Jump to content

Featured Replies

• Autor

Toon.png

-> @'jj.carp19': Bienvenido a la historia. Muchas gracias por comentar.

Qué bueno que te agradó el tema de Quique. Ahora, en unos días veréis 'El Proyecto', y ahí seguramente se aclarará tu duda. Ahora mismo no podría explicarte bien, pero segundo cuando lo veas no habrá problema.

Gracias y felices fiestas!

-> @'SabirFK': Qué tal, amigo?

Dirás que soy un cobarde. He cometido un error, se me ha ido la olla. El objetivo de 'Europa League' es el mínimo 'A CORTO PLAZO'; no en la primera temporada. Corto Plazo incluye primera y segunda temporadas. El error ha sido porque en mis ideas era primero colocar 'El Proyecto' y después esto, pero al final lo he hecho al revés y ahí ha estado el error. Como bien dices, hay por lo menos, 5 equipos MUY superiores y 2 o 3 un poco superiores (ahora mismo). En dos años, con una idea clara y concisa de juego, esperemos poder superar el nivel de equipos como Tottenham, Liverpool o Everton. Ahora, yo diría que la primera temporada el mínimo es "Mitad de Tabla". O sea, 10° para arriba. Qué pena, perdón por el error, ahora he quedado mal.

La CARLING CUP será preferencia; jugaremos con la mayor cantidad de titulares posible ya que nunca la hemos ganado. En cuanto a la FA jugaremos con reservas/juveniles y pocos titulares.

La verdad que a una temporada sí que es muy arriesgado. Pero a dos temporadas me parece bastante más realista, no? Jeje no es por nada pero en esta historia NUNCA se repetirá un partido, es muy poco realista la repetición de partidos, no crees?

Lo demas normalito jeje lo que se esperaba, no? Bueno, no muchos le dicen así pero más de una vez le he escuchado ese apodo, debido a sus raíces. Es sobrino de la cantante Lola Flores. Busca en Google y verás a lo que me refiero :facepalm:. Primero haré un análisis breve; después, sí que habrá un análisis detallado, tanto de la plantilla como de las tácticas.

Muchas gracias por pasarte y Feliz año nuevo!

• Autor

Bueno, pues simplemente me gustaría agradecer a todo aquel que se pasó tanto por mi historia con el Celta como en esta que apenas está comenzando. Ingresé al foro a mediados de este año y no me arrepiento de haberlo hecho. La historia estará detenida por unos 2/3 días, espero no haya problema. Se pospone entonces la publicación de 'El Proyecto'. Aun así, la mayoría de las cuestiones ya están aclaradas.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!

happy-discount-wallpapers_for_desktop.png

Editado por Rotb

• Autor

Elproyecto.png

Enseguida leerán los puntos básicos de 'El Proyecto' de Quique Sánchez Flores que regirá su etapa dirigiendo al Newcastle United. Como podréis ver a continuación, el español buscará seriedad y formalidad ante todo; los buenos resultados serán esenciales. La cantera y el producto nacional dominarán St James Park.

Enseguida se presentará la primera parte de 'El Proyecto'. En esta fase, se darán los puntos básicos en los ámbitos de FICHAJES, CESIONES Y VENTAS, todas ellas de jugadores.

'El Proyecto, Parte I':

Fic.png

• Los jugadores nacidos en el Reino Unido tendrán (ENORME) preferencia. NO buscaremos 100% de futbolistas británicos, porque es algo irreal; trataremos de ir poco a poco en este ámbito; se notará más a partir de 'Medio Plazo'. Es una cuestión de preferencia, en caso de que haya varias opciones, nos decantaremos por el británico (En la mayoría de los casos).

• Nuestro objetivo es formar una base de jugadores nacidos en el Reino Unido y reforzarlo con europeos; con el pasar de los años (Medio y Largo plazo/s) cambiaremos a los europeos por jugadores británicos haciendo un equipo mayoritariamente Británico pero con buenos jugadores.

bretaa.png

• Ya que el entrenador es Español, NO habrá un límite de fichajes de jugadores NACIDOS en España. (Ojo, no que jueguen en España). Éstos fichajes serán de preferencia jóvenes y/o conocidos del técnico.

