Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

destandaard4ce.gif

MONEDERO NOS HACE UNA VALORACIÓN DE SU PLANTILLA

La libreta de Monedero

Tras unos dias de dura pretemporada el técnico español del RAA ha accedido a hacernos una valoración de como ve a la plantilla de cara a la próxima temporada y de como piensa que puede reforzarla.

PORTEROS

Silvio Proto

LAL_Silvio_Proto.jpg

Comentario a la prensa: Es un gran chaval Silvio, por lo que he podido escuchar está siendo seguido por algunos equipos importantes, confiamos en poder retenerlo lo máximo posible en el equipo.

Comentario para mis adentros: Como este tenga un dia malo nos caen 9. Es nuestro Dios en el campo. No puedo decir nada malo de él, no vaya a ser que se pire y nos quedemos sin portero, hay que hacerle la pelota.

Benoït Daniel

LAL_Daniel_Benoit.jpg

Comentario a la prensa: Es muy joven y aun tiene que curtirse un poco, pero le veo facultades para ser un buen portero.

Comentario para mis adentros: El chico le pone voluntad... pero es peor que Bonano, como se lesione Proto igual pongo a un jugador de campo... seguro que lo hace mejor que "esto". Tienen pinta de "zampabollos"

Valoración general para la prensa: El puesto de portero está bien cubierto, no necesitamos reforzarnos.

Valoración general para mis adentros: Tenemos un portero y uno que dice ser portero, vamos bien...

Nota: esta noche o mañana sigo con la "presentacion" de la plantilla. Me piro que tanto "estudiar" no es bueno xD

Editado por Grog

Hola de nuevo Grog; una alegria volverte a ver enrolado en una nueva historia.

Muy buena la introduccion, a ver si pronto haces olvidar los problemas de Cartier y veremos a la "Loba" "El Lobero" ... (¿?) (¿cual es la traduccion exacta?) peleando por mayores objetivos que el descenso.

¿Scifo anda por la BD del juego? Si es asi seria una buena incorporacion para el staff tecnico (Otro crack de los cromos de USA 94 xD)

Bueno, veo que tienes un crack de portero, veremos como anda el resto del plantel.

Saludos

Pd: He visto tu peticion en el foro de graficos, hoy estoy por trastear con el Photoshop asi que igual te la hago yo si no te importa; a ver si hablo con Finki o Christian.

Pd2: Se me olvido decirte: ¡Que cantidad de ligas! ¿Piensas viajar mucho Grog?

Editado por Slavisa

• Autor
Hola de nuevo Grog; una alegria volverte a ver enrolado en una nueva historia.

Muy buena la introduccion, a ver si pronto haces olvidar los problemas de Cartier y veremos a la "Loba" "El Lobero" ... (¿?) (¿cual es la traduccion exacta?) peleando por mayores objetivos que el descenso.

¿Scifo anda por la BD del juego? Si es asi seria una buena incorporacion para el staff tecnico (Otro crack de los cromos de USA 94 xD)

Bueno, veo que tienes un crack de portero, veremos como anda el resto del plantel.

Saludos

Pd: He visto tu peticion en el foro de graficos, hoy estoy por trastear con el Photoshop asi que igual te la hago yo si no te importa; a ver si hablo con Finki o Christian.

Pd2: Se me olvido decirte: ¡Que cantidad de ligas! ¿Piensas viajar mucho Grog?

Bienvenido Slavisa xD

Gracias, la traducción no tengo ni idea de como sería, "La Loba" suena un poco a guarrilla :( , esperemso que sea "El Lobero" , de todas formas lo buscaré, que me da curiosidad saberlo.

A ver si podemos tener una temporada tranquila.

Pues no he mirado si Scifo está por ahí, lo miraré, si está intentaré que se venga al equipo. (Que gran colección de cromos xD)

No es que Proto sea un crack, es que es el Crack. No hay nadie que se le acerque siquiera en calidad. xD

Saludos.

PD: Me parece una buena idea lo de la firma. Un reto dificil el que te espera... estoy impaciente por ver tu creación. xD

PD2: esa es la idea, a ver quien es el insensato que me contrata :)

Pobre Benoit Daniel, jajajaaj xD. Hay Zampabollos que son porteros y son buenos. (No sé si habrás visto Oliver y Benji alguna vez, supongo que sí, pues ese tio se parece al portero aquel que se ocupaba toda la portería xD) Pero es para tanto como para poner a un jugador de campo en vez de a el?? xD

Me uno a tu Historia...

Vas a tener que trabajar mucho para poder desbancar al Anderlecht o al Brugge, pero seguro que puedes lograrlo...

Si no me equivoco, la tradiccón sería "La lobería" que es algo así como manda de lobos...

