Jump to content

Conseguir nacionalidad española

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Como habréis podido comprobar en España para conseguir la nacionalidad en el juego has de pasar 10 años residiendo en España. ¿Es esto así en la vida real? Porque estamos acostumbrados a ver como cualquier jugador consigue la nacionalidad mucho antes.

A bote pronto, se me vienen a la cabeza casos como los de Dani Alves, Senna o Marcelo en los que el jugador puede adquirir la nacionalidad española mucho antes que esos 10 años que comentas.

Por ejemplo, el lateral del Barça llegó a España en febrero de 2003 y adquirió la segunda nacionalidad en verano de 2005. No sé si habrá habido algún cambio en la normativa, aunque me da que no.

En el juego Ezequiel Muñoz(ARGENTINO)juega en el Palermo y al año se nacionaliza español, y nunca jugo en ese pais. Se fue de boca en 2010 al palermo

En el juego Ezequiel Muñoz(ARGENTINO)juega en el Palermo y al año se nacionaliza español, y nunca jugo en ese pais. Se fue de boca en 2010 al palermo

Supongo que en ese caso intervendrá el factor familia, ya que si demuestras que eres descendiente directo de personas de un país puedes adquirir esa nacionalidad fácilmente.

Pero Muñoz quizás tiene parientes españoles.

A veces solo tienen que pasar dos años en España Gálvez. He visto casos de jugadores en el juego que solo tenían que llegar a 730 días.

Hasta donde sé los jugadores Latinoamericanos con pasar 2 años en España poseen la nacionalidad si así lo desean. Los jugadores extracomunitarios de otros lugares del mundo creo que eran más de 3 años en algunos casos (eso depende creo que del convenio que tengan los países con respecto a ese tema.)

En el juego mis jugadores Latinoamericanos consiguen a los 2 años la nacionalidad viniendo a España. Nunca había visto eso de 10 años, la verdad =S Me parece un error en el juego porque 10 años es para ciudadanos normales creo... Los futbolistas profesionales sólo con 2 años tienen de sobra, en cambio un ciudadano normal creo que era un mínimo de 5 años en España para obtener la nacionalidad, pero no estoy del todo seguro en estos caso, la verdad =S Yo la logré en 2007 si no recuerdo mal, 6 años después de haberme venido a vivir a España (desde Argentina en el 2001).

Exacto,los sudamericanos en general tardan pocos años en conseguirla.Algunos africanos creo que tambien y luego del resto de sitios no comunitarios hazte a la idea de que tienes una plaza ocupada hasta que vendas o retires al jugador practicamente.

Entonces igual es cosa de los acuerdos, el de Cotonou y este otro que había de Sudamérica del cual no recuerdo el nombre xD

fijate diego perotti, creo qe a los 3 años consiguió la nacionalidad española

pues como dijeron mas arriba, para los sudamericanos se tarda 2 años, pero para otros extracomunitarios, por ejemplo, paises que no son miembros de la comunidad economica europea, asiaticos, norteamericanos, y africanos que no estan en el cotonou; ellos se tardan mucho mas, como 10 años.

Como dicen por arriba son los sudamericanos los que tardan 2 años y yo al menos no he visto ninguno que tarde 3 años, los demás todos tienen que estar 10 añitos...

Puedes hacer una cosa que te puede venir muy bien y es que, en algunos países de Europa cualquier jugador solo tiene que pasar 3 años para obtener la nacionalidad, como Bélgica, así que, un convenio con un equipo belga y después a fichar a los extracomunitarios jovenzuelos y enviarlos a que exploten a Bélgica mientras se nacionalizan. Si te fijas muchos equipos ingleses tienen filiales belgas para esto, ya que en Inglaterra es más chungo el tema extracomunitarios como supongo que habrás podido comprobar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.