• Habrá un límite de 8 fichajes COMUNITARIOS por temporada PARA EL 1ER EQUIPO; con posibilidad de disminuir en el futuro. (Jugadores nacidos en países pertenecientes a la Unión Europea (Italia, Francia, Alemania, etc.)).

*Nota: Este apartado depende de la cantidad de salidas que haya en el equipo, pero me gustaría respetarlo.

*PD: No hay límite de fichajes en jugadores menores a 18 años.

paises-ue.jpg

• Sólo serán permitidos DOS fichajes 'No Comunitarios' en cada Mercado de Fichajes.

*Nota: La única manera de fichar más de dos 'No Comunitarios' será cuando la edad del jugador sea menor a 18 años y sea fichado para jugar en el equipo juvenil.

*PD: No hay límite de fichajes en jugadores menores a 18 años.

• Se tratará de evitar el 'Fichaje a plazos', pero si hay una buena oportunidad, la aprovecharemos. Lo que trataremos de evitar a toda costa, son aquellos fichajes en los que paguemos menos del 50% de la cuota al inicio, y lo restante a plazos, ya que es una inversión muy arriesgada.

• Además de potenciar el primer equipo, se buscará fichar 'jóvenes promesas' (menos de 18 años) que apoyen a los canteranos, al igual que futbolistas con potencial que aún no están consagrados (19-22 años) para que jueguen un tiempo con el 'Equipo Reservas' y después sean vendidos por un precio mucho o mayor, o bien, lleguen al Primer Equipo.

ces.png

• Se buscará ceder a los juveniles a equipos de divisiones inferiores a la Premier. Las preferencias son League 2, League 1 y Championship (consideramos que son las únicas con más nivel que la Liga de Reservas), aunque también barajaríamos la opción de enviarlos al extranjero.

• En la mayoría de los casos será una cesión SIN opción de compra futura y con +50% de sueldo para los beneficiados de la cesión.

• En caso de que alguna vez llegue a ocurrir que pidamos una cesión, (acción poco probable a menos que sea muy barato o represente un gran beneficio) será siempre pagando un sueldo bajo (en relación calidad/precio) y de preferencia con opción de compra.

• Si es una cesión de 'emergencia' (por lesión o falta de elementos) se permitirá aunque sea un sueldo un poco elevado, tomando en cuenta la situación del jugador.

• Es probable que en la etapa 'Corto Plazo' es probable que haya más de una cesión pues el proyecto aún estará en desarrollo.

ven.png

[*]Cuando se venda un jugador, será porque:

[*]Su salario no va acorde con su calidad.

[*]Está descontento; quiere ser titular y no tiene calidad suficiente.

[*]Cualquier discusión (expulsiones, sanciones, reclamaciones, etc).

[*]Buscaremos incluir cláusulas que beneficien al club en el futuro. Ya sea con porcentaje de venta o cobrando a plazos.

[*]Los jugadores mayores a 25 años, que se quejen de no ser titulares y no tengan calidad suficiente, serán vendidos (siempre y cuando no sean indispensables.

[*]Los juveniles que no tengan un potencial decente (+1 estrella) probablemente serán despedidos. Al igual que los reservas que cobren mucho y no cumplan en el campo.

En las próximas horas, se anunciará el resto de 'El Proyecto' y terminando, comenzará lo importante. El fútbol.

Hola compañero Rotb!

He de decir que tu vengo siguiendo tu historia desde el año pasado (xD), pero no me había animado a postear hasta ahora.

Me gusta la manera de organización, los gráficos son bastante limpios y el texto claro y conciso, por lo que se vuelve bastante ameno seguir la historia. Además, ese plus llamado "El Proyecto", me encanta; disfruto bastante las historias que no sólo cuentan la andanza del club por encima, sino que se meten más y buscan los buenos resultados con un proyecto bien plantado de raíz, coherente y detallado.

Me gusta la elección del Newcastle, un club que, a pesar del trabajo realizado por Pardew (que maquilló un poco los malos momentos por los que atravesaba el equipo), necesita un título con urgencia.