Saludos desde White Hart Lane! xD

• Autor
Pobre Benoit Daniel, jajajaaj xD. Hay Zampabollos que son porteros y son buenos. (No sé si habrás visto Oliver y Benji alguna vez, supongo que sí, pues ese tio se parece al portero aquel que se ocupaba toda la portería xD) Pero es para tanto como para poner a un jugador de campo en vez de a el?? xD

Pueden haber zampabollos que sean buenos... pero es que este no lo es :( . ¿Que si he visto Oliver y Benji? y quien no?... esos partidos que duraban 1 mes... que recuerdos xD.

Tiene un aire a la mole esa de portero, pero Daniel da muchisima pena como portero, en los entrenamientos ya estamos haciendo pruebas para ver si alguno tiene más facultades que "Zampabollos".

Me uno a tu Historia...

Vas a tener que trabajar mucho para poder desbancar al Anderlecht o al Brugge, pero seguro que puedes lograrlo...

Si no me equivoco, la tradiccón sería "La lobería" que es algo así como manda de lobos...

Saludos desde White Hart Lane! :)

Bienvenido :D

De momento creo que desbancar a Anderlecht y Brugge está casi imposible, al menos en el primer año. Pero no te olvides del Genk que tambien tiene buen equipo. A ver si con trabajo y muuuucha suerte podemos competir con ellos ;)

Pues si es "La Loberia" mejor (a mi tambien me suena más a eso, pero como que si me sacas del Oui, Zidane y Tour de France me pierdo en el francés xD), porque eso de "La Loba" no me gustaba un pelo ;) , y lo de "El Lobero" sonaba a una marca de turrón xD

Saludos

Editado por Grog

• Autor

DEFENSAS

George Blay

LAL_George_Blay.jpg

Comentario a la prensa: Tiene buenas cualidades para defender, y tácticamente es bastante correcto.

Comentario para mis adentros: Por Dios, que no se le ocurra dar un pase de más de 2 metros que mata a alguien... tango que recordarle que no presione que cualquier dia le da un infarto en el campo. Es de los menos penosos, igual hasta juega y to.

Geoffray Toyes

METZ_TOYES_040502.jpg

Comentario a la prensa: Es un jugador muy experimentado y que servirá de ejemplo para los más jovenes. Su experiencia puede sernos muy útil en momentos complicados.

Comentario para mis adentros: El iaio de la plantilla, pero está mejor fisicamente que algunos jovenes... a saber lo que hacen en su tiempo libre... Se pegó una ostia con el coche el dia de la presentación así que no tiene foto oficial, darle al whisky tan temprano no puede ser bueno.

Olivier Guilmot

LAL_Olivier_Guilmot.jpg

Comentario a la prensa: Parece que es muy querido por la afición, es muy polivalente y eso es algo muy importante en los tiempos que corren.

Comentario para mis adentros: Este tio solo sabe dar patadas, si se pone tonto lo mando pal "B"... es muy polivalente, puede jugar en todos los puestos del banquillo.

Yannick Zambernardi

zambernardi2jq.jpg

Comentario a la prensa: Me ha sorprendido lo gran jugador de equipo que es, sabe hacer piña en el vestuario. Es uno de nuestros pocos hombres en la izquierda, pero estoy contento con él.

Comentario para mis adentros: Que remedio, tendrá que jugar... si no se nos aparece la virgen y conseguimos fichar a alguien para el lateral izquierdo. Se concentra mucho y toma buenas decisiones... pa que quiero yo eso. Solo quiero que no la cague cuando juegue.

Laurent Montoya

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Buen hombre de banda izquierda, está muy comprometido con el equipo...

Comentario para mis adentros: Y me quejaba de Zambernardi... lo peor es que aun le quedan dos años de contrato. ¿Quien coño fichó a este tio? Bueno por lo menos es zurdo, a lo mejor sabe hacer de bulto. Otro que se concentra mucho...

Su foto se veló, tiene suerte... así nadie le pegará por ser tan malo, al menos Hasta que cometa la insensatez de dejarle jugar.

Valoración general para la prensa: Necesitamos reforzarnos, la temporada es larga y contamos con pocos hombres defensivos. Son necesarias estas contrataciones porque la temporada es larga.

Valoración general para mis adentros: Necesitamos urgentemente jugadores que sepan lo que es defender porque habrá que rotar... ¡¡¡Y una mierda!!! aquí jugaran los mejores que tengamos, los demás a chupar banquillo o grada. A lo mejor los paquetes juegan los ultimos minutos en la Copa, pero solo si vamos ganando holgadamente.

Editado por Grog

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Mohamed Brahami

brahami4qs.jpg

Comentario a la prensa: Es un extremo de largo recorrido y su velocidad nos puede servir para desbordar la banda rival y lo que más me gusta de él es nunca da un balón por perdido.

Comentario para mis adentros: Este parece bueno, si hasta sabe correr sin tropezarse... eso sí, no le pidas que regatee que eso no lo sabe hacer. Ya ha mandado a tres niños al hospital por balonazos, tiene muy poca punteria (o mucha según se mire).

