Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno señores comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa diversionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! a disfrutar como locosss! , por cierto yo me he Foll .... a la hija del presidente ! , Kantabron o me pones de titular o hago conspiracion contra ti !!! xDxD

Vamos chavales hay que llegar a lo mas alto !!!!! Maradona titular !!!

joder.. k ganas de k empiece.. no nos dejes asi kantabron!! :xD

bueno somos 4 delanteros... supongo k si juegas con 2 puntas, 1 delantero se ira al B, y si solo juegas con 1 se iran 2...

de todas formas yo t aviso.. a abramovich se comenta que le gusta el futbol vistoso, ofensivo, con mucha gente arriba.. no es por nada ehh solo lo comento.. (recuerda quien paga) xDxD

mira la noticia k a salio en el marca xDxDxD es vdd kantanbron? xD

mancheta.gifAbramovich y su corrupción aterriza en España.

El magnate ruso compra un equipo de 2ºB

images31571_abramovich_chelsea2003.jpg

El equipo de Segunda divison española del grupo B, FC FmSIte, recien ascendido a dicha division. El entrenador sera un joven español conocido como Kantabron, que consiguio el milagro de subirlos a 2ºB desde la regional preferente. Según varias personas de confianzas del ruso han contado que Kantabron se ha hecho cargo del equipo por que le debe una gran cantidad de dinero al magnate. Se sospecha que el club es una tapadera para que Abramovich se quede con el mercado negro de España.

El Staff Tecnico

Muchas personajes importantes del futbol para llevar a un equipo muy mediocre, es algo raro. Pero al parecer se han hecho cargo de su nuevo trabjo, al igual que Kantabron, por oscuros negocios con Abramovich. Todo esto son rumores, y esperemos que en los proximos dias Kantabron salga al cruze de acusaciones, y nos aclara la situación. También se esperen que den una rueda de prensa Abramovich y el staff tecnico al completo.

En voz baja

Abramovich exige a su tecnico que ponga de titular al crack en proyeccion, Cristianinho, como primerera obligacion. Las otras son subir a 2ª y golear al R. Madrid en la final de la copa del rey. :(:)xD :xDxD:)

P.D: Ya sabes kerido mister, tengo Abramovich de mi favor xD

La hija de Abramovic ta mu wena ?? sk es pa pedirle el tfn... komo tos os la habeis fo....

Ya tengo ganas de comenzar venga kanta estoy ansioso

Editado por amare

• Autor

numero1.jpg

CONOCIENDO A...

Esta semana, conoceremos las claves del mánager Kantabron. Básicamente, su trabajo se divide en tres grandes partes. Duros entrenamientos, pero con bastantes descansos, eso sí.

Una táctica ofensiva, con un juego tranquilo y calmado, aprovechando cualquier error del rival para adelantarse. El esquema es un 4-2-2-1-1, con dos extremos, dos medios de corte defensivo, un mediapunta y un atacante en solitario.

Y por último, una importante carga moral y de concentración, requisito fundamental para jugar, todo aquel que quiera jugar en su club, deberá amar los colores.

EL CLUB

Ya está planeada la pretemporada del primer equipo, con un encuentro el día 25 frente al Espanyol, una gira por Andorra en Agosto, y un partido de presentación el 5 de Septiembre. Durante la pretemporada, el mánager se llevará a los 38 jugadores, de los cuales, solo permaneceran en el equipo A 25, y el resto se quedarán en el B o en caso especial, se irán cedidos.

Después, el día 12 de Septiembre arrancará la Liga y la primera jornada la jugaremos en Basarte frente al Amurrio.

EN EL PRÓXIMO NÚMERO...

Saldrá tras la pretemporada, el día 6 de Septiembre, y contaremos todo lo que sucedió durante la pretemporada. Además, conoceremos las claves de uno de los miembros de la directiva, y conoceremos los primeros pasos de nuestro club.

pondras algun suplemento en el proximo numero de la revista??

Tengo ganas que comienze ya la pretemporada para enseñar a Kanta lo bien k puedo jugar por las dos bandas kiero ser el nuevo kristiano ronaldo tengo muxas ganas de jugar en este ekipo jeje

Ufff... que bien pinta esto!!!! Estoy nervioso auqí oyendo musica xD

hablando de musica, os recomiendo el disco de MATARI que ha salio esta semana es la hostia la cancion nº 8 de "En la Barra" es la mejor, pega mucho con las borracheras de "Morza" en Malasia jeje

¿quienes van a quedar? xD

se respira clima de tension en el vestuario

Editado por El_Millo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.