La decisión de traer al español Sánchez Flores me parece bastante acertada, un tipo joven para el puesto, que además conoce lo que es ganar títulos y hacer jugar bien a sus equipos. Aunque, obviamente no son las mismas circunstancias, creo que es curioso señalarlo: Se busca que el equipo gane la Carling Cup, clasifique a Europa League y la gane posteriormente; esto Quique ya lo hizo antes, ganó la Copa del Rey (ésta sería más equivalente a la FA Cup, pero igual es copa doméstica), y metió al Atlético a la Europa League para posteriormente ganarla. La experiencia la tiene, ahora se encuentra fuera de su país y con un reto mucho más interesante (a mi gusto, claro) por delante.

Estoy de acuerdo con sus diez mandamientos, aunque debo aceptar que el último es bastante arriesgado, pero bueno, por otro lado sabemos que la afición lo que menos tiene a estas alturas es paciencia, por lo que debemos cumplir los objetivos clave a como de lugar. Me imagino que dichos objetivos (pese a que ya adelantaste por ahí que ganar la Carling Cup es uno de ellos, y ganar la Europa League en la segunda temporada es otro), los conoceremos en la segunda parte del Proyecto.

Sobre la primera parte, van algunos apuntes y preguntas cortas:

- Me encanta la idea de no intentar britanizar al 100% al equipo de inmediato, pero por otro lado, comparto la ida de darles preferencia a la hora de ficharlos (aunque bien sabemos que el mercado es bastante caro, y acaparado por los grandes). La base de británicos a largo plazo me gusta, aunque esto ya debe ir de la mano con una buena solvencia económica.

- El límite de comunitarios y no comunitarios lo encuentro acertado por igual; esto reduce las posibilidades de ver nacionalidades dispersas en el primer equipo. Veo que no hay límite para los juveniles, caso que será esencial para que desarrollen su potencial, y a futuro venderlos por un precio elevado, o verlos en el primer equipo.

- Sobre las ventas, me quedan claras las razones posibles para vender a un jugador, pero...si un jugador no rinde lo esperado (me lo pregunto, tanto para un fichaje, como para un jugador con algunos años en el equipo), se podría considerar traspasarlo al final de la temporada?.

- Además de la llegada de Shearer, se tocará alguna otra parte del Staff? Esto es, despedir y/o contratar empleados?

- Y una última pregunta: Dado que el entrenador es español, podremos esperar a futuro alguna buena base de jugadores nacidos en este país? Me viene a la mente el "Spanish Swansea" de Roberto Martínez hace un par de años.

Las excentricidades del buen Ashley me causan gracia (me imagino que a los fans, lo contrario, como la venta de Carroll al Liverpool), aunque a decir verdad, ha tomado alguna que otra decisión acertada; como lo de no ampliar el estadio cuando la asistencia media no lo demandaba; y la segunda y más importante, por supuesto, la de haberse fijado en Quique para el puesto de mandamás xD.

Sin más por el momento, no dudes que tendré reservado mi abono en St. James Park durante esta nueva era; deseándote éxito y esperando noticias próximas.

Un saludo!

P.D.: Perdón por semejante biblia, suelo explayarme bastante cuando me gusta una historia, ojalá y no sea siempre así, ni que sea pesado tener que responderme xD.

P.D. 2: Creo que no lo vi aclarado por ahí...con que versión del juego es la partida?

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Toon.png

-> @'Sgt. Pepper': Hola, muy buenas Sgt. Pepper, antes que nada, bienvenido a la Historia. Es un honor y una gran noticia que una leyenda en esto de las historias comente en mi historia.

Jeje es bueno el chascarrillo xD, solo con que pases por aquí de vez en cuando se agradece montones. Te agradezco bastante los elogios, y más viniendo de alguien como tú, significa que de momento vamos por buen camino, no? Creo que trato de hacer el texto muy ameno y organizarme lo más que se pueda para suplir, por así decirlo, la falta de gráficos espectaculares (aunque he de agradecer a Adrián.D y a Agustín (Bodeguero) por la realización de los gráficos, los cuales son buenísimos).

Creo que esto de 'El Proyecto' era algo importante, ya que la afición (me incluyo) está harta con la labor de Ashley y queríamos ver seriedad y de una vez por todas que se notara algo diferente, positivo. Qué bueno que también te agrade este punto, creo yo que es bastante importante tener una especie de puntos a seguir, para hacer la historia un poco más realista y así poder trabajar de manera más ordenada y como dices, hacer 'grande' al club partiendo de unas reglas básicas que serán de mucha ayuda.

