Jump to content

Crash Dumps constantes

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes de nada, aclaro que tengo mi juego totalmente legal, de hecho es enviado desde la fabrica de SI directamente, sin pasar por tienda ni nada.

El caso es que tengo que dejar todas mis partidas por este problema de crash dumps, que me ocurre jugando un partido al meter un gol... y si hago lo de irme un dia de vacaciones, en el siguiente partido me sale el crash y se me cierra el juego :S

No se si sera fallo de alguna liga que le meto, porque lo cierto es que de todas las partidas que he tenido en el fm12 (y eso que llevo jugando poco) solo una me iba bien, pero la perdi al formatear.... y ahora continuamente se me joden todas por esto...

¿Hay mas casos? A ver si alguien me puede ayudar.

Algunos datos: juego en modo ventana (n ocreo que influya porque siempre juego asi)

cargo la liga francesa, italiana, alemana, española e inglesa ya que juego con equipos de 2ªB o 3ª normalmente, o la que se me jodio ayer que era con el Woking de la 5ª o 6ª inglesa

Eso me pasaba a mí, y la solución fue fácil, cargar menos jugadores (yo cargaba muchos más de los recomendados)

• Autor

A mi el juego en configuracion recomendada me pone brasil, argentina, alemania, italia, francia y españa. Normalmente le quito las dos sudamericanas y le meto inglaterra y, en ocasiones, portugal. Ahora he probado a meter solo alemania, francia y españa a ver si asi...

A mi el juego en configuracion recomendada me pone brasil, argentina, alemania, italia, francia y españa. Normalmente le quito las dos sudamericanas y le meto inglaterra y, en ocasiones, portugal. Ahora he probado a meter solo alemania, francia y españa a ver si asi...

hola!! a mí me pasa algo parecido...desde ayer me salta un crash dump al llegar al 11 de mayo de 2014....

fm2012 v12....(2011.12.3115.38.52.dmp qué puedo hacer??

A mí también me daba crash dump continuamente.

Mi solución fue simple: volví al FM11 :facepalm:

Lo mismo, continuamente crash. Eso sí cargo todos los jugadores, aunque no lo veo como un problema. Debería ir lentísimo pero no fallar, yo no pido velocidad pido realismo. El que quiera velocidad que cargue menos jugadores, a ver si me explico, no debería ser un problema para el juego que cargue todos los jugadores o ligas. Mis crash dump solian ser (comprobado) por el 3d así que ahora juego con las chapitas de toda la vida... que se le va a hacer. Acabaré tirando del FM2011 seguramente, aunque tampoco me terminó por convencer.

UN SALUDO

Le pasa a todo el mundo estos temas, la cosa es que hace un tiempo que compré el juego y no había comenzado esperando al parche 12.1 que ya ha salido, y bueno en estas fechas que uno tiene más tiempo quería comenzar una nueva partida, pero si pasa esto de los continuos crash dumps, ¿me aconsejais esperar un nuevo parche o no tendré problemas?. Tengo un i7 con 8gb de ram, y cuando creo las partidas no toco nada de la base de datos, vamos que simplemente selecciono los paises y ligas, quedándome como poco 4 estrellas en rendimiento y tal. ¿Qué me aconsejais?. Gracias de antemano.

Tira y a jugar hombre! Con semejante maquinón! xD

Muchas gracias. Le dare caña a ve.

En ninguna versión del Football Manager tuve problemas con el crash drump y jugué a todas originales.

Solo en esta versión, son constantes, tengo una muy buena PC.

Y no creo que sea por jugar con el original o tener una PC mala o lenta.

El algun momento en el inicio de una nueva partida se genera algún tipo de error.

No esta en nuestras manos, sino en los editores del juego, espero puedan corregirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.