Jump to content

Featured Replies

vuelvo a retomar, que ya ni se donde me quede :biggreen

La verdad que sigues en excelente forma y ganando partidos. Increíble goleada a los Wolves, que debo decir no me agrada tanto pues es el equipo que generalmente dirigo en los FM :biggreen Tremendo Ba con su hattrick y media paliza. El otro partido costo mas pero se saco a delante y eso es lo importante, ganar aun que sea en el ultimo minuto que siguen siendo tres puntos. Bueno espero poder seguirte el ritmo que una cosa es no postear en largo tiempo pero cada 1-3 dias para mi es muy seguido :biggreen

Espero que sigamos por este camino de buenos resultados y tambien espero mantener una mayor regularidad en los comentarios. Saludos

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Buenas, compañero.

Creo que tu opinión se encuentra muy cercana a lo que en realidad ocurrió. El 6-0 es engañoso, y si bien la defensa rival fue un verdadero desastre, desde los primeros minutos, pudo haber sido un partido bastante más 'parejo'. Lo cierto es que a partir del 60', disparamos un montón de veces, acumulando 19 en total, pero hasta ese momento, ellos también tuvieron algunas ocasiones. Lo de Demba Ba fue extraordinario, efectividad total con tres goles en tres disparos a puerta, y mucha seriedad por su parte.

Sinceramente, creo que este partido fue mucho más parejo que el otro. Muy disputado, con ocasiones claras para ambos equipos, pero con la diferencia de efectividad, que nuevamente nos otorgó la victoria. Esta vez muy sufrida, con un gol de Sturridge al 90' y de contra. Nos hizo muchísima falta un jugador que fuese capaz de llevar el peso de partido, de comenzar las jugadas y de 'enfríar' el partido cuando hiciese falta. Necesitamos a Cabaye. La verdad es que Verratti aún es muy joven como para lograr lo que necesito. He jugado todos los partidos del equipo Reserves, y aún no le veo 'maduro' cómo para dirigir al primer equipo, aunque ya ha jugado un par de veces, y de buena manera.

La defensa ha estado excelente, tanto que nuestros mejor puntuados han sido Taylor y Simpson, dos de los cuatro miembros de nuestra defensa. Gracias por la felicitación, es totalmente merecida para nuestro defensa goleador xD. Me preguntas por Gosling, bueno, yo lo veo bastante bien cumpliendo las funciones de Tioté a las mil maravillas, yo le veo totalmente capacitado para ocupar esa posición si es que el PSG busca el fichaje del africano. Ben Arfa es uno de mis favoritos, y ya le estoy dando caña con los Reserves, a ver si 'se pone las pilas' y logra hacerse con un puesto en la mediapunta, que tan irregular está siendo. Lo siento por el Galgo, porque mi forma de jugar no se adecúa demasiado con su estilo de juego, a ver si logra adaptarse pronto.

Veo complicado aún ingresar en el Top 4 de la Premier League. Hemos comenzado muy bien, y las sensaciones, sin duda, son positivas. Aun así, quedan más de 30 partidos que hay que disputar y en los que puede pasar cualquier cosa. Sin duda firmaría ahora mismo un 4° puesto al final de la competición. Aunque un 5° puesto, que nos llevase a Europa League, sería más coherente con el proyecto y tampoco estaría mal.

Jeje, espero volver con ella pronto, es que ahora quiero volver a coger ritmo y eso me quitaba bastante tiempo. Entiendo que ha gustado y me gustaría retomarla lo más pronto posible.

Bueno, lo de la firma lo platicamos por MP, si quieres, para poder explicarte mejor, pero has acertado, un pronóstico fallido en ese "barriobajero foro" xD.

Un saludo y gracias por comentar, compañero!

> @'dogwood': ¿Qué tal?

Bueno, lo siento por el Wolverhampton, es un equipo que también me cae simpático, aunque no su entrenador, Owen Coyle. Han sufrido un castigo excesivo y bueno, esperemos que al final no descienda al Championship. Ba extraordinario, un hat-trick con muchísima efectividad, y a otra cosa.

El partido vs Swansea, como apuntas, más parejo y disputado. Hemos ganado 'por los pelos' y sufriendo hasta el último suspiro, cuando Sturridge logró marcar. Bueno, ahora sí espero decepcionarte y postear un poco más rápido para volver a coger el ritmo xD.

Te agradezco la intención de seguir comentando. Por falta de tiempo no me he podido pasar por tu historia a menudo, también es una tarea que tengo pendiente. Suerte con esos espartanos y muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

• Autor

joij-1.png

Capítulo 3. Una llamada inesperada.