Newcastle es mi club favorito de la Premier (con permiso de Tottenham, alguna vez contaré esa anécdota mía con los Spurs xD) por muchos motivos, yo sinceramente (no sé si estoy loco) lo comparo con el Celta de Vigo; en su día fueron grandes (Champions League) pero ahora vagan sin rumbo, la afición (esta temporada sí, pero hace unos años...) dejó de acudir al estadio, la directiva nefasta y tal. Creo que como dices, Pardew está haciendo un buen trabajo pero no es suficiente, hace falta más, hacen falta TÍTULOS.

Fue bastante difícil para mí elegir al entrenador indicado. Creo que lo que hizo que me decantara por Quique fue imaginar a cada entrenador dirigiendo al equipo. Imaginé a Quique, un tipo serio, tranquilo, con todo por hacer y casi nada que presumir (logró la Europa League, que se dice fácil) y con mucha hambre de abrirse paso entre los mejores entrenadores españoles. Creí que era el indicado para sacar adelante este proyecto. Pues mira, no había pensado en eso pero tienes toda la razón, Quique ya hizo algo semejante, logró el doblete y no lo había pensado así. Como dices, no solo metió al equipo en europa, sino que ganó la copa contra todo pronóstico. Claro, ahora está en una Liga más competitiva, con rivales prácticamente desconocidos (menos Fulham, rival en la final de Europa League xD) y lejos de sus costumbres y tradiciones, pinta difícil pero muy interesante.

Como dices, el decálogo es un poco rutinario, con promesas que deberán cumplirse y con una que destaca por encima de las demás, el 10° es el más complicado, pero bueno, plantilla, sinceramente, tenemos para lograrlo. A ver si el equipo se adapta a lo que Quique busca y responde lo más pronto posible y al final logramos finalizar en 5° o 6° para ingresar a Europa League. Sí, los 'objetivos clave' los daré a conocer hoy, un poco más tarde, ahí podrán ver todo y si queda alguna duda puedes preguntar sin problema. Queremos ganar la Carling Cup porque es un título que se nos resiste y al que otros equipos le quitan un poco de importancia.

Vamos a analizar el proyecto:

Vamos, hay que ser realistas, un equipo 100% de jugadores británicos sería uno en un millón, además sería complicado hacerlo rendir y meterlo en Europa. También es cierto que tenemos que apoyar a los de casa de alguna manera, entonces decidí que si bien no ficharemos totalía de ingleses, sí que habrá Preferencia, como dices en ficharlos. Al principio puede que fichemos más extranjeros a bajo precio, pero con el tiempo (y con resultados económicos/deportivos indicados, sí que estaremos dispuestos a fichar más ingleses. La base a largo plazo es lo más realista posible, como dices, también tiene que ir acompañada de buena solvencia económica, en otras palabras, buenos resultados deportivos (Europa League, fases finales de Carling/Fa y posiciones altas en Liga nos darán inyecciones extra de efectivo.

Qué bueno que también secundas mi idea en cuanto a comunitarios y no comunitarios. Lo que buscamos es fichar jóvenes de 16, 17 y 18 años para que se formen en nuestra cantera, aprendan nuestros métodos y sepan hacerlo correctamente en el primer equipo. Con el Celta, pese a una temporada histórica, me quedó la espinita de los juveniles, pues apenas y tuvieron minutos Jota, Uru y David, los demás nisiquiera estuvieron con el primer equipo. También es verdad que en Inglaterra hay más facilidad para manejar este tema, ya que hay pase libre entre Primer equipo, reservas y juvenil. También es cierto que las compras baratas-ventas caras, estilo Porto o Espanyol están muy de moda y serían útiles en demasía para nosotros.

Es correcto, se me ha olvidado escribir eso pero tienes toda la razón, obviamente si algún jugador no rinde como es debido, y sobre todo si tiene salario abultado o si es considerado Primer Equipo o Jugador Clave, tiene muchísimas posibilidades de abandonar el club, es cierto que si es un jugador como Ameobi, se buscaría primero cederlo aunque sea gratis y que vuelva para ser preparador, espero entiendas esa idea, sino dímelo y te la explico detenidamente.

