Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Bueno sobran los motivos para darle los tres puntos a Narvachus y esta tremenda historia que cada dia es mas apasionante, un Stade de Reims que dia a dia va creciendo, contratando jugadores jovenes y muy buenos.

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: No es una historia que sigo activamente, pero tiene unos graficos impresionantes y una muy buena redaccion, es muy interesante, mis felicitaciones a Andy!

1 punto: Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011-Faq

Motivo: Una historia que ya tiene aproximadamente 7 meses es para felicitar, realmente una gran constancia, y una muy buena redaccion tambien, no se preocupa solamente en lo que le pasa a Independiente, sino que informa todo lo que paso en la fecha, tambien mis felicitaciones a Faq- porque es una de las pocas historias del futbol argentino que logro calidad en todo sentido.

3 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: ¿Qué se puede decir de esta historia? Además de ser todo un lujo gráfico, también tiene un estilo narrativo más que interesante, con grandes aportes sobre entrenamientos, revisión de jugadores y más apartados que te aseguran pasar un buen rato. Mucho trabajo tiene el amigo Andy10 que es ya, sin duda, un grande en este arte.

2 puntos: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: Es una de las grandes sorpresas del momento. Aunque no participo activamente, la sigo al día. Interesante la elección del equipo, su humor y los detalles que se dan sobre la partida.

1 punto: Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011-Faq

Motivo: Otra historia en la que no participo, pero que voy siguiendo desde el anonimato. Me gusta su resumen habitual de la jornada. Una de las historias veteranas del foro, y esperemos que Independiente siga mucho tiempo más por estos lares.

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: No sé por donde empezar. Podría decir que la historia tiene multitud de detalles tanto en la presentación como en el desarrollo (gran nivel táctico). También podría decir que es una historia "de club" y que ya simplemente el título de "la historia es injusta con los segundo" te atrapa y te hace sentir identificado (sobre todo a aquellos que somos hinchas de equipos no muy fuertes, no ya que sean "segundos", sino quizá son "cuartos", "quintos" o simplemente "evitar el descenso") y que alguna vez, después de un resultado adverso, hemos pensado lo injusto que ha sido. O quizá podría decir que es una historia romántica (en el sentido futbolístico, que no se mal interprete) por coger a club histórico. Pero, sin duda, la razón fundamental para darle 3 puntos (y los que hagan falta) es que ¡¡¡¡ ME HAN REGALADO UNA CAMISETA DEL EQUIPO CON MI NOMBRE !!!! xD Efectivamente, Torrente se vende al mejor postor (así que para la historia de diciembre, ya sabéis lo que tenéis que hacer) :D

2 puntos: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: A diferencia de la anterior esta historia trata de un entrenador y no de un equipo, por tanto aporta otros alicientes y la intriga de saber donde irá (¿al Manchester United, Chelsea, Rangers, fuera de las Islas Británicas?) y a qué nivel (¿seleccionador en un Mundial, al Escalerillas F.C. o a la cola del paro?). Además, personalmente, me gusta muchísimo el fútbol británico, sobre todo por el tema de la "tradición" por lo que no me ha sido difícil involucrarme en la historia. Pero sobre todo, lo que diferencia esta historia son los toques de humor, simplemente geniales (los comentarios sobre los jugadores son de lo mejor que he leído)

1 punto: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Me parece una historia excelente, con muchísimos detalles y muy cuidada. La descubrí tarde y por eso no soy tan asiduo como a las otras dos (la sigo sin participar). Pero su nivel es fantástico.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Uno de los más grandes historiadores que, actualmente, tenemos en la Zona de Historias. Se nota que le gusta, y disfruta, haciendo la historia que hace. Su forma de expresarse y la información que da, junto al aspecto gráfico que también ayuda, hace que te metas de lleno en la historia.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Da lo máximo en cada post, dejando datos de todo lo que puede darnos. Algunos dirán que tanto texto no es necesario, pero para más es un punto añadido que da mucho más realismo a la historia: cuanta más información, mejor.

Y no hace falta hablar de los gráficos de su historia, pues sobra decir que suman más a la historia.

