Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues el partido fue más un trámite que otra cosa. Increíble Campbell, en cuanto lo sacas, la mete. Como sea así de mayor, tendremos killer para muchos años.

Ahora a ver qué nos depara el sorteo. Pienso que en esta competición podríamos avanzar bastante. Si la ganamos, sería la primera vez que lo hace este club, no?

A continuación, te endoso mi quiniela, a ver si me va tan bien como la última vez :)

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. NEWCASTLE UNITED (3°) - WOLVERHAMPTON (11°) 1

2. LIVERPOOL (6°) - MAN. UNITED (5°) 1

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? 1

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Jack Collison

** Marcador exacto del partido: 2-0

Bueno despues de leerme 29 paginas no pensaba que irias por la jornada 4 :biggreen. Gran Analisis de objetivos, plantilla, interesante ver en todos casos.

Buen inicio tanto en premier como en la Carling.

PREMIER LEAGUE, JORNADA 4:

1. NEWCASTLE UNITED (3°) - WOLVERHAMPTON (11°) 1

2. LIVERPOOL (6°) - MAN. UNITED (5°) 2

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? 3

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? Demba Ba

** Marcador exacto del partido: 4-0

Holaaaaaaa crack!

Me vuelvo a dejar ver por aquí, bueno como te dije estaba muy apretado de tiempo, y me tube que alejar un poco del foro, y por eso dejé un poco el seguir algunas historias, y unos proyectos que tenía en mente xD

Pero bueno he ido leyendo un poco por encima todo, y el equipo empezó bien y sigue bien, y hay que seguir esta línia.

Voy a intentar dejarme ver más por aquí pero que sepas que Quique y su Newcastle no dejó de tenerme como seguidor,

Un saludo crack, y prometo dejarme ver y en cuanto lleves un poco más de competición, intentaré dar una opinión mas detallada del equipo, sin duda esto va camino de ser una gran historia.

Me leí las 29 páginas , gran história y es interesante ver como analizas las cosas y no vas con ninguna prisa. Aquí tienes un seguidor más y te deseo toda la suerte del mundo.

1. NEWCASTLE UNITED (3°) - WOLVERHAMPTON (11°) - 1

2. LIVERPOOL (6°) - MAN. UNITED (5°) - 2

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? - 2

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? - Demba Ba

** Marcador exacto del partido: 4-1

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Guille!': Buenas, compañero.

Lo de Bressan fue 'de rebote'. Estaba a punto de fichar a Collison y su agente me lo ofreció. Tenía ofertas de PSG, Málaga y un par más y después de pedir informe me lancé a ficharle. No sé cómo, se decantó por mi oferta y al final se ha asentado muy bien. Tiene pinta de mediapunta pero también rinde de centrocampista. Un gran acierto, la verdad.

Qué lástima. A mí, de momento 'me va bien'. Siempre que juega rinde y entrena muy bien, mejora cada vez que veo sus atributos. Espero que no se estanque, le daré muchos minutos y si hace falta saldrá cedido, pero no quiero que se quede en los Reserves mucho tiempo. Le veo mucho futuro, a ver qué pasa.

Es cierto, esos fichajes cómo el de Balotelli en el FM 2009 o este de Fierro es de esos fichajes baratos y que rinden un montón. No voy a mentir, mandé a mi ojeador a México para ver a este chaval y a Espericueta por consejo vuestro. Sólo me mandó buenos informes de Carlos y de Benítez, delantero del América de México. A ver qué pasa, espero que al final se concrete porque sería un gran fichaje.

No te preocupes, espero que pases a menudo. Perdón por la tardanza en responder.

> @'SabirFK': ¿Qué tal, Sabir?

Sí, así respondió el chavalín a los rumores de la posible compra de Carlos Fierro. Un gran partido y un bonito gol de Adam, que estuvo muy participativo. Esperemos que siga así porque tiene muchísimo futuro.

Así es, sería la primer Carling Cup en nuestra historia, pero queda muchísimo todavía. El sorteo no ha sido tan complicado, al menos hemos evitado un coco. En la crónica del partido verás el sorteo.

Gracias por la quiniela, ¡mucha suerte!

> @'Samantha': Buenas, compañera. xD

Gracias por participar en esta historia. Llegaste en mal momento, pero al parecer ya estamos de vuelta. Muchos me han dicho lo mismo, tal vez gasté demasiado tiempo en análisis, pero es que así soy xD. Gracias por leer la historia y por los ánimos.

