Jump to content

Featured Replies

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Meruelo': Qué tal?

Uff, este chaval pelirrojo se está saliendo esta temporada y eso que aún no cumple los 17 años de edad. Parece que esa mentalidad goleadora, y esa velocidad impresionante, terminarán haciéndole hueco en el primer equipo mucho antes de lo previsto. Creo que cederle la próxima campaña sería una buena idea, aunque de momento tendrá oportunidades; si sigue marcando, formará parte del primer equipo. Esperemos que en 3 años sea el delantero titular, sería perfecto.

En cuanto al partido creo que es cierto, muy poco que decir. Seguimos jugando cómo desea Quique y marcando goles, aunque esta vez contra un equipo inferior. Lo de Bressan fue una brutalidad. Es cierto, la competencia es mucha y eso es importante para mantener a los chavales motivados.

A ver si logramos sacar algo positivo del campo del líder provisional, el Bolton. Gracias por comentar!

Saludos!

-> @'SabirFK': De vuelta por aquí, compañero!

Lo de Campbell es impresionante, no hay más. Tiene esa posición exacta, esa velocidad endiablada, y apenas 17 años. Jeje, lo mismo he dicho yo la primera vez que le ví. Ahora es un jugador más fuerte, rapidísimo y con un olfato goleador enorme.

No creo yo que Quique ponga barreras al chaval; es imposible decir que no merece oportunidades. En Premier tal vez sea un poco precipitado, pero por lo menos, va a jugar en la próxima jornada contra el Bolton. En las 2das partes podría ser un buen revulsivo, pero me decanto más por Daniel, al menos esta temporada. Al 'blue' le falta un partido más y estará de vuelta para la 4ta fecha. Sin duda es una buena noticia para el chaval que Nile se fuera al Rangers; tendrá asegurados algunos minutos en el Reservas, será titular en el Sub 18 y de vez en cuando será llamado al Primer equipo. ¿qué mas podría pedir?

Ryan tuvo muchos problemas para recuperarse y creo que le ha venido bien este partido y sobre todo, ese golito para coger confianza; además no lo tiró nada mal. Lo de Bressan es increíble; el brasileño llegó con un perfil muy bajo y se destapó siendo un gran disparador y con una elegancia destacable al pasar. Sus disparos son verdadera dinamita, y se divierte haciéndolo; cómo apuntas, 8 disparos son muchísimos.

Difiero un poco contigo. Creo que Cabaye descansó en copa y merece ser titular en Premier; tal vez si vuelve a decepcionar, consideraré la opción de dejarle en el banquillo, pero le daré otra oportunidad a ver qué pasa.

Exacto, no hay muchas conclusiones más, sólo que el equipo está bien y no se confió de más, algo que sin duda es una buena noticia. Sí, lástima que los 'cocos' sigan vivos, a ver si la diosa Fortuna nos echa una mano y nos enfrenta con algún rival sencillo para llevarlo con tranquilidad.

Saludos y pongo la quiniela por si queréis participar!

• Autor
qUIN.png

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (4°)

2. CHELSEA (6°) - MAN UNITED (4°)

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle United?

* ¿Quién será el mejor jugador del partido?

* ¿Volverá a marcar Adam Campbell?

Editado por Rob_Dan

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (3°) X (Un punto fuera de casa ante un rival en un buen momento me parece lo más lógico)

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 1 (No tengo mucha confianza en los "Reds", y espero que el equipo de Roberto Martínez los deje en evidencia)

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle? 2

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? Jack Collison (con descanso incluido, el galés tiene que demostrar que es clave en este equipo).

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? (Suplente; jugará 45' más o menos) 0 (más que nada, porque si sigue metiendo goles va a terminar quitándole el puesto a Ba o Sturridge xD )

Editado por sabirFK

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (3°) 2 Confianza total y absoluta en el equipo, aunque el Bolton haya empezado la temporada muy fuerte creo que somos capaces de dar la campanada y ganarles en su casa.

