Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Arsenal, y la verdad, ya estoy que tiro

el notebook por la ventana(?, actualmente voy primero, jugando

bastante bien contra los grandes (el ultimo partido contra el Chelsea

-en casa eso sí- tuve 8 ocaciones claras, vs 2 del chelsea -contras, solo

llegaron 3-4 veces-)

Mi gran problema, son los equipos pequeños que se cierran y se meten atrás

no sé por donde entrarles..., perdi contra el WBA, jugando bastante mejor, pero

con pocas ocaciones claras, y empate con el swansea (sobretodo, este ultimo, siempre

me saca empates...)

Lo que toco generalmente es la perdida de tiempo, para ser algo mas pacientes,

la mentalidad la subo un poco, y me abro algo mas..., con el tempo nunca sé que hacer,

si es lento siento que hariamos mejores ocaciones, pero menos, pues no pasamos

el balon adelante tan rapido, pero con un tempo rapido -al parecer-, movemos mas el balon...

Ahora, la pregunta...

Que tocas para vencer a un rival que "pone el autobus"?

Saludos, y gracias de antemano!

Yo pongo la mentalidad muy fluida,mas creatividad y mas movimiento y hago que presionen mas para recuperar la pelota rapido y cojerlos saliendo, abro el campo y juego ritmo rapido, los extremos que recorten hacia dentro y los laterales ofensivos, paciencia y esperar que no m cojan a la contra :facepalm:

Editado por Victormm990

me pasa lo mismo, pero de visitante mi tactica funciona, controlo el partido, llego y hago goles aunque los rivales se metan atras pero de local se cuelgan los 11 del travesaño y me cuesta mucho llegar con claridad a pesar de tener mucho mejor equipo, si pongo una tactica no muy atacante controlo pero no llego y si ataco llego pero ocaciones muy sucias, nada claro no se la verdad no se puede hacer mucho cuando estan todos metidos solo tocar y rematar de lejos me parece la mejor opcion

Adhiero a lo comentado por Victormm990.

Si necesitas buscar la victoria, no te queda otra que arriesgarte.

• Autor

Ir desde 60 minutos en sobrecargar -subiendole algo de perdida de tiempo-

no es arriesgarse?...

Ultimamente he notado mejoria llendo con ritmo lento, una perdida de tiempo

no muy baja, abiertos y a la ofensiva...

Yo pongo sobrecargar, como mucho, en el minuto 75.

Es que usar la estrategia "sobrecargar" desde el minuto 0 es prácticamente un suicidio.

Yo la uso cuando tengo que ganar sí o sí, a partir del minuto 80 o más. Cuando no tengo nada que perder

A mi la estrategia de Sobrecargar muy tarde nunca (o casi nunca) me dio resultado. Es una acción desesperada y comotal, sólo puede funcionar por suerte.

Mejores resultados me ha dado si la uso entre los 60 y los 70 minutos, por un rato (porque además, suele cansar más a los jugadores, o eso me parece, nunca lo verifiqué).

Contra defensas muy cerradas puede funcionar la instrucción desde la banda de "Intentar romper la defensa" con un muy buen gambeteador o un muy buen pasador.

Nunca probé la estrategia "sobrecargar" entre el minuto 60 y el 70. Si te da resultados habría que probar.

Para mi se cansan más los jugadores, porque como todos van para arriba, ante cualquier contraataque del rival deben correr todos para atrás para defender el arco.

Claro, esa es la sensación. Lo que pasa es que nunca me tomé el trabajo de comprobar si se cansan más o es sólo una apreciación intuitiva que en el juego no ocurre.

Habría que chequear el estado físico de los jugadores cuando ponés una estrategia u otra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.