Eran las tres de la tarde, del miércoles 5 de Octubre, y yo me encontraba en mi oficina, alistándome para partir con rumbo a casa, para tomar una ducha y posteriormente acompañar al equipo Reserves en el partido que disputarían contra el Wigan más tarde, para observar un par de jugadores de cara al partido de Carling Cup contra el Stoke City. Unos minutos después, recibí una llamada de mi secretaria, me comentó que Danny Guthrie, un jugador de la plantilla estaba afuera y quería hablar conmigo; me pareció extraño, pues ese mismo día, más temprano, había entrenado con normalidad. Sin duda, una visita inesperada. Me extrañó, pero sin más le dije que le permitiera al chico el ingreso a mi oficina.

Danny apareció en el salón con esa sonrisa de 'loco' tan característica suya. Estrechamos las manos y le invité a sentarse frente a mí. El chaval comentó: "no quiero que esto salga a la luz, pero estoy convencido de que debería ser titular, de lo contrario me gustaría abandonar el club". Inmediatamente, cambié el semblante, no me gusta que me digan qué hacer, y menos uno de mis subordinados, así que inmediatamente le respondí: "Llevas más tiempo que yo en Newcastle, pero soy yo quien decide si te vas, además, sabes que no me gusta recibir órdenes de quien no corresponde.

Quique_Sanchez_Flores.png

El chico frunció el seño, bajó la mirada y comentó de forma reacia: "Ha llegado el momento de que me baje del barco". Le miré a los ojos, y le dije: "Estás siendo muy poco profesional, nunca lo esperé de tí; además, estás demostrando una gran falta de respeto tanto a mí, como al club, a nuestro club". Resignado, Danny dijo: "es que no me has dejado otra alternativa, tío, he tenido que venir con esta actitud". Harto de discutir con él, le dije, a secas: "No has mostrado ningún respeto, así que tus peticiones no serán aceptadas, lo siento".

El 'loco' cómo le apodan sus compañeros, se levantó de su asiento y sonriendo irónicamente, soltó: "Vale, paso de todo, estoy contento en quedarme". Se dió la vuelta y antes de salir me lanzó una mirada asesina, a la que yo, muy tranquilo, respondí con una sonrisa.

guthrie-1.png

No me gusta discutir con mis jugadores, y menos cuando las cosas van tan bien. Todos están contentos menos él y creo que si se queda en el equipo acabará con la armonía en el vestuario. Pese a decirle que no 'atendería a sus peticiones', creo que no tendré más remedio que ponerle el cartel de transferible, y dejarle salir del club en invierno. Pensándolo fríamente, tengo un par de centrocampistas jóvenes muy interesantes y esto puede ser un beneficio para ellos.

Editado por Rob_Dan

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Zaragozaxsiempre': Bienvenido a la historia, espero que puedas leerla con mayor profunidad para poder efectuar así un comentario más elaborado.

¡Saludos!

• Autor

Marc.png

marcc.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

Los líderes se acostumbran a sufrir.

Steven Taylor vuelve a sacar las castañas del fuego con su postrero gol.

cro.png

Con la vuelta al once inicial de Renan Bressan en lugar de Gosling, cumpliendo las funciones de Yohan Cabaye, Newcastle ganó muchísimo desde el minuto 1, pues nada más empezar el partido, Bressan ya había disparado a puerta, pero Sorensen rechazó facilmente.

Stoke City se dedicaba, simplemente, a buscar centros laterales, para que Crouch actuase como 'poste', cómo sucedió al 12 cuando un centro de Upson, que bajó Peter dentro del área terminó en las nubes con un mal remate de Jones.

Bressan siguió intentando con disparos lejanos, de falta directa y estuvo cerca al 18' cuando el poste le negó lo que sería el 1-0 tras un remate desde 3/4 del campo. Jones siguió intentando, esta vez a pase de Woodgate, pero Krul apareció para salvar a Newcastle.

Demba apareció al 34' con un remate dentro del área que sacó Upson en la misma línea de meta, con el portero practicamente vencido. En el contragolpe, Walters estuvo cerca de marcar, pero envió su remate a un lado del arco.

La posesión era de los locales, que tenían el balóne en campo contrario, disparaban más veces, pero no eran precisos y casi siempre sus remates iban o al portero, o fuera del arco.

Al 40', el capitán Ryan Shawcross, seguido por las urracas, estuvo cerca de marcar tras un gran centro de Collins. Primero saltó con Krul, y tras chocar, salió mejor parado y remató como pudo de cabeza, pero su remate tocó en el larguero y se marchó fuera del campo.

Antes de finalizar la primera mitad, volvió a aparecer Ba, que tras una pared entre Collison y Renan Bressan, recibió y disparó a la escuadra, aunque su disparo se marchó alto. En el agregado, Jonás logró rematar un centro de Canella, pero su cabezazo se marchó muy lejano de la portería defendida por Sorensen.

