ARABIA PAGA LA CLÁUSULA DE POMARES Otro que hace las maletas rumbo a Asia Occidental. Y es que el Al-Batin ha pagado los 975m euros que tenía Pomares por cláusula para salir del conjunto ovetense. Con esto, Pomares, lateral de 32 años, deja el club tras una temporada donde contó menos de lo esperado por él tras la incursión de Lucas en el lateral izquierdo. Jugó 19 partidos donde cumplió tanto de lateral como de central, repartiendo dos asistencias. Se va un jugador con experiencia, un jugador solvente en defensa, pero que en ataque puede hacer cosas por ser un buen centrador. Agustín Lleida, director general de la entidad carbayona, ha hablado sobre la baja del defensa: “El día después de que nos llegara la oferta por César, nos llegó la notificación de que el Al-Batin pagaba la cláusula de Pomares. Teníamos dudas de qué hacer con él para esta temporada, ya que él quiere seguir jugando, pero nosotros no podíamos ofrecerle minutos con seguridad, lo que sí estaba claro es que con el paso de las semanas íbamos haciéndonos a la idea de que Carlos iba a ser esa ficha número 25 que cubriría el lateral y el central en caso de necesidad. Ahora pues nos quedamos sin esa opción, aún así, confiamos plenamente en lo que tenemos que es mucho y bueno.” El jugador también ha dejado un mensaje en sus redes despidiéndose del cuadro carbayón: “Oviedistas, gracias por todo. Han sido tres años donde finalmente lo hemos conseguido y estáis en Primera, pero a mí me toca dar el paso al lado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, al staff, médicos, a Agustín y a Roberto, a Jesús y Martín y sobre todo a vosotros afición. Gracias por estar ahí siempre, en las buenas y en las malas, por apoyarnos como solo vosotros sabéis hacer. Yo dejaré el club, pero en mí tenéis otro oviedista más para siempre. ¡Hala Oviedo¡.” Buenas @Sbaraglia, espero que todo vaya bien. Sí, es una lástima que se vaya pero bueno, es entendible, al final el buen caballero don dinero siempre suele mandar y recibir algo más de 1M por un jugador que este año iba a ser carne de banquillo, no está mal. No sé que haremos, no tengo claro si va a haber reemplazo o reservamos dinero para enero, veremos. Muchas gracias por tu aportación.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.