Jump to content

Promesas para Boca


Agus-SL

Posts Recomendados

a la liga yo tambien la gano facil, siempre esta complicada hasta las 17-18 fechas que empiezo a sacar diferencia y siempre es mas de 10 o 15 puntos, en la liga española eso es casi indescontable ya que en los unicos partidos que puedo perder puntos son contra los que te dije y jugamos todos contra todos asique todos perdemos puntos y salgo campeon varias fechas antes, no tenes idea lo aburrido que son esos partidos pero bueno hay que bancarsela y jugar a hacer muchos goles o probar nuevos jugadores, y a miguel torres espera que mejor seguramente no pasara de los 21-22 años no¿ yo traje a un dfc de 23 años que el gscout me decia que tenia 196 de potencial y lo tuve que aguantar varias temporadas mandandose cagadas, y casi todos los defensores eran mejor que el pero tuve que bancarmela y arriesgarme si queria hacerlo progresar, ahora es el mejor del equipo y tiene 192 de cap act, hay que tener fe en los jugadores jaja, aguanten las ligas faciles jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido de liga, y roja directa para torres :banani es mi mejor defensor asi que lo voy a bancar igual, ya 23 tiene años

PD: Por cierto, que facepack usas? porque el de aca de una carpeta se me ven muy pocas faces no se porque y quisiera saber si conoces otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...