En el entretiempo, Pulis dejó fuera a Upson para dar ingreso a Shotton. Ba tuvo dos ocasiones en los primeros dos minutos, el primero se marchó muy cerca, pero alto; el segundo fue rechazado de manera brillante por Sorensen, cuando el disparo se colaba por encima de él, muy pegado al larguero.

Al 55', un desaparecido Jonás fue substituido por Hatem Ben Arfa, que realiza así su debut en Premier League esta temporada. Bressan volvió a probar desde lejos, una vez más por encima del larguero. Demba también volvió a probar pero Sorensen seguía atento.

El portero local comenzó a ser factor determinante a partir del 61, cuando realizó su cuarta atajada importante, a disparo de Demba Ba. Tras esa jugada, Obertan se marchó al vestuario y en su lugar ingresó Daniel Sturridge, buscando marcar el gol de la victoria, cómo unos días atrás frente al Swansea City.

Sorensen siguió atajando cuando Coloccini disparó con mucha fuerza tras un córner, pero el arquero metió los dedos y logró evitar que el balón entrase. Se retiró Jones en el Stoke e ingresó Jerome.

Mala idea. Unos minutos después, al 82, llegó el gol de la victoria de las urracas. Una jugada de Ben Arfa fue enviada a córner por el mismo Jerome. HBA lanzó a primer palo, y cómo una exhalación apareció Steven Taylor para rematar en plancha y batir por fin a Sorensen. 0-1 y de finalizar así, tres puntos más que Taylor obsequia a Newcastle.

Tras el gol, un exhausto Tioté abandonó el campo para que en su lugar ingresase el recuperado Yohan Cabaye. A partir de el gol no hubo más ocasiones importantes, y el partido finalizó de esta manera. Así, el Newcastle sigue líder.

mjp.png

flecha.png¿Quién más podría ser? Sí, el mejor ha sido el portero rival, cómo había sido Schwarzer en el partido frente al Fulham. Sólo Taylor en un córner pudo batir a Thomas, que salvó en más de 6 ocasiones el gol visitante. El segundo mejor puntuado, el autor del gol, Steven Taylor.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "Hay que reconocer que Sorensen jugó un partidazo; tengo que respetar al rival, pero hoy hemos sido superiores, y hemos merecido más".

1325120676_mic.png "Taylor sigue marcando y haciéndolo bien en defensa. Merece todos los elogios, aunque suene repetitivo".

1325120676_mic.png "Lo siento por Jonás, está pasando días malos, pero hasta los más grandes jugadores tienen estas pésimas rachas. Confío en que vuelva a su mejor versión pronto".

Sinttulo-1-2.png

Newcastle Res. 2 - 3 Wigan Res. En un partido muy apretado, el mejor ha sido McGorrigan, que loró marcar los dos goles del equipo pese a la derrota. Aún con la derrota en casa, el equipo sigue en 2° puesto, realizando una campaña espectacular.

Newcastle Sub-18 2 - 2 Hull City Sub-18. En una mala semana para reserves y juvenil, los chicos han empatado a 2 con el Hull City. Lee Desmond ha sido el mejor del partido con dos asistencias a J Hooper y Robbie Cotton, que marcaron los goles. Pese al empate, el equipo sigue líder, y con diferencia de goles de +30, una gran hazaña.

Sylvain Marveaux se ha recuperado completamente de un esguince leve en el tobillo derecho, y volverá a la acción después de 3 semanas en el dique seco.

Buena victoria, agónica y merecidísima.

Sin dudas Thomas Sørensen estuvo muy inspirado este partido, tapando hasta 4 situaciones claras de gol. Para fortuna nuestra apareció Taylor que esta pasando por un buen momento y últimamente esta siendo clave en partidos que parecen cerrados.

Hay que destacar el flojo partido de Demba Ba, estuvo muy impreciso en sus tiros al arco, si hubiese sido más efectivo creo que podríamos haber terminado el partido de formas más tranquila con uno o dos goles más a favor del equipo.

Suerte en lo que viene Rob!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Bodeguero'': ¿Qué tal, compañero?

Una victoria muy agónica, sufrida pero muy valiosa a final de cuentas. Lástima lo de Demba, que después de una buena racha, se ha metido en un 'charco' y no logró marcar. Demostró ser muy obsesivo, pues no desistió en su intento por marcar. Creo que hubo varios fallos, y claro que pudimos haber ganado de manera 'menos sufrida'.

Esperemos que con el centro del campo titular esto mejore y sigamos con esta racha triunfal que tantas alegrías está dando en El Proyecto de Quique.

Muchas gracias, Agustín. ¡Saludos!