Sí, tras la publicación de El Proyecto, habrá un análisis general (resumen) de todos los jugadores y también de los empleados. En cuanto a los ojeadores buscaremos acaparar Irlanda y el Reino Unido y en el ámbito de preparadores tendremos que analizar detenidamente y estudiar qué hacer con ellos.

Uy, esa es una pregunta difícil. Sí habrá preferencias también, por ejemplo. Entre un francés y un español pues el español tendrá preferencia, siempre y cuando sea algo considerable la diferencia de precio/nivel. Lo que buscamos es base británica, aunque no descartamos para nada tener tres o cuatro jugadores españoles de primera línea. De hecho, es un objetivo que de cara al futuro contemos con algún internacional español en nuestras filas. Otra cosa que queremos lograr, es fichar jóvenes españoles (15, 16 años) para que se hagan mejores futbolistas en nuestra cantera.

La verdad es que Ashley es el típico comerciante multimillonario. Sólo le importa el dinero, es cierto que lo de Carroll fue algo muy doloroso, pues fue el ídolo pero ahora mismo el hombre está la mar de contento porque sacó la friolera cantidad de 40Mde Libras. Lo que sí ha sido lamentable fue el cambio de nombre al estadio, eso sí que me dolió bastante. También hay que aceptar que acertó con la idea de no agrandar el estadio, además de mejorar 'The Academy', que es nuestra 'Masía', donde formarmos juveniles. Obviamente, esperemos sea un gran acierto la contratación de Quique, aunque eso el tiempo lo dirá.

Te agradezco mucho que 'fiches' por Newcastle, serás un gran aficionado y muy importante para el club. Gracias por los buenos deseos y espera noticias, que las habrá pronto.

Saludos y feliz año!

PD: No te preocupes en lo más mínimo; me agradan bastante los comentarios largos, porque significa que en verdad pusiste atención en lo que está escrito y que sí hiciste un análisis de todo. Además, qué mejor que escuchar que te gusta la historia. Gracias y no hay problema, pesado para nada.

PD2: Sí, es que estoy esperando a terminar 'El Proyecto' para editar el Prólogo y colgar todos los 'Datos de Partida'. Esta historia se desarrollará en el FM12.

Te sigo. Me parece muy interesante elegirte al Newcastle, que personalmente tienen un equipazo. Mi seguimiento se debe también, a que yo también estoy con el Newcastle (partida casi recién empezada) y me gustaría ver como lo haces. Quique es una elección muy buena, entrenador que con el Valencia quedo 4º si mal no recuerdo hace unas cuantas temporadas y que en el Atleti hizo ese fantástico doblete. Luego la historia se hace mucho más interesante con Alan Shearer. Uno de los mejores delanteros que han pasado por toda la Premier y que por supuesto, es una gozada que vuelva al equipo donde triunfó. Poco más decir. El Newcastle es un equipo que puede pelear por meterse en Europa perfectamente porque con jugadores como Krul, Cabaye que es uno de los hombre de moda de Inglaterra, Ben Arfa jugador que me encanta pero que tendrá que recuperarse de su lesión y Demba Ba podemos hacerlo muy bien en la Premier.

Un saludo!

• Autor

Toon.png

-> @'Xx_NeYMar11_xX': Hola, qué tal? Bienvenido a la Historia.

Gracias por pasarte. La verdad es que Newcastle United es un equipo que casi siempre tiene buenos jugadores, tiene presupuestos muy holgados y suele realizar grandes desembolsos, aunque en la mayoría de los casos, suele decepcionar a la afición. Bueno, pues mucha suerte con ese proyecto tuyo, a ver si podemos intercambiar experiencias. Quique ha sido el elegido y me parece a mí que es el indicado. Sí, hizo un buen papel en Valencia pero se salió con el temporadón de 2009 al mando del Atleti. Un doblete casi histórico y que ahora Manzano tiró por la borda con pésimas actuaciones.