Suerte en la quiniela (has estado cerca de acertar :D)

¡Saludos!

> @'Daniz': Re-Bienvenido xD

Te agradezco que te hayas puesto al corriente y espero que todo esté bien. Espero seguir en esta línea y a ver cómo nos va en los próximos partidos y en la Carling.

¡Saludos!

> @'Navy': Bienvenido a la historia.

Agradezco tanto tu comentario, como el tiempo que has gastado en leer la historia. Espero haber colmado tus expectativas.

Gracias por participar en la quiniela, un saludo!

¿Qué tal, lectores?

Cómo habéis notado, he tenido un mes complicado, con varios proyectos en mente y con poco tiempo para adelantar mi historia. He tenido que eliminar el análisis prepartido que hacía habitualmente y unos cambios en el marcador. Es posible que proximamente vuelva al formato habitual. Si queréis ver los anotadores o las tácticas, debajo de la foto encontraréis los enlaces.

Espero que alguien siga interesado xD. Ahí vamos con un partido complicado dónde hemos estado cerca del empate (?) :D

• Autor

Marcad.png

ba-4.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

Goleada de las Urracas para colocarse líderes provisionales.

Hat-trick de Demba Ba, líder goleador en la Premier League.

cro.png

Desde el minuto 1, los chavales de Quique salieron a comerse al rival, con la defensa adelantada y un centro del campo muy incisivo, que inmediatamente después de robar el balón, se dedicó a asediar el arco rival. El primer disparo fue apenas al 7', cuando Obertan aceleró, regateó a Ward y conectó atrás con Simpson, que de primeras tocó para Tioté; el africano disparó alto por poco.

5' después, llegó el primero de la tarde. Tras una posesión larguísima de los locales, Gosling tocó con Jack Collison y el brillante centrocampista asistió por bajo a Demba Ba; el senegalés fintó y después disparó con rabia para destrozar la red con un disparo a la escuadra. 1-0, 12'.

La siguiente ocasión, fue hasta el minuto 32, cuando Demba Ba, asistido por Obertan, disparó con potencia al larguero. Muy activo el africano. El segundo llegó un minuto después, cuando Hunt falló un pase, que terminó en los pies de Jonás; el argentino corrió toda la banda y asistipo a Ba, que sólo tuvo que tocar para hacer el segundo. 2-0, 34'.

Cómo viene siendo habitual, las urracas volvieron a marcar justo antes del descanso. Simpson realizó un centro retrasado, y Collison asistió de cabeza a Obertan, que disparó de volea al fondo de las redes. 3-0, 45'. Partido definido, con un Wolverhampton irreconocible en defensa y desaparecido en ataque. Obertan marcó su primer gol con la camiseta blanquinegra, y Demba sigue alargando su racha goleadora con un doblete.

En el entretiempo, Miliijas abandonó el campo en lugar de Ebanks-Blake para dar un poco de profundidad al juego interior de los Wolves. Tioté tuvo un par de ocasiones, al 46' con una asistencia de Ba la mandó rozando el larguero desde fuera del área, y al 48', disparó de volea, desviado tras un pase lateral de Canella. Después, Jonás recibió en banda, y muy escorado alcanzó a disparar, el balón dió en la escuadra y se marchó por encima. Asedio Toon.

Gran partido de Tioté que se marchó exhausto al 54' para dar oportunidad de juego a Marco Verratti, centrocampista del Reserves que debutará en Premier League por las lesiones de Bressan y Cabaye.

Newcastle siguió marcando, y el siguiente llegó al 61'. Una gran pared entre Demba Ba y Obertan, terminó con el africano corriendo por la banda derecha. Regateó a Zubar y después disparó con rabia, por bajo para batir al arquero rival. Primer Hat-Trick del senegalés con la zamarra blanquinegra. Gran contra de los locales. 4-0, 61'. Tras el gol, Elokobi sustituyó a Ward, totalmente superado por Obertan en todo el partido. Unos minutos después, Jonás salió entre aplausos para dar juego a Daniel Sturridge. Foley sustituyó a un O'Hara que se marchó enojado y así terminó sus cambios el Wolves.