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 1 Como entrenador del Everton (xD) espero una derrota de mis rivales. 4-0 y para casa jajaja

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? Marveaux,

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? 0 (lo siento por el chaval, es por su bien que sino vienen los grandes y nos lo quitan xD)

Impresionante Campbell mostrando, como ha dicho SabirFK, su instinto matador, y conviertiendose en el jugador mas joven en marcar ( personalmente me encantan estas notícias :banani )partido de copa para dar descanso a muchos jugadores y ganado sin problemas, ahora a esperar el sorteo a ver que nos cae.

El equipo sigue con una dinámica muy buena, y esperemos que siga así.

Vamos con la quiniela de este partido:

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (3°) -> 2

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) -> 2

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle? -> 3

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? -> Demba Ba

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? (Suplente; jugará 45' más o menos) -> 0

Y se sigue ganando aunque creo que hay que ser honesto que nuestro ultimo rival, no era precisamente un rival difícil que yo hasta el día de hoy ni lo conocía :banani

De hecho creo que me hubiera gustado ver mas goles y que no nos anotaran uno pero aun y todo es un buen resultado. Siempre es complicado jugar contra estos equipos, por que uno se confía y el otro juega el partido de su vida. Espero que sigamos ganando tanto en las copas y en la liga. En mi experiencia jugando y viendo la liga inglesa la Carling Cup es bastante factible ganarla ya que los grandes nunca van con titulares al menos que jueguen la final. Y son competiciones importantes pues aseguran un cupo en copas europeas.

Ahora a ver como me va con esta quiniela:

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (3°) 2 hay que ganar si o si!

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 2 siempre apuesto a ganar con el Liverpool :D

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? Jonas sigo confiando en el hasta el final xD

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? 0

saludos

Que crack el colo, yo pensaba que tenia al menos 18 años dada la confianza que Quique tiene en él y las promesas de primer equipo, pero es mucho mayor el mérito que hay que darle al tratarse de un joven de solo 16 años.

Coincido con el compañero sabirFK, creo que se le podría dar un llamado de atención a Cabaye sacándolo del equipo para el próximo partido por un Bressan que se muestra muy sólido. Por mucho que me guste el francés, es evidente que el brasileño ya le quitó el puesto y es el que ahora tiene la confianza de la afición.

Como me gusta Canella, es otro jugador al que yo no le ponía muchas fichas pero siempre cumple con muy buena nota, gran acierto de Quique en la contratación del lateral.

Ahora volvemos a contar con el italiano Davide Santon, ¿le espera una plaza en el equipo titular en sustitución de Simpson o Quique mantendrá la linea defensiva que tan bien viene jugando?

Mis predicciones:

1. BOLTON (1°) - NEWCASTLE (3°) 2

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 2

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle? - 1

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? - Canella

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? (Suplente; jugará 45' más o menos) 1, Para que termine de consagrarse.

Saludos!!

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 1

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? Campbell, apuesto por el joven jugador que marcara los 2 goles del partido

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? (Suplente; jugará 45' más o menos) 2

Este chico Campbell tiene un gran futuro hay que saber cuidarlo y darle el tiempo que necesita.

2. WIGAN (19°) - LIVERPOOL (17°) 2

* ¿Cuántos goles marcará Newcastle? 3

* ¿Quién será el mejor jugador del partido? Creo que hoy, la clave pasara en la defensa, apuesto por Coloccini

* ¿Cuántos goles marcará Adam Campbell? (Suplente; jugará 45' más o menos) 1 Solo por intentar sacar algo de ventaja, además por algo se planteo la pregunta.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal, compañero?

Admito que el empate sería un buen resultado, te agradezco la participación y a ver si Jack vuelve a marcarse un partidazo.

Saúdos, crack!

-> @'Meruelo': Hola!

Gracias por la confianza, a ver si logramos la victoria, aunque se antoja complicada. Muchas gracias por participar.

Saludos!

-> @'Daniz90': Buenas, compañero!

Re-Bienvenido a la historia; coincido contigo, Campbell es increíble, el chaval más joven en marcar en Carling Cup y para el equipo, a mí también me ilusiona saber que los chavales tienen un alto nivel. Partido muy sencillo y donde hay pocas conclusiones. El rival ha sido asequible, en el próximo post podrás verlo en 'Newcastle News'.

Te agradezco por participar. Saludos!

-> @'dogwood': Hola, compañero!