1 punto: Historia y Autor: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: Posiblemente sea la revelación del último trimestre del año. Siempre es bueno ver historia realizadas en lugares que, normalmente, no tienen el placer de tener historias.

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Parece que, por fín, va a obtener el justo premio que se merece, detrás de la inalcanzable Forced Landing, la mejor historia de la actualidad en FMSite, seguramente tenga un lugar reservado en el Hall of Fame del foro.

2 puntos: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Pega con fuerza la historia de este forero, desde Rusia nos trae píldoras de fútbol en estado puro.

1 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Me encanta este equipo, Andy10 está realizando un gran trabajo tanto a nivel deportivo como en la historia.

Editado por Butulia

3 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: No hay mucho más que decir, gran equipo, grandes gráficos, grandes análisis... tiene de todo la historia de Andy. A mí, personalmente me ha encantado.

Motivo: Sigo esta historia desde el principio y me gusta mucho la forma en que plantea todo Lance, va por el camino de ser una gran historia.

1 punto: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Esta historia tiene la pinta de que va a ser otra de las grandes historias de esta página. Ademas su buen trato de los textos, los buenos gráficos y todo en general esta bien tratado por lo que se merece estar en este apartado entre las tres mejores.

3 puntos - Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Aunque ya hace rato que no la sigo por falta de tiempo para leerla, siempre me parecio de las mejores historias que hay actualmente en la seccion ya que tiene todo lo que busco en una historia, buenos textos amenos de leer, graficos que complementan y enriquecen los textos, una organizacion que permite seguir sin dificultades la historia. Seguramente vaya a dejar su nombre grabado como sinonimo de buenas historias en esta seccion.

2 puntos - BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

El trabajo que esta haciendo Andy con su historia es gigante, por lo menos para mi. Cubre todos y cada uno de los aspectos del club tanto como se lo permite el juego, le saca lo maximo que puede. Ademas complementa muy bien sus textos con graficos que dan un pantallazo de lo que viene a continuacion en el post cuando de hablar sobre el proyecto que encarno en el club se trata. Un gran trabajo.

1 punto - Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011 - Faq

Buenos graficos, mucho texto y manteniendo la prolijidad, algo importante a la hora de hacer una historia. Los resumenes de la fecha ayudan a involucrarse mas en el torneo y poder seguir a algun otro equipo ademas del Rojo.

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011-Faq

Motivo: Es una de las historia que sigo y sin dudas es una de las mejores. Tiene un buen ritmo de actualización, gráficos simples pero buenos, grandes detalles sobre cada partido y un interesante resumen de la fecha. Además siempre aportando información sobre los juveniles, con algunos datos extras y la info sobre los posibles fichajes que es algo que no habia observado en otra historia. Siem pre tratando de innovar lo cual es muy importante. Se merece los 3 puntos

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Que se podria agregar a esta historia que no se dicho con anterioridad? Creo que esta todo dicho. Sin dudas una de las mejores historia que va a ir derechito al salon de la fama. Muy detallada, con una relato que es entretenidisimo y gráficos excelentes.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Otro gran historiador como los anteriores y otra gran historia que seguro tambien ira al salon de la fama. Se nota en cada post el empeño que pone para que sea muy entretenido para los lectores.

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: La historia de Andy es una de las que más me gusta, me gusta ver como evoluciona el equipo paso a paso y se van viendo los resultados del proyecto de Kohler y sus ayudantes. Creo que lo más difícil es plantarse un reto a largo plazo y trata de cumplir a rajatabla cada punto de los objetivos y en esto Andy no falla.

2 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Es una de las mejores historias de la actualidad, la última temporada el Reims dio el batacazo y se clasificó a la Champions League, ahora sigue con el desafió de poder mantener el nivel del equipo. Narvachus es un crack en hacer historias.

1 punto: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011-Faq

Motivo: Que más se puede decir de la historia de Facu que ya no se haya dicho. Ha demostrado una gran madurez como escritor y su historia no tiene nada que enviarle a las demás. Además se nota el cariño que tiene por Independiente en cada post que escribe.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.