Llego la 'manita'. Un gran Newcastle en todos los sentidos, pues tras cuatro goles de jugada individual, llegó el 5° a balón parado. Verratti se perfiló, lanzó al primer palo y allí apareció, quién si no, Steven Taylor para cabecear al fondo de las redes. 5-0, 75'. Con este gol, se acabó el partido en todos los sentidos. Los locales bajaron el pistón y los visitantes perdían multitud de balónes en 3/4 de campo. Al 84'. Quique sacó del campo a Ba, que se fue con una impresionante ovación por sus 3 goles. ¿El comienzo de una leyenda? En su lugar ingresó Adam Campbell.

El 6° llegó con un pase de Verratti a Obertan, que centró de primeras; el balón cayó en los pies de Campbell, que disparó al arco, pero el remate tocó en el arquero Hennessey y se marchó al fondo de las redes. 6-0, 85'. Con el 6-0, Obertan buscó más y a pase de Gosling, disparó desviado por muy poco. El partido se prolongó hasta el 90+2, pero no hubo más ocasiones.

Un monólogo del Newcastle y baño total a un Wolverhampton que disparó una vez a puerta, por los 7 disparos de los locales; muy efectivos pues 6 de esos 7 terminaron en el fondo de las redes. 19 disparos en total para Newcastle y 3 para Wolves. La posesión fue de los visitantes, aunque no hicieron prácticamente nada con ella, pues no tuvieron ninguna ocasión clara. Dos disparos a los palos por parte de los locales y ninguno de los visitantes. En resumen, un partido muy completo de los chavales de Quique, que se afirman cómo sublíderes de la competición.

mvp-4.png

flecha.png¿Quién más podría ser el mejor del partido? Tres goles, eficacia total (3/3) y un derroche físico y futbolístico impresionante. También Taylor, Collison y Obertan alcanzaron el 9 de calificación demostrando su impresionante actuación. Simpson, Canella y Gosling jugaron un partido completo y merecen los elogios.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "No hay absolutamente nada que reprochar a los chavales, lo hicieron todo de perlas; la posesión me da igual mientras el resultado sea positivo".

1325120676_mic.png "Demba no me sorprende, en los entrenamientos es el primero en llegar y el último en marcharse. Se destroza cada día y eso se refleja en el campo. Muy grande el senegalés".

1325120676_mic.png "Collison es elegancia, Tioté es potencia y Goslign jugó perfectamente detrás de ellos, comenzando las jugadas. Espero poder repetir este trivote en más ocasiones".

1325120676_mic.png "Obertan jugó muy bien, Jonás también. Cada vez tengo más difícil la elección del once inicial y eso es lo que me gusta de la plantilla".

Sinttulo-1-2.png

flecha.png El partido Burnley - Newcastle de los equipos Reserves, ha sido aplazado hasta el día 16 de noviembre debido al partido de la Carling Cup que el Newcastle disputará el próximo miércoles 26 de octubre del 2011.

flecha.pngNewcastle Sub-18 4 - 1 Doncaster Sub-18. Una victoria más de los chavales de la cantera, con una gran actuación de Esteban López, interior derecho que marcó dos goles y regaló una asistencia.

flecha.pngSe ha efectuado el sorteo de la 4a Ronda (Octavos) de la Carling Cup. Al Newcastle United se le ha emparejado con el Stoke City de Premier League. El enfrentamiento más interesante es Sunderland-Manchester City. Aquí el sorteo completo: SORTEO.

Hacía mucho que no comentaba por cuestiones de tiempo, aunque venía leyendo seguido la historia. Ahora aprovecho que tengo un tiempo libre para poder comentar.

Gran partido de los de Quique que humillaron a los Wolves.

Veo que a pesar de no tener la mayor parte de la posesión el equipo se las arregló para hacer mucho daño a los visitantes, creo que la jerarquía de los jugadores que tienen las urracas en el mediocampo fue clave para que esto sucediera.

Párrafo aparte para la gran actuación de Demba Ba que se comió la cancha y se termino llevando el balón a su casa gracias a ese genial hat-trick.

Por ahora el equipo viene muy solido y hasta creo que los aficionados pueden ilusionarse con terminar la temporada entre los primeros puestos.

Saludos crack!

Editado por Bodeguero

• Autor
qUIN.png

PREMIER LEAGUE, JORNADA 6:

1. NEWCASTLE UNITED (3°) 6 - 0 WOLVERHAMPTON (11°)

2. LIVERPOOL (6°) 2 - 0 MAN. UNITED (5°)

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? > 3 goles.