Gunter Van Handenhoven

vanhandenhoven14rp.jpg

Comentario a la prensa: Gunter es uno de los pesos pesados del vestuario, es muy luchador. Esperamos poder retenerlo en el equipo ante el aluvión de ofertas que estamos recibiendo por él.

Comentario para mis adentros: Este es el más rápido del equipo y de vez en cuando le sale algun regate. Me parece que ya tengo extremo derecho. ;)

Andrés Grande

grande9vb.jpg

Comentario a la prensa: Es un jugador muy técnico pero, ya se lo he comentado, necesita coger un poco más de físico. Como todo enganche argentino, es muy talentoso. Posiblemente será el encargado de lanzar las jugadas a balón parado.

Comentario para mis adentros: Andrés es el típico jugador-nenita, muy bueno técnicamente pero que se pone a llorar si se le rompe una uña. No lo dejaré en el banquillo porque correrían serio peligro de violación los otros suplentes. Es muy influyente en el vestuario, posiblemente porque chantajea a los otros con diversas prácticas sexuales... aun no me he enterado de que va la cosa, y espero no hacerlo.

No quiso hacerse la foto oficial porque dice que no estaba bien peinado, en su defecto me dijo que pusiese esta en la que, según él, sale más guapo.

Vincenzo Pistone

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Aun es muy joven, me ha pedido que lo ceda a algun equipo para poder tener minutos y ya estamos en ello. Esperamos que los aproveche.

Comentario para mis adentros: Es muy creativo... pero es negao en esto del fútbol... que se dedique a la escultura si es tan creativo. Si alguien lo quiere se lo puede llevar, pero que se lo quede...

El dia de la foto no apareció por las instalaciones, Grande dice que él no tiene nada que ver.

Mathieu Maton

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Es un portento físico pero aun tiene que aprender a buscar los espacios entre la defensa, creo que con trabajo aprenderá.

Comentario para mis adentros: Otro de los "buenos, a ver si lo podemos ceder porqeu yo no tengo paciencia para enseñarle cosas porque es muy torpe. Si nadie lo quiere a lo mejor puede que lo use, pero mejor si se va.

No le he dejado hacerse la foto porque se chocó contra mi, me tiró al suelo y me puse de barro hasta las orejas. Castigado.

Grégory Campi

gcampi.jpg

Comentario a la prensa: Tiene difícil entrar en el equipo ya que hay muy buenos jugadores en su puesto, se intentará llegar a un acuerdo para su traspaso, él está de acuerdo.

Comentario para mis adentros: Este simple y llanamente es una mierda de jugador. Si nadie lo quiere esperemos que se lesione de gravedad, para toda la vida por ejemplo. Si no, pues lo lesionaremos "por accidente".

Mario Espartero

espartero7fe.jpg

Comentario a la prensa: Está en calidad de cedido por el Metz, nos vendrá muy bien su manera de ver el fútbol y su buen fondo físico. Confiamos en poder hacernos con sus servicios.

Comentario para mis adentros: ¿El Metz nos endosa a este paquete y encima hay que pagarle toda la ficha? Que se pague una mariscada.

Es de los más decentes en el medio del campo, si no encontramos nada mejor tendré que ponerle de titular... por lo menos parece que sabe sacar corners... que ilu...

Alexandre Balasse

NO-photo.jpg

Comentario a la prensa: Es un jugador importante y tenemos muchas ofertas por él, es dificil que lo podamos retener en un club modesto como es este.

Comentario para mis adentros Mañana me tengo que acordar de llamar a mi cuñado, me dijo que necesitaban un tornero fresador, a ver si Balasse les sirve porque a mi en el equipo no me sirve de nada y dudo mucho que alguien lo quiera.

Tampoco apareció por las instalaciones el dia de la foto, Grande dice que no le moleste más, que él no tiene nada que ver...

Valoración general para la prensa: Necesitamso un centrocampista defensivo ya que solo tenemos a Espartero en esa demarcación, si finalmente se va Balasse claro. Tambien necesitamos a alguien de banda izquierda para la rotación. Con eso creo que tendríamos jugadores de sobra para aguantar toda la temporada.

Valoración general para mis adentros: Necesito un jugador para pegar patadas en el centro del campo y a alguien que sepa cual es su pie izquierdo, ya le enseñaré yo a pegarle al balón con ese pie. Si encontramos a alguien para la mediapunta seria un lujo... porque vamos cortitos en ese puesto, bueno tenemos a Maton que es como si no tuviesemos nada.

me encanta la presentación ;) ;)

la presentacion o los jugadores??;)

• Autor
me encanta la presentación ;) ;)

Son "majos" los jugadores eh? :D

Saludos

la presentacion o los jugadores?? xD

Que mal pensao... xD , alguno de aquí no será "amiguito" de Grande por casualidad? xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.