Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me he metido en un foro inglés del FM y me he bajado dos tácticas. Al ponerlas en práctica, me salen en ellas flechitas amarillas que indican las carreras del jugador en esa posición, pero no me sale si el jugador es 'Centrocampista Todoterreno', 'Interior Defensivo'...ni ninguna opción para cambiarlo. Cuando yo creo las tácticas, no puedo añadir lo de las carreras del jugador pero sí puedo poner si es 'Ariete' o lo que sea. El problema es que me gustaría tener ambas cosas...

¿Es común? ¿Hay forma de cambiarlo? Si tengo que elegir entre una de las dos cosas, ¿cuál me recomiendan y por qué? Muchas gracias!!

• Autor

Necesito ayuda por favor xD

Un poco de paciencia no vendría mal.

Eso es porque la táctica está configurada como "clásica". En ese caso se retoma el estilo de anteriores FM y desaparecen los roles que tú comentas. No se le puede dar la vuelta, es decir, cambiar una táctica clásica a "moderna" (para entendernos), por lo que tienes que jugar así si quieres seguir usando esas tácticas.

En verdad, no cambian muchas cosas, salvo que desaparecen los roles de los jugadores y alguna otra cosa más. Lo de las flechitas no viene siendo más que lo que conocerás como "correr desde atrás" (siempre, a veces, raramente).

• Autor

Eso es porque la táctica está configurada como "clásica". En ese caso se retoma el estilo de anteriores FM y desaparecen los roles que tú comentas. No se le puede dar la vuelta, es decir, cambiar una táctica clásica a "moderna" (para entendernos), por lo que tienes que jugar así si quieres seguir usando esas tácticas.

En verdad, no cambian muchas cosas, salvo que desaparecen los roles de los jugadores y alguna otra cosa más. Lo de las flechitas no viene siendo más que lo que conocerás como "correr desde atrás" (siempre, a veces, raramente).

Muchísimas gracias, me lo has dejado claro. Entonces en tu opinión, ¿es mejor la clásica o la moderna?

Bueno, es lo mismo, depende de tus gustos y de lo que estés acostumbrado. Yo hubo un tiempo que usé la clásica, pero volví a la "normal". Cuestión de práctica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.