Jump to content

Se cuelga despues de la charla de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, al darle a continuar justo despues de la charla de equipo, se bloquea el juego, pero es que también se cuelga el portátil. Porque ocurre eso? El ordenador es nuevo, tiene menos de una semana, y es más potente que el anterior. Por aquí os dejo las características que tiene.

Intel® Core™ i7 2630QM

NVIDIA® GeForce® GT 550M with 2GB DDR3 VRAM

6GB RAM instalada

Después de la charla... ¿No llegas a ver el 3D? Si es así, probablemente el problema tenga que ver con los gráficos...

• Autor

No, la cosa es que le doy a continuar, y no pasa de pantalla, se queda clavado en la charla, con lo que tengo que reiniciar el ordenador, porque ni siquiera responde al Ctrl+Alt+Supr

Puede ser que esté defectuoso el ordenador, o simplemente no cumpla requisitos con la gráfica?

No, la cosa es que le doy a continuar, y no pasa de pantalla, se queda clavado en la charla, con lo que tengo que reiniciar el ordenador, porque ni siquiera responde al Ctrl+Alt+Supr

Puede ser que esté defectuoso el ordenador, o simplemente no cumpla requisitos con la gráfica?

Me suena más a que lo que te venga jodida sea la tarjeta gráfica. ¿Has probado algún otro juego, a ver si te tira?

• Autor

Me suena más a que lo que te venga jodida sea la tarjeta gráfica. ¿Has probado algún otro juego, a ver si te tira?

No lo he probado no, pero quizás sería cuestión. Cual debería probar para hacerme a la idea de que la gráfica está jodida?

• Autor

Ah, aporto otro dato. Alguna vez he conseguido jugar (en concreto 3), pero se me ha colgado muchas más, por lo que el factor aletoriedad está ahí...

Quiza diga una estupidez pero probaste sacando el 3d en preferencias y jugando con las fichitas? A lo mejor asi si funciona.

No lo he probado no, pero quizás sería cuestión. Cual debería probar para hacerme a la idea de que la gráfica está jodida?

Prueba alguno que le exija un poco a la gráfica, alguno en 3D y tal.

• Autor

Es igua, por suerte esta en los primeros 15 días de garantía. Me lo llevo a la tienda, y que me den uno nuevo, a tomar por culo. No es normal que no funcione.

¿Le has pasado el Can you run it?

• Autor

¿Le has pasado el Can you run it?

Que cojones es eso? De todas formas, ya tengo un nuevo portátil en mis manos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.