Jump to content

Respuestas destacadas

Kanrabron, excelente hasta aca la historia! Como verás la reelevancia de esta historia es tremenda! Espero que nos divierta a todos!

Saludos...Roro, el impasable de la defensa.

El extremo izquierdo soy yo, soy pieza clave en el equipo xD

al final nos vamos a matar por jugar los partidos i a mi k nadie me sake de mis dos bandas ombre k soy el nuevo cristiano ronaldo jajaja

Con las ganas k le ponemos en persona si las pudiese pasar al juego ganabamos todos los partidos

Editado por amare

¿Tiene pensado abrahimovic hacer un equipo femenino? xD xD xD xD alomejor vea alguien que me guste xD:):(:)xD

• Autor

numero2.jpg

El equipo ha acabado la pretemporada por Andorra, y ha cosechado un gran bagaje durante la pretemporada. 4 victorias por goleada y un empate ante un grande como el Espanyol. Los resultados fueron los siguientes:

FMSite 1- Espanyol 1

preespanyol7hz.th.jpg

Lusitano 0- FMSite 5

prelusi8np.th.jpg

Inter D'Escaldes 0- FMSite 3

preinter0oq.th.jpg

Principat 1- FMSite 5

preprincipat0eg.th.jpg

Racing de Andorra 1- FMSite 4

preracing2rl.th.jpg

El partido de presentación iba a ser contra el Lyon, pero se tuvo que suspender por que el Lyon tenía un compromiso continental, y no se pudo encontrar a ningún rival a última hora.

Tras la pretemporada, el téncico dará a conocer en rueda de prensa el nombre de los 22 jugadores que formarán parte del primer equipo, mientras que los demás 16 jugadores se repartirán entre el juvenil y el B.

2 goles mister

2 MVP y 2 goles creo k me meresco estar en el ekipo titular ;) ;) :D solo e demostrao un poko d mi calidad cuando la muestra toa............

an exo alguna oferta por mi????

bueno e participado en 3 partidos con la calificacion de 7-8-8.;)

aun no estoy al 100% pero en poco tiempo os aseguro ke si. :D

Valla ekipazo neeeeeennngggg!! ;)

Editado por gullit

Soy un autentico Killer en la mediapunta, cuando me sacas resuelvo mister.

Dos goles y haciendo un gran futbol cuando tengo minutos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Señores, señoras, y demás insectos, acabo de mandar la lista con los 22 jugadores que el cuerpo téncico hemos deciddido que son los mejores para jugar en 2ªA. Sin más preámbulos, paso a leerles la lista.

titulares.jpg

Finalmente sólo pudimos inscribir a 22 jugadores, el resto jugarán en las categorías inferiores, y si algún jugador del primer equipo bajara la forma, lo sustituiríamos con el que mejor lo esté haciendo de las categorías inferiores.

Muchos de los jugadores estarán descontentos, pero había que elegir 22. Ahora, cuando quieran, pregunten.

¿Es cierto que ha tenido fuertes discusiones con Kuko Ziganda y Moria, dos de los jugadores más experimentados?

Hemos tenido una pequeña discusión ya que les había llegado una suculenta oferta de un equipo grande, pero he hablado con ellos y por el momento se mantendrán en el club.

Hay gente que opina que Ud. está ocupando el cargo de mánager del club porque tiene algunos negocios sucios con el presidente. ¿Qué opina?

Que es usted gilipollas. Se acabó la rueda de prensa.

noticias.jpg

* Nachete Bakanly y Tudesky se lesionan. Tudesky será sustituido en el primer equipo por Juandi. Los fisios esperan que Bakanly se recupere en 3 semanas, mientras que Tudesky tendrá para un mes.

* Los principales fichajes durante el verano fueron, el de Ballack al Chelsea por 27.5 M, Blasi al Arsenal por 11.75 M y Tévez al Milán por 11.5 M.

* El portero de Fidji Morza, debuta con la selección en la Copa de las Naciones, donde jugó 9 partidos y encajó 10 goles. Finalmente su selección quedó 4ª.

* El día 11 se jugará el Amurrio-FMSite en Basarte, delante de las cámaras. Nadie se quiere perder el debut del equipo de Abramovich en España.

weno abra ke acerlo bien y esforzarse para subir al primer ekipo ;)

mientras tanto, nos podias ir comentando como lo vamos haciendo los ke estamos en el b o juvenil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.