Junio 15, 200520 años Autor En la sexta jornada contra el Terrasa A simple vista parece un partido facil, jugamo en casa con el apoyo de nuestra aficion, el jugador mas importante es Juanele
Junio 15, 200520 años Autor 6ª JORNADA Celta vs Terrasa Bizarri, Bogelund, Padoin, David Navarro, Niedzieland, Roncatto, Bierofka, Guarin, Kallstrom, Javi Rodriguez, Alejandro Sanchez Fernandez. Kallstrom 1-0 J.Rodriguez 2-0 J.Rodriguez 3-0 Robson Ponte 4-0 Cambios: Guarin - Robson Ponte, Kallstrom - Gravesen, Niezieland - Verpakovskis. Resumen de Matias Prats Victoria clara, comenzo el Celta ganando en el minuto 1 con golazo de Kallstrom, 2 J.Rodriguez y un golazo de falta de Robson Ponte cerro el marcador. El MVP Roncatto Editado Junio 15, 200520 años por poyatos
Junio 15, 200520 años Parece que todos los periodistas están fijos en el Celta Buena victoria contra el Terrasa.
Junio 15, 200520 años Tiene razón Morza, vaya plantillaque tiene el Faro de Vigo. Eso no lo supera ni el Kuala Times.
Junio 15, 200520 años Autor Parece que todos los periodistas están fijos en el Celta Buena victoria contra el Terrasa. es q la actualidad esta centrada en vigo.
Junio 15, 200520 años Autor Tiene razón Morza, vaya plantillaque tiene el Faro de Vigo. Eso no lo supera ni el Kuala Times. el faro de vigo me parece que es de Abramovich tambien.
Junio 15, 200520 años Bien Poyatos, bien. A no perder ningún partido. Por cierto, yo no sabÃa que MatÃas prats era celtiña también... jaja Un Saludo
Junio 15, 200520 años Autor y como es que matias no nos conto nada de ing direct y el 6% tae? porque abramovich le dijo q publicidad no.
Junio 15, 200520 años Autor Bien Poyatos, bien. A no perder ningún partido. Por cierto, yo no sabÃa que MatÃas prats era celtiña también... jaja Un Saludo aver si lo logramos todos son del celta
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.