Jump to content

Propósitos para 2012

Respuestas destacadas

Propósito, adaptarme de nuevo lo mejor posible a los nuevos cambios en mi equipo en el trabajo para este año. Y mantenerlo, ofc.

Ya fuera de propósitos, como deseos, mantener la salud, seguir bien en lo familiar, que todos tengan salud también y que mi hermano encuentre un trabajo fijo de una puta vez.

-Sacarme bien el curso actual y empezar 4º curso bien.

-Terminar de sacarme el carnet del carro.

-Irme de Interrail, que ya tengo ahorrado y todo.

-Salud para toda mi familia y para mi.

-Que aparezca alguna muchacha con buen corazón que esté dispuesta a hacerme de comer y emparejar las sábanas conmigo.

Mejorar las notas

Empezar Alemán en la Escuela de Idiomas

Hacerme con una Vespa

Hacer algún viaje a Europa

Continuar igual en cuanto a familia y amigos

Y lo más importante, seguir sin novia ::p

- Mejorar mi nivel de notas.

Y por todo lo demás, igual, a vivir la vida.

• 2 semanas más tarde...

Mantener las notas y subirlas a la media de exelente xD

Ganar la liga de segunda(en la vida real con mi equipo)

Aprobar EF

Y seguir como hasta aora....

Que los bolicheros se dejen de joder y contraten músicos a pesar de tener los boliches llenos 301.gif

Que finalmente las espectativas de negocios se terminen de cumplir.

Que aparezca una mina que esté rebuena (en todo sentido) y no quiera nada formal. Y que me de bola unsure.gifmrgreen.gif

Que mi psiquiatra de en la tecla de una vez por todas... 402.gif

A lo de 2011;

- Echar los polvos suficientes cada x tiempo como para que no me exploten los huevos.

- Tener un trabajito medio-estable que me permita trabajar y seguir estudiando a la vez.

Le sumo;

- Hacer selectividad, subir la nota y meterme en una carrera (está por decidir cual, los tiros andan por Relaciones Laborales y Derecho).

Te has ido a elegir entre tener un resfriado y un ataque al corazón en cuanto a carreras, Vale. :hello:

Te has ido a elegir entre tener un resfriado y un ataque al corazón en cuanto a carreras, Vale. :hello:

Te imaginas cual es la primera opción no? :banani

Aprobar las asignaturas suficientes en la convocatoria de Enero para poder irme de Erasmus el curso que viene.

Irme de Erasmus el curso que viene.

Engordar unos kilos.

Y que el resto siga como esta xD

No había visto el topic, y ya que no he hecho propósitos de año nuevo los voy a hacer ahora:

Seguir poniendome en forma y así acabar de perder el flotadorcillo xD

Aprobar los exámenes del cursito que estoy haciendo.

El resto de cosas que se me ocurren dependen muy poco de mi, asi que con esos dos me conformo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.