallo del grupo, la Ponferradina, que marcha en las primeras posiciones.

Veo k seguimos jugando normal a ver si cogemos una racha wena i ganamos 4 o 5 partidos seguidos

Kanta podrias colgar en esta pagina la partida y nosotros descargarla para poder jugar?

Editado por amare

solicito lo mismo que amare taria bien eso xD

Y en cuanto a tema personal me gustaria salir del equipo en diciembre en calidad de cedido para volver hecho un crack ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.