Un gusto tenerte por aquí. Cierto, el rival no era ni mucho menos complicado, pero una victoria es una victoria, y por lo menos hay conclusiones positivas como Verratti o Campbell.

El gol de ellos ha sido una confusión defensiva, algo que se tiene que evitar pero al combinar suplentes con titulares he ahí el resultado. Creo que nos hemos quedado cortos con los 4 goles, pues tiramos más de 20 veces y fácil pudimos marcar 2 o 3 más. Siempre hay que agradecer la victoria, ya que un mal día y quedas fuera en la segunda ronda. Me parece que si un club de Premier de nivel medio lleva siempre a sus titulares, tiene muchas posibilidades de alcanzar las rondas altas, ahora, el problema viene si te enfrentas a un ManU o City en rondas tempranas, con la Premier con poca presión, y tal.

Sería muy agradable ganarla, ya que sería la primera vez en la historia que el club la ganase. Gracias por participar en la quiniela.

Saludos!

-> @'Bolso10': Qué tal, líder? xD

Campbell es el centro de atención, por lo que veo. Menudo revuelo ha armado el chavalín de apenas 16. Es un gran jugador, creo que tiene mucho futuro. Creo que si Cabaye sigue con malas actuaciones habrá que sacarlo, pero al menos tendrá una oportunidad más; enfrentamos al actual líder de Premier y le necesitamos para sacar algo positivo del Reebok Staium. Bressan merece un puesto y tal vez el sacrificado sea Tioté, que no ha tenido grandes actuaciones, y ha sido opacado por Collison. Canella es muy cumplidor, eso creo que lo define. En ataque cumple y en defensa, también.

Creo que Santon va a tener complicadísimo ingresar al once inicial, ya que en los tres partidos que llevamos, Simpson siempre ha sido el mejor defensa. Tal vez en copa tenga una oportunidad, y si cumple, tendrá minutos en Premier, Quique quiere llevar lento el ingreso del italiano en el once ya que aun está en 80% de forma para el partido, algo muy bajo.

Gracias por volver a participar, a ver si logras mantener el liderato, un saludo!

-> @'Beovide': Qué tal?

Gracias por participar, compañero.

Un saludo!

-> @'C4MGB': Hola compañero!

Coincido, Campbell está siendo muy comentado, pero tiene que mantener los pies sobre la tierra si en verdad quiere triunfar en Newcastle.

Gracias por participar en la quiniela. Saludos!

Lectores:

Lamento el parón de 2 días; he estado muy corto de tiempo y no he querido hacer un resumen más corto solo por este tema, así que vuelvo de la forma normal, espero no haya inconvenientes.

PD: Dogwood y C4MGB, he oído que ha habido un temblor en Chile; espero no haya sucesos que lamentar y todo siga con normalidad para ustedes y sus conocidos. Un saludo y ánimo desde España.

• Autor

Marcador.png

ba-3.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

UN EMPATE VIBRANTE MANTIENE A LOS DOS EQUIPOS EN 'PUESTOS CHAMPIONS'

Cabaye asistiendo, y Ba marcando, están de vuelta.

ana.png

Esta será la 3er jornada de la Premier League 2011-2012. En este partido, un impresionante Bolton Wanderers recibirá al embalado Newcastle United, que viene con una serie de dos victorias. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla; tras dos partidos sencillos, contra Norwich City y QPR, Bolton amarró dos victorias que lo mantienen en lo más alto de la tabla; por su parte, los de Quique lograron una gran victoria frente al Manchester City, y la semana pasada frente al Fulham reafirmaron la racha. Sin duda será un partido muy entretenido que puede mantener al Bolton en lo más alto de la tabla, o en cambio, podría ascender al equipo del norte hasta la primera posición con 9 puntos. Además, ambos equipos han sellado su pase a la siguiente ronda de Carling Cup con sendas victorias 3-0 y 4-1. Un aliciente más de que podría ser un partido con goles.

El partido se disputará en el Reebok Stadium, con aproximadamente 25, 359 personas. El gran inicio del equipo local es una de las causas para que el estadio presente esta gran cantidad de aficionados.

