Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

Y no hay ninguna forma de volver a poner el parche anterior? Casi que me convence mas el 12.0.4 que este. Con lo que e visto y leido del parche me dan ganas de volver al anterior.

Harper, por lo general, y salvadas las alarmas iniciales, se puede superar :nuse: .

Una pregunta que tengo (y perdón si es una tontería o ya ha sido hecha) es que si das a iniciar nueva partida, pone aun que es la versión 12.0.0, cuando en los otros FM en cuanto salía un parche tipo este que ha salido (me refiero a que es 12.1) siempre te daba a escoger la versión que querías al iniciar una nueva partida.

Eso ha cambiado?? Ya no hace falta??

Perdón por el lio y el rollo. Gracias!

jajaja hombre a mi me a pasado una cosa extraña. Tenia 0 empleados, pq heche a los iniciales, y cuando fichaba uno, el siguiente que iva a firmar me decian que no podia ficharlo, porque ya tenia el maximo de preparadores, Y me dejaban tener 11, y en el momento que me dijo eso tenia a 4 preparadores en el equipo. Algo raro no? Y cuando queria ofrecerle otra vez un contrato , ya no me salia la opcion de ofrecer contrato.

dani88, a mi me sucede igual. Antes al iniciar partida podia elegir la version que preferia jugar. Ahora me sale por defecto y sin opcion de cambiarla.

• Autor

Una pregunta que tengo (y perdón si es una tontería o ya ha sido hecha) es que si das a iniciar nueva partida, pone aun que es la versión 12.0.0, cuando en los otros FM en cuanto salía un parche tipo este que ha salido (me refiero a que es 12.1) siempre te daba a escoger la versión que querías al iniciar una nueva partida.

Eso ha cambiado?? Ya no hace falta??

Perdón por el lio y el rollo. Gracias!

El parche no contiene cambios en la base de datos, por lo tanto no te va a aparecer para elegir otra base, sigue siendo la misma. (12.0.0)

Gracias por la contestación tan rápida :nuse:

Saludos!

Buenas gente! Alguno tuvo problemas para jugar al juego ayer por Steam? Creo que quizas no funcionaba por esta actualizaciom

Gracias!

no funcionaba porque se estaba descargando :nuse:

no funcionaba porque se estaba descargando :nuse:

Gracias Feche! Casi tiro la computadora por la ventana y le inicio juicio a Steam (jabu)

A mi de momento aun no me lo ha descargado,pero eso si,no me deja usar el editor en tiempo real y hasta ayer funciono perfectamente.Ahi alguna forma de buscarlo y descargarlo "manualmente" o tengo que esperar a q le de la gana a Steam a descargarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.