Jump to content

Muere Kim Jong-il

Respuestas destacadas

Publicado

El presidente de Corea del Norte.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111219_obituario_kim_jong_il_tsb.shtml

http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-kim-jong-il-querido-lider-corea-norte-20111219074407.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/internacional/1324264426.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/19/actualidad/1324264541_238330.html

Veremos a ver que pasa, por ahora ya se ha abierto un fondo en Corea del Sur por la reunificación de las 2 coreas y Obama ha estado hablando con el presidente surcoreano.

Un saludo a Cao de Benós. Tiene que estar pasandolo mal ahora mismo el pobre.

Llamádme sucio, mala persona o lo que queráis, pero me alegro de la muerte de este hombre.

pues el hijo no tenia muy buena pinta. salió en unas imágenes y tenia una pinta de loco... peor que el padre vamos. no me puedo alegrar por la muerte de nadie, pero en esta ocasión no es que me entristezca precisamente.

• Autor

Francesc, no sé si te refieres al sucesor o al otro (tampoco me extrañaría que el sucesor fuera un ególatra cabrón como el padre y el abuelo), pero sé que el difunto renegó de un hijo, que se fue a estudiar fuera de Corea, no se si a América o Europa y le pilló el gusto a travestirse y demás. xD

No se donde escuche que este tio escribio tantos libros que salia a mas de libro escrito por dia xD:D

Francesc, no sé si te refieres al sucesor o al otro (tampoco me extrañaría que el sucesor fuera un ególatra cabrón como el padre y el abuelo), pero sé que el difunto renegó de un hijo, que se fue a estudiar fuera de Corea, no se si a América o Europa y le pilló el gusto a travestirse y demás. xD

hace unos meses desde Corea del Norte pasaron unas imagenes al resto del mundo que se veia en uno de los tipicos desfiles comunistas al Kim Jong-il y al lado a uno de sus hijos vestido todo de negro con cara de dictador hijo de puta. ese decian que iba a ser el sucesor. supongo que por entonces ya se sabia que el dictador iba a morir y ya lo estaban presentando al mundo.

este:

31.jpg

(por cierto tiene cara de malo de peli de James Bond)

Tanta paz lleve como descanso deja xD

Tiene que ser un día muy triste en uno de los países con la renta per cápita más baja xD

Se estima que de media cada habitante tiene unos ingresos anuales de 900 dolares, eso sí, el gasto anual en cognac de este personaje asciende a 700.000 dolares.

Foto nocturna de Corea del Norte y Corea del Sur.

koreaREU121006_548x700.jpg

hace unos meses desde Corea del Norte pasaron unas imagenes al resto del mundo que se veia en uno de los tipicos desfiles comunistas al Kim Jong-il y al lado a uno de sus hijos vestido todo de negro con cara de dictador hijo de puta. ese decian que iba a ser el sucesor. supongo que por entonces ya se sabia que el dictador iba a morir y ya lo estaban presentando al mundo.

este:

31.jpg

(por cierto tiene cara de malo de peli de James Bond)

Ése va a ser el sucesor, es el tercer hijo de la tercera esposa y se llama Kim Jong Un. Por lo visto ha estudiado en Europa, pero la cara de cabrón no se la quita nadie.

Ya han caído Saddam, Bin Laden, Gaddafi, Jong Il... Habrá que ir buscando nuevos objetivos...

Se estima que de media cada habitante tiene unos ingresos anuales de 900 dolares, eso sí, el gasto anual en cognac de este personaje asciende a 700.000 dolares.

Para que luego digan que los comunistas están en contra de la propiedad privada y de la familia xD

xD:DxD xD xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.