Junio 16, 200520 años Autor Vaya equipito para un segunda Como vas en la clasificación? quien son los rivales más directos para estar arriba? vamos primero como no, los rivales son el Pontevedra que esta increible y el Valladolid pero todavia es pronto para ver a los equipos que estaran arriba.
Junio 16, 200520 años jeje , poco a poco vas dejando a tras a los rivales en , piensas en algun refuerzo para invierno? y la cantera que? las reforzado?
Junio 16, 200520 años Autor i er cadiz como va????????????? algun fixaje pa la tempora k vene? tengo 2 cracks fichados para diciembre
Junio 16, 200520 años Autor jeje , poco a poco vas dejando a tras a los rivales en , piensas en algun refuerzo para invierno? y la cantera que? las reforzado? la cantera la tengo un poko delado ya q no tengo activada 2b, tengo 2 refuerzazos para invierno
Junio 16, 200520 años Autor no me jodas poyatos!! dime los refuerzos no me dejes asi!!! uno llega desde alemania y el otro es español
Junio 16, 200520 años Autor 1ª Ronda Las Palmas vs Celta Bizarri, V.Borre, Christanval, D.Navarro, Padoin, Robson POnte, Gustavo Lopez, Gravesen, Kallstrom, Niedzieland y Verpakovskis. Gustavo Lopez 0-1 Jahic 1-1 Verpakovskis 1-2 Cambios: Gravesen - Roncatto, Kallstrom - Bierofka, Niezieland - J.Rodriguez. Resumen de Michel Partido dificil contra el Las Palmas, los goles nuestros de Gustavo Lopez y en los ultimos instantes el de Verpakovskis, llegamos al final con nueve jugadores ya que despues de aser los 3 cambios, Gustavos Lopez y Verpakovskis se lesionaron.
Junio 16, 200520 años di los fichajes o en el siguiente partido del celta en balaidos me paseo x el campo en paños menores xDD
Junio 16, 200520 años Autor di los fichajes o en el siguiente partido del celta en balaidos me paseo x el campo en paños menores xDD te doy pista ya que no se pueden desvelar todavia, uno empieza por D el español y el otro por P.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.