* ¿Quién será el mejor jugador del Newcastle? > Demba Ba.

** Marcador exacto del partido: 6 - 0.

---

CLASIFICACIÓN:

1. SabirFK 12 (2)

2. Beovide 10 (0)

3. Bolso10 9 (0)

4. Dogwood 7 (0)

5. *Samantha 3 (3)

Daniz90 3 (0)

jj.Carp19 3 (0)

5. *Navy 2 (2)

Saanti28 2 (0)

C4MGB 2 (0)

6. Meruelo 1 (0)

Bergante 1 (0)

*Guille! 1 (0)

* Di Vaio10 1 (0)

*: Gracias a Navy y Samantha por participar por primera vez y felicidades por sus 2 y 3 aciertos, respectivamente.

¡Gracias!

Editado por Rob_Dan

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Bodeguero': Re-bienvenido a la historia, compañero.

Bueno, lamentablemente yo he tenido muy poco tiempo libre ultimamente y por eso ha habido un parón, pero ahora vuelvo con todas las ganas, a ver si podemos continuar con el proyecto de Quique. Gracias por volver a comentar, se aprecia el tiempo gastado.

Sin duda, claros dominadores durante todo el partido, y una gran actuación de todos y cada uno de los jugadores del equipo. Hemos sacrificado la posesión para marcar un montón de goles con trancisiones muy rápidas y jugadas cortas, que finalizaban casi siempre cerca de la portería. Así es, el medio campo ha desconectado el juego del Wolverhampton, que se limitaba a pases largos, y evitando que los delanteros cogieran el balón, Gosling, Tioté y Collison se han divertido a lo grande.

Una cosa fenomenal lo de Ba, que fue realmente efectivo con 3 disparos y 3 goles, demostrando que puede llegar a ser muy importante en este equipo. Esperemos que el primero de muchos hat-tricks del chaval africano en nuestro club. No hay que 'tirar las campanas al vuelo', pero el nivel demostrado por ahora, indica que es muy probable que finalicemos, al menos, en puestos de Europa League, aunque todo puede pasar y falta muchísima liga.

Reitero el agradecimiento. ¡Saludos, Agustín!

¿Qué tal, compañeros?

Bueno, me gustaría hacer un par de aclaraciones:

1. A partir de ayer, esta historia volverá a ser actualizada cada 1-3 días.

2. De momento, se pospone la quiniela, ya que me gustaría actualizar a menudo para recuperar el ritmo, pero volverá xD

3. Ha cambiado el enlace de 'Datos de Partido' para que podáis ver los amonestados, y expulsados. Pero seguirán estando los datos básicos del partido.

4. He tenido problemas con la clasificación de Premier League porque he adelantado la partida, pero a partir del partido vs Stoke, volverá a aparecer cómo venía siendo habitual.

Aclarando esto, espero que os guste la agónica victoria contra el Swansea... ¡Saludos!

• Autor

Marcad-1.pngtiote-1.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

La racha victoriosa continúa, en el último minuto.

Sturridge comienza a marcar diferencias marcando el gol de la victoria un minuto antes del final.

cro.png

Cómo viene siendo habitual, el líder de la Premier, Newcastle United, salió al ataque desde los primeros minutos. Un balón largo de Jonás terminó en los pies de Ba que mandó su remate al segundo anfiteatro. A partir de ahí, el partido se durmió un poco, con trancisiones cortas y mucho 'toque' en el centro del campo por parte del trivote visitante.

Por su parte, los locales también gozaron de un par de ocasiones en los primeros minutos, pues Moore tuvo dos ocasiones para batir a Krul dentro del área, pero ambos remates se marcharon desviados, sin dirección a la portería del holandés.

A diferencia de los últimos partidos de Newcastle, esta vez el equipo visitante no realizó un juego brillante en el apartado ofensivo, pues disparó muy pocas veces, y se notó demasiado la ausencia de un centrocampista creador cómo lo es Cabaye, además de que no pudieron contar con un gran disparador como el brasileño Bressan.

Pese a eso, exhibió una seguridad defensiva impresionante, con Simpson muy concentrado, realizando entradas importantes y Canella robando muchos balones y distribuyendo el balón a los centrocampistas. Coloccini estaba bien colocado y Taylor despejaba todo lo que se acercaba al área.