Los locales, dirigidos por el polémico Owen Coyle, repiten formación respecto a su último partido de Premier, una victoria por la mínima en el campo del Norwich City. Un 4-4-2 con dos líneas de cuatro y arriba dos delanteros jugando en el centro. Para la portería, Coyle no duda, Jääskeläinen es el titular. 36 años pero una agilidad impropia para su edad, le mantienen en ese puesto; es imprescindible y lleva ya casi 15 años en el equipo, todo una leyenda. La defensa de cuatro formada por el seleccionado islandés Grétar Steinsson en el lateral diestro, el veterano Paul Robinson en el carril zurdo y el gigantesco David Wheater acompañando al líder de la zaga, Gary Cahill en el centro de la defensa. Cuatro jugadores experimentados y con calidad para tener una de las defensas más férreas del campeonato, 0 goles recibidos en los dos primeros partidos. En el centro del campo, por el lado derecho jugará Tuncay Sanli, mítico seleccionado turco que está cedido por el Wolfsburgo alemán; en el centro del campo, del lado izquierdo, otro veterano jugador, el búlgaro Martin Petrov. Jugando en el círculo central, Fabrice Muamba y Nigel Reo-Coker, dos centrocampistas potentísimos y que buscarán cortar el dominio del rival en el centro del campo. Jugando en punta el chaval francés David N'Gog, estará junto a el croata Ivan Klasnic. Uno simboliza la velocidad, y el otro se destaca más por la efectividad en los disparos. Un equipo con una plantilla infravalorada, jugadores jóvenes muy interesantes como Muamba, N'Gog o Cahill y veteranos consagrados como Petrov, Jääskeläinen o Klasnic.

Por su parte, Quique SF se decantó, una vez más, por ese tan característico 4-3-3, formación utilizada desde su llegada al club. En el partido de copa, hizo varias rotaciones para poder mantener su once inicial descansado para este importante partido. Dicho eso, el once inicial queda de la siguiente manera: Tim Krul vuelve a su puesto de portero titular. Defensa de cuatro con Roberto Canella en el lateral izquierdo y Danny Simpson que repite también pese a que Santon ya está recuperado, aunque le falta coger forma. En el centro de la defensa, la pareja Coloccini - Taylor es la elegida para este partido. Trivote con Cheik Tioté jugando retrasado y Jack Collison junto a Cabaye en el círculo central. Dos extremos; Marveaux repite en la izquierda y Jonás le gana la partida a Obertan en el lado derecho; arriba, Demba Ba solo en punta. Adam Campbell estará en el banco de suplentes por la baja de Sturridge. Santon está recuperado, pero no jugará pues aun tiene que coger ritmo; Quique comentó que es probable que juegue un partido con los reservas para aumentar su nivel. Hatem Ben Arfa está cerca de finalizar su recuperación, aunque podría ocurrir algo semejante a lo de Santon para que llegue a su nivel más alto antes de debutar.

cro.png

Newcastle comenzó de forma fulminante. Sacó Ba de centro, tocó para Tioté, que jugó con Simpson; el lateral tocó para Jonás y el argentino de primeras asistió a Cabaye, que a su vez dió media vuelta y jugó un preciso balón para Demba Ba. El senegalés se tomó su tiempo y batió por bajo a Jääsk apenas a los 2' de juego para poner el partido 0-1. Mortífera asociación. Demba y Yohan están de vuelta.

Tras el gol, las cosas se calmaron bastante y el balón fue muy disputado en el centro del campo por ambos equipos; en los primeros 15' apenas hubo una ocasión del Bolton, en saque de esquina. Marveaux despejó de forma pésima y el rebote lo recogió Cahill, pero apareció Krul con una excelente atajada. En el contragolpe, Steven Taylor salió jugando y fue 'derribado' por Wheater, aunque el colegiado no señaló la falta y mostró la tarjeta a Steven por 'fingir la falta'.