Es cierto, Alan le añade un punto de interés a esta historia; queremos que sea parte importante de la misma y le otorgaremos el puesto de segundo entrenador. En sus tiempos mozos, fue, casi con seguridad, el mejor futbolista en la historia del Newcastle, además de uno de los mejores delanteros de su época y uno de los grandes del país. Esperemos que se cumpla y al final logremos el objetivo Europa. Hay varios nombres importantes, como dices, obviamente Tim Krul, el cerebro Yohan Cabaye, Demba Ba y también Ben Arfa son buenos, aunque habrá que ver si todos cumplen y si logran adaptarse.

Te agradezco por el apoyo, que será necesario ;).

Saludos y gracias por comentar!

Para comenzar sobre los 10 mandamientos tengo que hablar, tiene un proyecto muy complicado por lo visto pues vas a tener que jugartela con equipos tan fuertes como el United, City, Spurs, Blues, Reds, Gunners , etc y bueno como que te podrían complicar mucho a la hora de mejorar reputación que es lo primordial para conseguir fichar jugadores de renombre. Tener un equipo ingles va a ser el trabajo mas difícil que vas a tener creo yo, ya que los buenos ingleses están divididos en varios equipos y son los mas caros creo por el hecho de lo buenos que son. Tiene mucho pero mucho trabajo por hacer.

Bueno ahora que leo sobre el plan de los fichajes veo mas coherente el fichaje de jugadores nacidos en el reino unido, es algo que se puede hacer sin mucho problema como el de conseguir jugadores netamente británicos. Después me parece bien lo de solo dos jugadores no comunitarios y un promedio de ocho fichajes comunitarios que seguramente en esta primera etapa sera menos de eso que mencionas, el Newcastle tiene buen equipo solo tienes que saberlo llevar bien y todo saldrá bien. Espero ver que tal trabajas con las tácticas, aunque si quieres una ayuda te recomiendo el 4-3-1-2 esa táctica nunca falla, tres títulos conseguí con esa alineación en equipos distintos en temporadas continuas. Suerte y sigue así.

• Autor

Elproyecto.png

'El Proyecto, Parte II':

OBJETIVOS

En esta segunda parte de 'El Proyecto', se mostrarán las bases en cuanto a los objetivos deportivos/económicos que deberá cumplir Quique durante su estancia en el Club.

El primer 'Objetivo' de cada etapa, será el 'Objetivo Clave'; Quique deberá cumplirlo para que el Proyecto siga vivo.

Notas:

• Habrá dos opciones en cada 'Objetivo Principal' en Corto y Medio plazos; en caso de que no se logre uno, se deberá lograr el otro.

• En 'Corto Plazo' preferiremos ingresar a Europa League para tener posibilidades reales de lograr algo importante.

• Cada etapa abarca dos temporadas. En caso de que algún objetivo no se logre en la primer temporada, será aceptado que se logre en la segunda.

• A partir de 'Medio Plazo', la Champions será prioridad.

• En el 'Largo Plazo', ambos 'objetivos clave' deberán cumplirse.

• Se analizarán los resultados al fin de cada período. (2da temporada, 4ta temporada y fin de la historia).

Lineaseparadora.png

Cor.png(1ra y 2da temporadas).

• Acceder a Europa League/Champions League por Clasificación en Premier League.

• En caso de ingresar a Europa League, la clasificación mínima es: 'Dieciseisavos de Final.'.

• En caso de ingresar a Champions League, la clasificación mínima es: 'Fase de Grupos'.

• 'Britanizar' el equipo (+30% Británicos en el Primer Equipo). (Mínimo de 9 futbolistas).

• Ampliar la Red de Ojeadores (Reino Unido e Irlanda).

• Reducir los gastos en el apartado de 'Sueldos'.

• Tener al menos 2 futbolistas en la Selección (Absoluta) Inglesa.

• Ganar por PRIMERA vez la CARLING Cup.

• Contar en la plantilla con un jugador español de buen nivel en la Plantilla.

• Reducir la media de edad del Primer Equipo.

• Aparecer en los primeros 20 equipos más ricos del MUNDO.

• Se buscará tomar en cuenta algunos juveniles y alternarlos con el equipo reserva para que se foguéen; también se buscarán cesiones.

• Ingresar en el 'Top 5' del país.

• Mínimo de Octavos de Final en FA Cup.

• Ingresar entre los mejores 50 equipos de EUROPA. (Actualmente 54°).

