Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo afiliado ¿inútil?

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas,

EStoy jugando una liga con el Cádiz y al comienzo de la tercera temporada el FC Barcelona ha firmado un convenio con mi club para ceder jugadores, jugar un amistoso y demás. El caso es que se va a acabar el período de fichajes y no me han cedido aún a ningún futbolista y si le pido cesiones me trata como a cualquier otro club (me pide salario del jugador, dinero etc). El amistoso, en cambio, si que lo hemos jugado de manera predefinida.

Ya he jugado incluso la primera jornada y el Barcelona que no me cede nadie... Es más, Thiago, del que pedí la cesión, se lo ha cedido al Shakthar :S.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Yo nunca he sido equipo cantera de nadie y no puedo darte muchos consejos, pero supongo que pasara lo de siempre, que el equipo mecenas tendra que ver si le interesa cederte a un jugador y despues falta que el jugador quiera irse a tu equipo.

En el FM 2010 si habia un a tecla que podias decirle a tu ojeador que te diera "Informes de jugadores para cesión" del club que quisieras, no se si el FM 2012 lo tiene.

Puedes jugar con tu filial del Cadiz yo es que mi filial esta en Preferente y no se com subirlo a 2b

Editado por desde la hoya

Yo he jugado varias temporadas y jamas me ceden a nadie, estoy con el blyth spartans y mi mecenas es el Charlton

Hace poco el real me tenia como club afiliado(yo era boca), y me cedio a Di Maria sin pedirle nada.

No es inutil, seguramente te van a prestar algun jugador, pero cuando ellos lo vean necesario no cuando vos qieras.

Siento comunicártelo, pero dependes de la inteligencia de la máquina.

Es decir, posiblemente, no tengas ningún cedido xD

El equipo mecenas te cederá jugadores cuando necesite librarse de alguién o cuando quiera dar salida a algún joven para que gane experiencia, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.