• Autor

Marcador-2.pngtaylor-3.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

TAYLORDEPENDENCIA.

Steven logra los tres puntos para Newcastle por enésima vez esta temporada.

cro.png

Demasiado pronto en el partido llegó el premo para Newcastle, y cómo no podía ser de otra forma, ha sido Steven Taylor el que ha logrado batir a Al-Habsi muy pronto en el partido. Córner lanzado por Marveaux que despejó a medias Caldwell, dejando el balón en la frontal; allí llegó Taylor para mandar un gran disparo al fondo de las redes. 1-0, 4'.

Con el regreso de Yohan Cabaye, Newcastle volvió a ser el equipo pausado en el centro del campo y 'dinamita' arriba. Obertan-Marveaux realizando diagonales continuas y cambiando de posición, asistían varias veces a Ba que se limitó a fallar, fallar y seguir fallando.

Al 10' Maynor Figueroa chocó con Marveaux y el francés quedó tocado, mala noticia pues hizo bajar su rendimiento. Cabaye estuvo cerca del segundo al 20' pero Al-Habsi desvió su impresionante disparo.

Tioté jugó un partido formidable, y ocupando un papel en el campo de 'todoterreno' tuvo llegada al área, robó balones y también sirvió como base para la transición ofensiva del equipo. Un partido muy a lo 'Yaya Touré' de Tioté, que no pasa desapercibido para los grandes equipos.

Wigan llegó sólo una vez a la portería de Krul en todo el partido. Thomes fue el que empalmó una volea magnífica con el empeine que Tim envió arriba de su portería. Marveaux volvió a lastimarse al 38' y empezó a calentar Jonás.

Ba falló lo infallable al 45' cuando envió su disparo fuera inexplicablemente; disparó al larguero y en el rechace falló, con Al-Habsi vencido.

Jonás entró por el lesionado Marveaux tras el descanso y con eso mejoró bastante el ataque Magpie. El Wigan de 'Bob' Martínez puso 'el autobús' y se dedicó a evitar la goleada, desperdiciando así el talento de Rodallega o Di Santo.

Ba seguía fallando, y los minutos pasaban. Al 61' Di Santo salió por Sammon y Cabaye por Jack Collison, que ya casi está al 100%.

Al-Habsi jugó bastante bien, desviando un par de ocasiones importantes en los últimos minutos. Krul evitó el empate en una contra de Rodallega. Hugo mandó un obús desde el carril derecho, pero Krul se lanzó y envió por encima del arco. Brillante el holandés.

Y al 84' llegó el gol de la tranquilidad. Córner botado por Obertan que mandó a primer palo para que Taylor llegara como una exhalación y pusiera el 2do en la portería del Wigan. Muy grande el central. 2-0, 84'.

Después de esa jugada, no hubo más ocasiones importantes y Newcastle se mantiene líder en la competición, continuando con esa brillante racha de partidos invictos.

mjp-1.png

flecha.pngTaylor ya no sorprende. Ha sido el mejor jugador del partido en varias ocasiones y suele marcar a menudo. Increíble lo de este defensa central que está sacando adelante a las 'Urracas'.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "Hemos ganado con muy poco, la verdad, pero siempre hay que aprovechar nuestras oportunidades y ya habrá ocasiones en que juguemos mejor".

1325120676_mic.png "Wigan jugó su fútbol, pero no fue suficiente para ganar a los chavales. Cada vez estamos mejor y veo posibilidades reales de jugar en Europa la próxima temporada".

Sinttulo-1-2.png

Newcastle Res. 6 - 0 Derby Res. Después de un mal partido, al igual que los juveniles, los reservas han vuelto a la senda de la victoria. Hatem Ben Arfa demostro su calidad con un golazo y un par de asistencias. Muy prometedor el equipo reserves con totalidad de jugadores menores a 27 años.

Newcastle Sub-18 6 - 1 Middlesbrough City Sub-18. Después de un mal partido, los chavales se han resarcido y han destrozado a sus rivales. El mejor ha sido Esteban Lopez, con 4 asistencias y un gol. Este chavalín pinta bastante bien. Los juveniles siguen líderes.

Editado por Rob_Dan

Bueno, parece que nuestros delanteros no marcan. Nos estamos salvando gracias a los corners. Pero hay que empzar a meter goles en jugada. Saludos!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Smidur': ¿Qué tal?

Bienvenido. Bueno, pues Demba por fin ha logrado mojar contra el Stoke en el partido que postearé enseguida así que parece que esto mejora jeje. Creo que lo de los córners está siendo nuestra alternativa y nos está ayudando bastante. A ver si logramos mejorar, pero tampoco puedo exigirle tanto a los chavales, bastante bien lo están haciendo ya.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.