Lineaseparadora.png

Med.png(3ra y 4ta temporadas).

• Llegar (mínimo) a Cuartos de Final en Champions League.

• Llegar (mínimo) a Semifinales en Europa League.

• Tener un 45% o más de jugadores británicos en la Plantilla. (Mínimo de 11 futbolistas).

• Red de Ojeadores de carácter Continental. (Un ojeador en la mayoría de países potencia de Europa (en cuanto a fútbol, claro)).

• Ser uno de los 15 equipos más ricos del Continente.

• Quedar (EN ALGUNA DE LAS DOS TEMPORADAS) entre los 4 mejores de la Liga doméstica (Premier League).

• Adjudicarse (O llegar a Semifinales en) alguna Copa Doméstica (FA CUP; CARLING CUP).

• Tener una media de edad por debajo de los 27 años.

• El equipo deberá tener un Capitán Británico.

• Ingresar en el 'Top 4' del país.

• Igualar la máxima posición en Premier League en la historia del equipo ().

• Reducción de Gastos en el apartado 'Sueldos'.

• Contar con un mínimo de 5 CANTERANOS en el 1er Equipo (Por canterano se entiende que llegó al club con menos de 18 años).

• Un mínimo de 4 jugadores en la Selección Absoluta Inglesa.

• Alcanzar (Mínimo) el 10° puesto en el Ránking de 'Equipos más ricos del MUNDO'.

• Ser uno de los mejores 16 equipos de Europa.

Lineaseparadora.png

Lar.png(5ta temporada y posteriores)

[*](Mínimo) Llegar a Semifinales de Champions League.

[*]Lograr la PRIMER Premier League en la historia del club; en caso de conseguirla, será el 7° título liguero del club y será el PRIMERO de este ámbito en los últimos 90 AÑOS.

[*]55% de jugadores Británicos en el Primer Equipo. (Mínimo de 14 futbolistas)

[*]Red de Ojeadores de carácter MUNDIAL. (Un ojeador de alta reputación (mínimo) en cada Continente).

[*]Ser uno de los 10 equipos más ricos del MUNDO.

[*]Haber ganado al menos DOS copas domésticas. (CARLING Cup; FA Cup).

[*]Media de edad por debajo de los 26 años de edad.

[*]El Capitán del equipo deberá ser INGLÉS, con trayectoria destacable en el club.

[*](Mínimo) Ser uno de los 3 MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS.

[*]Contar con un mínimo de 8 CANTERANOS en el Primer Equipo.

[*]Reducción en el apartado de sueldos, buscando que la cantera juegue un papel PRIMORDIAL en el equipo.

[*]Ser la BASE para la Selección Inglesa.

[*]Contar con algún jugador español de Primera Línea (Seleccionado Nacional).

[*]Ser uno de los 5 equipos más ricos del MUNDO.

[*]Colarnos entre los 10 mejores equipos de Europa.

[*]Contar con una red de juveniles destacable.

Lineaseparadora.png

OBJETIVOS ESPECIALES:

En este ámbito de 'Objetivos Personales' les mostraré algunos retos (valga la redundancia) que personalmente me gustaría cumplir aunque no tengan que ver mucho con 'El Proyecto'. Son logros relacionados con la Historia del equipo, nos gustaría 'romper' estos récords.

1. Vender un jugador a mayor precio que el 'Jugador mejor vendido': Andy Carroll, €40.6M.

2. Superar a nuestro máximo goleador en Competiciones Europeas: Alan Shearer, 30 goles.

3. Superar al jugador con más partidos Internacionales: Shay Given, 54 convocatorias. (aquí sería un reto extra empezar con un futbolista con 0 internacionalidades).

4. Jugador más joven: Steve Watson, 16años, 223 días.

5. Superar al máximo goleador en la historia del club: Alan Shearer, 206 goles.

6. Superar al jugador con más partidos en la Historia del club: Jimmy Lawrence, 496 partidos. (Casi insuperable, de momento).

Con la publicación de 'los Objetivos', sólo quedan por dar a conocer los 'Apuntes Generales' de 'El Proyecto' de Quique Sánchez Flores.

• Autor

--RESERVADO--

• Autor

--RESERVADO--

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.