Jump to content

Elección de un club cantera

Respuestas destacadas

@Nirvanero Creo que no me acabais de entender... Y eso mismo ha pasado en otros hilos similares en los que tampoco se ha despejado la duda. Ya sabemos que llega un momento en el que te permiten elegir al club cantera, si, y yo he aceptado, he dicho que me gustaria elegirlo y entonces la directiva dice algo asi como que OK, nos volveremos a reunir.

Pero LA DUDA es la siguiente:

Una vez me dan vía libre para elegir yo mismo al club cantera libremente, ¿Cómo hago para proponer un equipo? ¿En qué botón u opción te deja elegir el equipo que quieres¿? ( y no me refiero a elegir entro los 4 o 5 que te acaban ofreciendo, me refiero a elegir yo libremente al equipo que me apetezca entre todos los del mundo) a ver si conseguimos resolver esto ...

Muchas gracias espero haberme expresado bien

Vete a la pantalla del equipo que quieras elegir y te pondrá algo así como "Proponer club cantera", no lo recuerdo bien. Pero claro, no lo pidas a equipos con bastante reputación porque obviamente pasarán de ser el equipo cantera de nadie.

@DrazZ A eso me referia muchas gracias! Pero aún así... no me sale esa opción. Lo más parecido que encuentro es en "interacción con mánager", en el tema de "varios" la opción de "Relaciónes de club", pero me sale sombreada y al pasar elratón porencima medice que no existte ninguna afiliación entre ambos clubes

Así que seguiré sin poder elegir mis clubes cantera y tendré que esperar a la lista que me de la directiva... muchas gracias a todos de igual manera

@Nirvanero Creo que no me acabais de entender... Y eso mismo ha pasado en otros hilos similares en los que tampoco se ha despejado la duda. Ya sabemos que llega un momento en el que te permiten elegir al club cantera, si, y yo he aceptado, he dicho que me gustaria elegirlo y entonces la directiva dice algo asi como que OK, nos volveremos a reunir.

Pero LA DUDA es la siguiente:

Una vez me dan vía libre para elegir yo mismo al club cantera libremente, ¿Cómo hago para proponer un equipo? ¿En qué botón u opción te deja elegir el equipo que quieres¿? ( y no me refiero a elegir entro los 4 o 5 que te acaban ofreciendo, me refiero a elegir yo libremente al equipo que me apetezca entre todos los del mundo) a ver si conseguimos resolver esto ...

Muchas gracias espero haberme expresado bien

Pues te sale un mensaje de que si quieres puedes elegir, te sale la lista de todos los clubes y te metes en el que quiere y arriba a la derecha pone elegir equipo para afiliacion y ya esta. Te dicen que van a hacer los tramites y demas para afiliaros y luego de un tiempo te dan una respuesta, la cual hasta el momento siempre ha sido negativa en mi caso.

@DrazZ A eso me referia muchas gracias! Pero aún así... no me sale esa opción. Lo más parecido que encuentro es en "interacción con mánager", en el tema de "varios" la opción de "Relaciónes de club", pero me sale sombreada y al pasar elratón porencima medice que no existte ninguna afiliación entre ambos clubes

Así que seguiré sin poder elegir mis clubes cantera y tendré que esperar a la lista que me de la directiva... muchas gracias a todos de igual manera

Esque no propones tu el club desde el principio, lo propones cuando ellos te dan la lista, no cuando a ti te apetece meterte a ver un club le das a proponerlo.

En este link se habla del tema, y quizas logres evacuar tu duda, si sigues esos pasos, tienes que llegar al punto en que puedas elegir el club que quieras. Segun mi experiencia, en una sola oportunidad logre q la directiva logre un acuerdo con el club q yo elegi. Pedi un club cantera para mejorar el prestigio en otro pais y busque un club japones y al cabo de un tiempo llego el mensaje diciendo q se habia logrado un acuerdo.

Espero te sirva, sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.