Newcastle marcó en el 29 pero el tanto fue anulado. Canella mandó un centro de semivolea que cayó en los pies de Ba; el potente ariete disparó con fuerza y coló el balón por encima de Moreira, aunque el colegiado pitó un fuera de juego muy dudoso para restar validez a la acción del senegalés.

¿Justicia divina? Un minuto después, Jonás cogió el despeje de la defensa, tocó retrasado hacia el centro del área, y con mucha potencia, apareció Tioté con un disparo que tocó el poste derecho y tocó ligeramente las redes para poner el partido 0-1. Primer gol del marfileño en esta Premier League. 1-0, 30'.

Con Newcastle al frente, el equipo se relajó un poco, y aunado al gran juego que estaba desplegando el Swansea a partir del gol visitante, resultó en el empate muy pronto en el partido. Corría el 42' y Kusnir robó el esférico a Canella cuando el español se disponía a atacar; llegó hasta línea de fondo, centró, y Coloccini en un intento desesperado por marcar, terminó superando a Krul marcando un gol en propia muy vistoso. 1-1, 42'.

Llegó el final de la primera parte, con Newcastle confundido y dolido, y Swansea muy ilusionado por haber empatado al líder. En el entretiempo, Routledge (ex-Newcastle) se quedó en el banquillo para que entrase en su lugar Kieron Dyer por parte de los cisnes.

La segunda mitad volvió a la tónica habitual, Newcastle con el peso del juego y la posesión del balón. La primer incidencia fue el segundo gol anulado del partido para las 'Urracas'. Una gran acción de Gosling, que cortó un pase de cabeza, controló y filtró para Collison; el galés centró y Obertan remató de zurda para colgarla de la escuadra. Nuevamente, fue anulado por el colegiado pese a las protestas del joven francés.

Al 61', un disparo de Kusnir inquietó a Krul, que tuvo que sacar el disparo de su portería con una buena estirada en la primer acción ofensiva del Swansea en la segunda parte. Unos minutos después de este disparo, Quique movió sus piezas y sacó del campo a Demba Ba que marcó pero sin validez, y mandó al campo al velocista Daniel Sturridge.

Siguió avisando el equipo local con un córner que Collison rechazó con la cabeza, y continuó el carrusel de cambios. Quique mandó todo el arsenal ofensivo en busca de la victoria y retiró del campo a Gosling para mandar a Bressan, pese a no estar al 100%. En un doble cambio, sacó a Jonás para dar ingreso a uno de los cracks, que vuelve de su lesión y está recuperando la forma, Hatem Ben Arfa. Con la entrada del brasileño, Tioté volvió a su posición habitual, detrás de los centrocampistas.

Swansea reaccionó al doble cambio de los visitantes, y Brendan Rodgers retiró del campo al que estaba siendo su mejor hombre, Ondrej Kusnir que estaba exhausto para dar juego al lateral español Ángel Rangel que acompañó al club desde su paso por tercera. Al 84', una llegada más de Swansea ahora a cargo de McFadden, que apenas apareció el día de hoy, con un disparo lejano.

Por fin, Newcastle tuvo una ocasión y no la desperdició. Tioté cortó un avance de Moore, tocó para Obertan y el francés regateó a su marcador y mandó un centro cruzado con direcció al segundo palo. Apareció Sturridge, amagó y disparó cruzado, haciendo inútil la estirada de Moreira. 1-2. 89'.

Con el gol, Newcastle volvió a su tónica habitual y Swansea cambió de parado a un 4-2-4. Pese a eso, no logró tener ninguna ocasión y terminó perdiendo ante el Newcastle que sigue siendo líder de la competición seguido por Man U con un partido menos y por los Spurs que siguen teniendo dos jornadas pendientes.

mvp-5.png

flecha.png El incansable centrocampista marfileño jugó una primera parte excelente, incluso llegó a marcar con un disparo lejano, y a raíz de la entrada de Bressan, robó balones importantes, y comenzó el contragolpe que finalizó en las redes con el 2-1 de Sturridge. Simpson, el mismo Sturridge y Obertan también jugaron un gran partido.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "También sufriendo se gana de vez en cuando. No hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos sido efectivos y mejores en defensa que el rival".

1325120676_mic.png "Tioté es un jugador esencial en el equipo; es el primero en defender y el primero en atacar. Entiende el fútbol como pocos y por eso lo buscan grandes equipos de Europa".

