Jump to content

Crash Dumps constantes

Respuestas destacadas

Le pasa a todo el mundo estos temas, la cosa es que hace un tiempo que compré el juego y no había comenzado esperando al parche 12.1 que ya ha salido, y bueno en estas fechas que uno tiene más tiempo quería comenzar una nueva partida, pero si pasa esto de los continuos crash dumps, ¿me aconsejais esperar un nuevo parche o no tendré problemas?. Tengo un i7 con 8gb de ram, y cuando creo las partidas no toco nada de la base de datos, vamos que simplemente selecciono los paises y ligas, quedándome como poco 4 estrellas en rendimiento y tal. ¿Qué me aconsejais?. Gracias de antemano.

¿Tenés el juego desde hace tiempo y todavía no lo probaste? blink.gif

Los crash dumps son un mal de los FM desde siempre, no sólo del 2012. Yo nunca los tuve, salvo con esta versión, y una vez con la demo y otra con el juego final, pero como parece ser algo asi aleatorio, ni me preocupo.

• Autor

Yo tampoco lo habia probado hasta hace 1 mes o asi eh jajaja

he probado a cargar menos ligas y parece que va mejor

No es por las ligas, es por el número de jugadores, está comprobado por mí.

• Autor

si bueno por eso, lo que he hecho ha sido probar a quitar algunas divisionesm as bajas

Ok, esperemos que la cosa vaya bien, otra cuestión que tengo es si parches como el que modifica los nombres de los equipos portugueses, nombres de competiciones, fotos, escudos etc... también pueden afectar a dar este error. Gracias de antemano.

Crush dumper es un grave problema del FM 2012, yo aun no acabe ninguna temporada puesto que en TODAS las partidas me sale crush dumper jugando los partidos.

Es una putada muy grande lo del este FM y posiblemente me vuelva al 2011...

• Autor

yo lo peor que formatee haceu nos dias y borre ya todos los fm (desde el 2007) para dejar hueco en disco y tal... asi que de volver al 2011 nada, perobueno por mi parte parece que ya me va bien cargando menos jugadores

Crush dumper es un grave problema del FM 2012, yo aun no acabe ninguna temporada puesto que en TODAS las partidas me sale crush dumper jugando los partidos.

Es una putada muy grande lo del este FM y posiblemente me vuelva al 2011...

Si buscás en el área de FM2011 vas a encontrar varios posts que dicen ago así como "Es una putada muy grande lo del este FM y posiblemente me vuelva al 2010..."

Y si buscás en el de 2010, vas a encontrar los que dicen "Es una putada muy grande lo del este FM y posiblemente me vuelva al 2009..."

Y así sucesivamente. Es un clásico de todos los años.

Me olvide de aclarar que a mi me pruduce un error del visual basic, en el 100% de las veces cuando estoy jugando los partidos, probé varias configuraciones dentro de los partidos, pero es constante.

Alguien pudo encontrar alguna forma de que por lo menos suceda menos veces??

Saludos

• Autor

yo de momento lo que me funciona es, como dicen, cargarm enos jugadores (y para ello cargo menos ligas) solia tener unos 32.000 o asi, y ahora cargo 28-29.000

yo de momento lo que me funciona es, como dicen, cargarm enos jugadores (y para ello cargo menos ligas) solia tener unos 32.000 o asi, y ahora cargo 28-29.000

Pues yo cargé 41000, miedo me da xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.