Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

Por cierto shaft, a ti te aparecen las flechitas de ascenso y descenso en la liga bbva? o en la adelante? Porque a mi no me sale cuando un equipo asciende o desciende puestos en la clasificacion durante la temporada.Ademas tenia los nombres de la seleccion alemana bien, y ahora aparecen jugadores grises de nuevo.

Sí, también me sucede lo mismo con las posiciones de descenso y ascenso de las clasificaciones (europeas también). Vamos, es "normal" xD . Por el contrario, el tema de la selección alemana me funciona bien (en todas las categorías).

Editado por Shaft

Y las flechitas multicolores en los aumentos de atributos, alguien sabría decirme lo que significan los diferentes colores??

Multicolores?

A ver, separemos las cosas. Necesitas steam para autorizar y/o actualizar el juego. Y debe estar online para eso. Después se puede desconectar y jugar desconectado forever, como hago yo, que no quiero que la conexión, el antivirus, etc. me estén robando recursos del juego.

No podrás conectarte si hay otra conexión abierta de tu misma cuenta. Es decir (esto ya se dijo un millón de veces en el foro, por lo que combiene buscar antes de preguntar muchas cosas) que se puede instalar FM2012 en todas las computadoras que quieras, siempre y cuando no haya más de una conectadas a la vez.

Sobre jugar una partida grabada con la versión anterior en la nueva, parece que no hay problemas porque no se actualizó la base de datos, pero eso no podría decirlo porque todavía no pienso actualizar.

Viejo bruto xD

blush-anim-cl.gif

(Ya te voy a agarrár en una whip.gif)

36.gif

Me he saltado el punto o aun sigue estando el fallo de que al salir los nuevos regens puede desabilitarse el juvenil?

Ya he visto que al menos, al cargar una partida cone se fallo no se soluciona, pero han puesto algo de que ese error ya no sucedera? Porque me he leido la lista pero no he visto nada y es un fallo bastante gordo y conocido.

Hmmm al menos a mi parece usarla, esta usando la principal que tengo

No usaras 4-4-2?, porque es la táctica que usa por defecto el equipo juveníl y sin posibilidad de cambiarla.

Nops ando usando un 4-3-3 con extremos y me la esta usando, antes me usaba el 4-4-2 tipico

Por cierto shaft, a ti te aparecen las flechitas de ascenso y descenso en la liga bbva? o en la adelante? Porque a mi no me sale cuando un equipo asciende o desciende puestos en la clasificacion durante la temporada.Ademas tenia los nombres de la seleccion alemana bien, y ahora aparecen jugadores grises de nuevo.

Ahora sí me aparecen los puesto de ascenso, descenso, etc. xD

A mi siguen sin aparecerme los puestos de ascenso y descenso. Y los jugadores alemanes sigues los grises todavia. Que cosa mas extraña.

A mi siguen sin aparecerme los puestos de ascenso y descenso. Y los jugadores alemanes sigues los grises todavia. Que cosa mas extraña.

Desde luego xD . Lo peor es eso: que los cambios hechos vayan cambiando a su vez.

una duda, donde compruebo si se actualizo el juego?

recién me conecte a steam, me bajo un archivo d 250 mb, pero cuando empiezo una nueva partida me sigue saliendo version 12.0.0

Editado por ventinovevolte

Y las flechitas multicolores en los aumentos de atributos, alguien sabría decirme lo que significan los diferentes colores??

Multicolores?

Como los semaforos. Verde bueno (arriba) rojo malo (abajo).

xD:DxD

A mi en segunda división ahora me asciende directamente 1 (son 2 en realidad) y 4 puestos en playoff (del 2-5) y en descenso dos equipos solamente...

Os aparece las caras de los regens... porque a mi en todos los regens que antes tenian imagine ahora me sale la tipica foto gris del FacePack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.