1325120676_mic.png "Sí, Demba ha tenido un mal día, pero los grandes jugadores siempre se levantan, y una mala noche la tiene cualquiera".

Sinttulo-1-2.png

flecha.pngNewcastle Res. 3 - 1 Blackburn Res . Un gran partido de los chavales de Shearer, dónde Ben Arfa y Santon han reforzado al equipo. El mejor jugador ha sido el central Jeff Henderson, que marcó un doblete. También mojó Adam Campbell, que sigue enrachado. Con este resultado, el equipo se sitúa en 4°.

flecha.pngNewcastle Sub-18 3 - 0 Hull City Sub-18. Los chavales de la cantera siguen intratables, y ahora han destrozado en casa al Hull, 3° puesto en el torneo. Ha destacado Dennis Knight, que marcó dos goles. El tercero fue un bonito gol de J. Hooper. Con la victoria se mantienen en el 1° puesto.

flecha.pngSe han dado a conocer los ganadores a los premios del mes en la Premier League:

Mejor Jugador: 1° Steven Taylor / 2° Jack Rodwell / 3° Rafael van der Vaart /

Mejor DT: 1° Owen Coyle / 2° Harry Redknapp / 3° Enrique Sánchez Flores /

Mejor jugador joven: 1° Jack Rodwell / 2° Rafael / 3° Dan Gosling/

flecha.pngAQUÍ los premios

flecha.pngNos complace informar que 7 jugadores del Primer equipo y Reserves han sido convocados por sus respectivas selecciones, entre ellos Jack Collison o Bressan. Además, 6 juveniles también han sido llamados por sus países, entre ellos Alnwick y Campbell. AQUÍ las convocatorias.

flecha.pngDespués de disputar un par de partidos con el Primer Equipo, y de jugar de buena manera con el equipo Reserves, Haris Vuckic jugará un mes cedido en el Scunthorpe tras publicarse el acuerdo entre los clubes. Haris pasará a jugar en la League One, buscando foguearse contra clubes de un nivel aceptable.

flecha.pngCómo última noticia a una semana movida en el club, os damos la feliz noticia de que dos de nuestros mejores jugadores, Yohan Cabaye y Hatem Ben Arfa, están completamente recuperados de sus respectivas lesiones y pese a no estar al 100% físicamente, ya están a las órdenes de Quique SF.

Bueno, compañero, me alegra ver que esto sigue hacia adelante a pesar de las dificultades ;)

El partido ante el Wolves es bastante engañoso, parece que fue una abrumadora paliza, pero, más que eso, lo que tuvimos fue una increíble pegada y un Demba Ba tocado por los dioses. Este tipo de duelos suelen terminar con un 2-0, 2-1, 3-0 como mucho, pero el resultado me parece exagerado teniendo en cuenta lo ocurrido en el campo. Quizás una muy desorganizada defensa del Wolves propició la goleada.

En el segundo partido, de una forma más sufrida, pero más de lo mismo: tan sólo una excelente efectividad nos permite alzarnos con el liderato provisional. Aún así me preocupa nuestro juego: asumimos muy poco riesgo en los pases, quizás nos faltó ese organizador, y Jack Collison está aún lejos de serlo, es más bien un hombre de apoyo. A ver si con la vuelta de Cabaye solucionamos estos problemas, sino pensaste en la alternativa de Veratti? Podría sacarnos de este tipo de partidos.

Pero bueno, no todo es negativo, veo al equipo muy ordenado atrás y muy intenso, señales que a priori consideraría como muy positivas. No hay más que ver que uno de nuestros defensas fue nombrado mejor jugador del mes, felicidades por el logro.

Sorprendente Gosling, se ve que está cumpliendo ante las bajas. Cómo lo ves, piensas que puede llegar a ser un buen jugador para el club? Y después me alegra mucho lo de Ben Arfa, tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve el francés, un jugador talentoso pero "difícil de domar".

Yo veo al equipo en Zona Champions, tú? Pienso que podemos pelearlo, así que a por todas. Emular al Gladbach con un cuarto puesto sería un genial resultado ;)

Y espero que vuelva la quiniela pronto, ahora que he tomado el liderazgo no puede quedar la cosa así, jaja xD

P.D: Ya me contarás por qué tienes esa firmita tan blaugrana. Supongo que sería alguna funesta predicción en el barriobajero foro de fútbol español, jaja xD

Un saludo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.