Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo creo que es un tema del que se habla mucho pero sin sentido.

Muchos de los que critican a Raúl por ser un baul, ... es porque probablemente solo admiren el juego de jugadores estilo CR7 o Messi.

Es verdad que Raul no tenia en sus últimos años en el Madrid una gran clase(dificil de hacerse notar en equipo lleno de galácticos) pero junto con Morientes formo una dupla letal en el ataque y mas tarde con Ronaldo.

En sus años de máximo esplendor dejo grandes goles para el recuerdo como el que le metio al Atletico de Madrid, la jugada del aguanis en la final de la Intercontinental contra el Vasco de Gama.

A pesar de tener que salir del Madrid y a su edad sigue demostrando que la calidad no la ha perdido.

Yo de Raúl me quedo ante todo con la frialdad que tiene y tenia cuando se planta delante de un gurdameta, para hacer la jugada de la cuchara.

Como ya he dicho, su juego quizás no sea tan vistoso como el de otros jugadores pero su forma de juego es "silencioso" llegando muchas veces desde atrás.

El tema de la Selección ya es cuestion solo de Del Bosque.

Raul es uno de los mejores jugadores de la historia de este pais, pero creo que reabrir este debate esta bastante pasado ya... Lo de Raul con la selección se acabo y ya esta, por mucho que haga, por muchos goles que meta, no va a volver, mas que nada por que no solo esta el campo, tambien esta el vestuario, y hay aveces que no es que sea que el jugador sea mal compañero ni nada de eso, pero impregna al vestuario de una esencia no muy positiva. Por eso hay una frase que dice, mas que saber fichar, hay que saber echar...

:blink:

Editado por Nirvanaa

lo q hay q saber es HORTOGRAFIA! :blink:

lo q hay q saber es HORTOGRAFIA! xD

los pájaros disparando a las escopetas :blink:

si va torres... raul tb debería ir... :blink:

Si va Pedrito hasta yo debería ir a la selección xD

Puto desagradecido... solo con la que le montó a la defensa alemana en semis del Mundial ya sus apariciones con la Roja han tenido más éxito que las de Raul xD

Puto desagradecido... solo con la que le montó a la defensa alemana en semis del Mundial ya sus apariciones con la Roja han tenido más éxito que las de Raul xD

¿Puedo utilizar el mismo argumento con el gol de Torres en la final de la Eurocopa para que vaya antes que Raúl? :clapp:

¿Puedo utilizar el mismo argumento con el gol de Torres en la final de la Eurocopa para que vaya antes que Raúl? :clapp:

Coño, pero yo no pido que vaya Pedrito a esta Eurocopa, solo respeto :hat:

Y sí, a mi el argumento me valdría. Pero no solo por el gol, sino por el rendimiento que han dado con la Roja uno y otro.

si va torres... raul tb debería ir... xD

¿Puedo utilizar el mismo argumento con el gol de Torres en la final de la Eurocopa para que vaya antes que Raúl? xD

Ojito.. un respeto por Pedrito... q tiene más títulos q todos los jugadores q han pasado por el atlético en los últimos 50 años xD

Ojito.. un respeto por Pedrito... q tiene más títulos q todos los jugadores q han pasado por el atlético en los últimos 50 años xD

Yo también los tendría si jugase en el Barcelona, que fuese mérito mío es otro cantar xD

Yo personalmente lo llevaria, auqnue soldado merece ir mas.

Yo también los tendría si jugase en el Barcelona, que fuese mérito mío es otro cantar xD

Pues es el unico jugador que marco un gol en 6 competiciones en el mismo año... Son mas competiciones que los goles de Torres en liga desde que esta en el Chelsea. (en liga, y si sumamos champions tambien siguen siendo mas...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.