Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

jajaja hombre a mi me a pasado una cosa extraña. Tenia 0 empleados, pq heche a los iniciales, y cuando fichaba uno, el siguiente que iva a firmar me decian que no podia ficharlo, porque ya tenia el maximo de preparadores, Y me dejaban tener 11, y en el momento que me dijo eso tenia a 4 preparadores en el equipo. Algo raro no? Y cuando queria ofrecerle otra vez un contrato , ya no me salia la opcion de ofrecer contrato.

Pues sí, la verdad. Como no sea que ahora se cumpla sí o sí el número de empleados permitidos por tipo de empleado (ya sabes, preparador de juveniles, preparador físico, etc.).

ostias, no habia caido que podia ser por eso. Pues espero que no sea asi porque me fastidiaria todo el plan jaja. Ademas con menos preparadores cuesta que mejoren los jugadores jovenes no?

Me e fijado, y con el malaga solo me deja tener a 3 preparadores, 1 fisico,3 preparadores del primer equipo, 1 entrenador de porteros y 3 preparadores de juveniles. Me a fastidiado bien esta actaulizacion, ya que yo solo fichaba preparadores el primer año . Y los preparadores de juveniles los dejaba pal año siguiente. A alguien mas le pasa ?

ostias, no habia caido que podia ser por eso. Pues espero que no sea asi porque me fastidiaria todo el plan jaja. Ademas con menos preparadores cuesta que mejoren los jugadores jovenes no?

Bueno, si tiene un atributo alto en cantera, no cambia mucho. Eso sí, tienen que tener un buen atributo en ese apartado.

Me e fijado, y con el malaga solo me deja tener a 3 preparadores, 1 fisico,3 preparadores del primer equipo, 1 entrenador de porteros y 3 preparadores de juveniles. Me a fastidiado bien esta actaulizacion, ya que yo solo fichaba preparadores el primer año . Y los preparadores de juveniles los dejaba pal año siguiente. A alguien mas le pasa ?

Tienes varias opciones: pasar a los que ya tienes como prepa. primer equipo (no hace falta que sea un prepa. físico para que se encargue del físico -asignáselos tú directamente y listo-), etc. Y cuando estén fichados, esperar, eso sí, y al tiempo hacer contrato pero no de juveniles. Es decir, ficharlo como prepa. de juvenil y cambiarles el contrato cuando estén en el club. PAra eso, puede que lo mejor sea ofrecerles un contrato breve de entrada (para que no te digan que no quieren renovar hasta al tercer o cuarto año si el preparador es bueno). Y el atributo cantera sobre todo.

Gracias por el consejo. Probare aver si funciona eso que has dicho, me dejan tener 2 preparadores mas si pido un aumento de preparadores. Pero bueno son 3 preparadores perdidos jaja por unos meses. Y lo que sucede con este update, es que cuando tienes el cupo lleno de preparadores. Y ofreces contrato a otro,cuando va a firmar se cancela el fichaje. Y no te deja volver a ofrecerle contrato. Pone el mensaje este: No puedes ofrecer un contrato a esta persona, hasta que un equipo acepte una oferta, lo unico que puedes hacer es esperar. Antes no sucedia esto

Gracias por el consejo. Probare aver si funciona eso que has dicho, me dejan tener 2 preparadores mas si pido un aumento de preparadores. Pero bueno son 3 preparadores perdidos jaja por unos meses. Y lo que sucede con este update, es que cuando tienes el cupo lleno de preparadores. Y ofreces contrato a otro,cuando va a firmar se cancela el fichaje. Y no te deja volver a ofrecerle contrato. Pone el mensaje este: No puedes ofrecer un contrato a esta persona, hasta que un equipo acepte una oferta, lo unico que puedes hacer es esperar. Antes no sucedia esto

No, si a mí porque me pilla en una partida ya empezada y con el cuerpo técnico hecho como quien dice. Pero no hay duda de que esta nueva restricción es un poco faena. Sólo son tres preparadores pero sobre todo al principio nunca puedes fichar a los preparadores más cualificados. Siempre debes esperar a mejorar prestigio de club, retiradas y nuevos empleados, que mejoren los que ya existen. Lo dicho, una dificultad más para los entrenamientos. Aunque, en realidad, no son muchos los clubs que puedan permitirse tener un equipo técnico de 11 preparadores para el primer equipo, eso también cabe reconocerlo en descarga del "update".

Tenias razon con lo de fichar preparadores de juveniles y ofrecerles despues pal primer equipo. Lo que me sucede, es que me dejan tener 3 de juveniles, y tengo actualmente a 6. Aunque en parte mejor

me caguen la puñetera actualización!!!!!

unas preguntas, se pude poner bajar la actualización ' osea que vuelva a la de ayer ?

y dos, se puede jugar solo con el cd y pasar del steam ?

he instalado el juego en el trabajo, je, je, y aquí me ha actualizado por eso cuando vaya a casa no se si también estará actualizado o no, por eso mi pregunta, para jugar con el juego de ayer, el que tengo en casa, pero si me pilla el steam se actualizara no ? por eso no quiero que en casa se conecte.

joder que putada...

Supongo que no se puede volver atrás de la actualización (por eso yo uso steam desconectado, para que no me actualice de prepo, entre otras cosas). No vas a poder instalar sin el steam. O tal vez puedas (no sé cómo es con el dvd) pero no podrás jugar porque la autorización se hace sí o sí por steam.

Supongo que no se puede volver atrás de la actualización (por eso yo uso steam desconectado, para que no me actualice de prepo, entre otras cosas). No vas a poder instalar sin el steam. O tal vez puedas (no sé cómo es con el dvd) pero no podrás jugar porque la autorización se hace sí o sí por steam.

pero en casa tengo puesto el steam desconectado no se si al actualizar en otro ordenador podre jugar a la partida de ayer que era con el parche antiguo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.