A partir de ahí, el partido fue controlado por los visitantes; el gol a favor les quitó mucha presión y jugaban el balón de forma preciosa. Grandes triangulaciones entre Cabaye-Collison-Jonás que finalizaron en varias ocasiones para Ba, que pese al gol, pudo marcar en dos ocasiones más. En una acción aislada, Muamba recogió un balón suelto y tocó para Steinsson en banda derecha; el islandés jugó con Petrov que ganó un córner. En el saque de esquina, un rechace erróneo de Ba acabó en las redes de Krul, era el empate, pero el colegiado señaló falta de Ivan Klasnic sobre el senegalés. Tímida sonrisa del ariete africano. Era su 2do gol del partido (?). Cómo con Marveaux en casa del Manchester City, Ba tuvo un partido muy extraño, marcó, marcó en propia, aunque fue anulado, y en el 37' fue lesionado por Wheater en un contragolpe. Quique esperó unos minutos pero aunque la lesión no parece muy grave, por precaución le sacó del campo y colocó al joven Adam Campbell en su puesto.

Después del cambio, inexplicablemente, Newcastle si vino abajo. Una ocasión de Wheater fue el primer aviso para una zaga totalmente distraída. Un minutos después, Ivan Klasnic bajó un balón larguísimo de Sanli para que David N'Gog fusilase a Krul y pusiera el marcador 1-1. Justo empate. Tras el empate vino el fin de la primera mitad, muy mala noticia para Quique, que seguro iba a marcarse un par de regaños en el entretiempo.

Tras el descanso, Coyle realizó una sustitución; dejó en el banquillo al turco Tuncay Sanli, y en su puesto mandó al campo a Eagles, un interior muy creativo, canterano del Man United. Con el inicio de la segunda parte, se vino una tormenta para los locales, pues Newcastle salió con muchas ganas de marcar para llevarse los 3 puntos del Reebok Stadium, pero la mala puntería de Campbell, que esta vez no tuvo mucha suerte y un par de atajadas de Jääskeläinen, impidieron al Toon marcar el de la victoria. Al 51' el autor del gol N'Gog, se retiró y dejó su puesto al veterano delantero Kevin Davies.

Justo después del cambio, Newcastle tuvo una ocasión muy clara cuando Cabaye filtró un gran balón para Jonás; el argentino regateó a Robinson y llegó a línea de fondo; centró retrasado y apareció Campbell, que disparó con potencia pero desviado, precisamente al larguero. Una lástima. A partir de ahí, el partido fue totalmente de los locales. Bolton ya no dejó de aprisionar al rival en su campo y de impedir las contras por las bandas, así como el toque en el centro del campo. Con Cabaye marcado por un hombre de cerca, la creación de Newcastle era prácticamente nula. Krul tapó un cabezazo a Klasnic con mucha clase y en la siguiente jugada detuvo un disparo potente de Davies que posteriormente se estrelló en el larguero.

Viendo lo que estaba ocurriendo, Quique apostó por aguantar el empate y buscar la victoria vía contragolpe. Dicho esto, se entiende la sustitución de Marveaux para que ingresase Gabriel Obertan. Velocidad a la orden. De poco sirvió el ingreso del francés pues Bolton seguía apretando; primero fue Davies el que con una 'vaselina' hizo sufrir a los Magpies, aunque el balón se marchó justo a un lado del poste. Poco después Eagles disparó desde lejos pero Krul atajó en dos tiempos. Después de esta, fue la ocasión más clara del Newcastle en la segunda mitad. Obertan arrancó y tocó para Campbell; el pequeño regateó a Davies y encaró a Reo-Coker; el moreno le tumbó y el colegiado pitó falta. Cabaye disparó... y ¡al larguero! Un precioso disparo del francés que confirma su 'regreso' con un gran partido.

Después de ese susto, Bolton tuvo dos chances de marcar para ponerse al frente, pero fueron desaprovechadas. Primero un gran remate de Steinsson, que en realidad parecía centro, pero que Krul atajó con problemas mandando a córner. En ese saque de esquina, Klasnic volvió a estar cerca de marcar pero esta vez su remate se marchó por encima. En la contra, Petrov tumbó a Simpson y recibió una amonestación. Después de esto, Quique mandó al campo al brasileño Bressan en lugar de un regular Collison, que no logró ser decisivo.

