Jump to content

Mejores regens con editor

Respuestas destacadas

Publicado

Me preguntaba si hay alguna forma con el editor del juego de hacer algo en la base de datos para que salgan mejores regens no en mi equipo me refiero en todos gracias un saludo

¿Aún mejores? Si a las séis-siete temporadas de vida ya hay regens entre los candidatos al balón de oro...

• Autor

Pues de momento estoy teniendo mala suerte pork no me salen ninguno e contratado muchos ojeadores de diferentes partes del mundo haber si me encuentran alguno tendre que ser mas paciente

poder se puede CREO, en la parte de wonderkids del editor del fmrte, cambiarles los porcentajes de posibilidades de que salgan buenos o malos regens.

poder se puede CREO, en la parte de wonderkids del editor del fmrte, cambiarles los porcentajes de posibilidades de que salgan buenos o malos regens.

Panita y donde se abre eso de "WonderKids" ??

Panita y donde se abre eso de "WonderKids" ??

abris el fmrte, lo cargas, vas a opciones (del fmrte que es tipo un tuerca o algo de eso) y te tiene que aparecer

yo tengo unos parches q se llaman "PowerRegens" aparecen grandes jugadores de los 5 continentes, de cualquier nacionalidad, pero tenes q crear una partida nueva. Si los queres decime y lo subo a Megaupload

yo tengo unos parches q se llaman "PowerRegens" aparecen grandes jugadores de los 5 continentes, de cualquier nacionalidad, pero tenes q crear una partida nueva. Si los queres decime y lo subo a Megaupload

pero masivamente aparecen? osea de 10 regens son 9 messi's y el que resta es un poquito malo?

pero masivamente aparecen? osea de 10 regens son 9 messi's y el que resta es un poquito malo?

tampoco la pavada jaja. aca dejo una captura del genie scout q muestra los potenciales de los jugadores q aparecieron en 2 años de partida.

hWM3A.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.