Seis minutos antes del final, un error de Tioté casi significa el segundo gol de los locales. Tocó atrás pero muy corto; apareció Klasnic que disparó pero Krul salvó el empate heróicamente. En el rebote volvió a sacar el disparo, esta vez de Eagles, que estaba muy insistente. Volvió a probar Chris de córner pero Krul insistió despejando de puños. Dos antes de cumplir el tiempo reglamentario, Eagles tocó para Davies, muy libre; el inglés llegó a la frontal y conectó un gran disparo de semivolea que Krul despejó con la punta de los dedos. Muy grande el holandés. En el agregado, Wheater salió fundido para que ingresase Knight y realizar así Coyle su último cambio. Eso fue lo último. El partido finalizó con un empate a 1.

Se puede decir que fue una parte para cada equipo; la primera, sin duda para las 'Urracas'; los visitantes pudieron haber marcado 3 o 4 goles y sentenciado el encuentro, pero la falta de puntería, aún presente en varios jugadores 'Mags', terminó por cegarles de cara al gol y dejar el marcador con un solo tanto. Por su parte, los del Bolton tuvieron el control en la segunda mitad, sobre todo en la última media hora de partido, en la que tuvieron infinitas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero fueron desaprovechadas por Davies y Eagles. Por parte de los locales, los mejores han sido Paul Robinson, muy seguro en defensa y sus delanteros titulares, N'Gog y Klasnic; dinamita pura y muchísimas ocasiones de marcar. Si Eagles o Davies hubiesen estado un poco más acertados, sin duda habrían sido los mejores. Por parte del Toon, en defensa, manteniendo la línea, Simpson fue el mejor, con un partido excelente. Canella y Demba Ba también jugaron muy bien, aunque el senegalés sólo pudo jugar 40' por una lesión leve. Pero sin duda, el mejor ha sido Yohan Cabaye, nombrado mejor jugador del partido con toda la razón. Una gran asistencia y un gran toque, sus aliados. En resumen, un partido justo en el que el empate, tomando en cuenta las ocasiones, tal vez es un poco injusto para el Bolton, que mereció más en la segunda parte.

MVP-1.png

flecha.png El centrocampista francés está de vuelta. Asistió con elegancia a Demba Ba apenas iniciando el partido para que hiciera el gol del Newcastle; muchos pases correctos, un precioso disparo de falta directa que se estrelló en el larguero y muchísima clase han sido los 'porqués' de este merecido premio. ¡Chapeau, Yohan!

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "Es inevitable hablar de Cabaye. Es un jugador 'top' y merece todos los elogios. Confié y sigo confiando en que será vital esta temporada".

1325120676_mic.png "Tal vez hemos tenido suerte en la segunda parte, hemos podido perder facilmente, habrá que revisar por qué nos han opacado en el centro del campo, porque claro que no gusta".

1325120676_mic.png "Lo de Simpson es espectacular, las va a pasar jodidas Santon para arrebatarle el puesto".

1325120676_mic.png "Pienso que el empate es un gran resultado en casa del líder. No había perdido puntos y les hemos arrebatado uno. Además, Ba no tiene lesión grave, así que todo son conclusiones positivas.".

Sinttulo-1-2.png

• El sorteo de la Tercera ronda de la Carling Cup ha sido muy amable con nuestro equipo. Nos enfrentaremos en St. James's Park el miércoles 21 de septiembre frente al Derby County del Championship, evitando así varios equipos de Premier League.

• Newcastle Res 3 - 1 Bolton Res. Una victoria más para nuestro equipo Reserves; el mejor del partido ha sido el prometedor mediapunta esloveno, Haris Vuckic, que se marcó un Hat-Trick para lograr estos 3 puntos. Esto no hace más que complicar a Quique, ya que los delanteros del club se encuentran al máximo nivel.

• Newcastle Sub18 4 - 1 Hartlepool Sub 18. > Tercer victoria consecutiva para los chavales de Shearer. Un gran partido de los chavales, donde el héroe ha sido JJ Hooper con un partidazo que mantiene a los chicos en Primer lugar del grupo 5; un gran mérito de Sir Alan.

• Quince jugadores del club han sido convocados por sus selecciones. Entre ellos se encuentran Jack Collison, Coloccini o Bressan, así como varios jugadores del filial y reserves, han sido convocados con sus respectivas selecciones nacionales. Lamentablemente, no hay ningún inglés 'absoluto' convocado.

Editado por Rob_Dan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.