Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

image.jpg

YA ES OFICIAL!

El Benfica ficha a un nuevo técnico A.Carvalho....antes de seguir con las noticias veamos quien es el SL Benfica:

El Club

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal. Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904, y en la actualidad juega en la Primera División de Portugal, donde es uno de losTres Grandes del país luso.

Futbolísticamente hablando, el Benfica es el club más laureado de Portugal, razón por la que es conocido por los aficionados del equipo como El Glorioso. En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 32 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal, siendo el equipo con más títulos de liga y copa del país.

AHORA VEAMOS EL EQUIPO DE ESTE AÑO:

porteros1.png

defensas1.png

centrocampistas1.png

delanteros1.png

AHORA UN RESUMEN:

noticiasfm-1.png

FICHJES:

fichybajas.png

--SEGUIRÉ SUBIENDO TRAS ACABAR LA PRETEMPORADA--

Te esta quedando todo bien!! Te sigo que tiene buena pinta,

por cierto has vendido a nelson oliveira?? Si es un crack!! Sigue asi y arrasa en pretemporada

Bueno, veremos que le deparará al Benfica esta temporada, esperemos que le vaya muy bien. Saludos!

• Autor

PRETEMPORADA

vitguimaraesvsben.png

csk.png

cfr.png

estrela.png

varzim.png

gilvicente.png

TRAS UNA INTENSIVA PRETEMPORADA YA HE CERRADO LA PLANTILLA A VER COMO ME VA LA 1º MITAD DE LA TEMPORADA....

ESTE ES MI EQUIPO PARA LA 1º MITAD DE LA TEMPORADA:

porteros2.png

defensas2.png

centrocampistas2.png

delanteros2.png

ESTA SERA MI ONCE INICIAL IRÉ HACIENDO ROTACIONES:

TACTICAS2.png

Desearte mucha suerte en tu primera historia, llevas un equipo fuerte pero será complicado acabar con la hegemonia del Porto. Mucha suerte!!

• Autor

Desearte mucha suerte en tu primera historia, llevas un equipo fuerte pero será complicado acabar con la hegemonia del Porto. Mucha suerte!!

gracias, estoy deseando enfrentarme al oporto creo que tengo equipo para ganarle...pero nunca se sabe

• Autor

Bueno, veremos que le deparará al Benfica esta temporada, esperemos que le vaya muy bien. Saludos!

muchas gracias!

• Autor

Te esta quedando todo bien!! Te sigo que tiene buena pinta,

por cierto has vendido a nelson oliveira?? Si es un crack!! Sigue asi y arrasa en pretemporada

necesitaba de dinero pero según el contrato le puedo recuperar por 2.5M pero no se para cuando eso me cogeré a otro Morata viene muy fuerte pues eso muchas gracias yo también te sigo y espero que esta temporada el Benfica llegue lejos a las ordenes de A.Carvalho

• Autor

image.jpg

CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

rubinida.png

rubinvuelta.png

ESTOS SON LOS DEMÁS PARTIDOS

Playoff.png

Playoff2.png

FASE DE GRUPOS PARA LA CHAMPIONS (GRUPO B)

fasedegrupos.png

Editado por sirluso

Bueno te sigo, el Benfica es un gran equipo, y de momento ahs empezado bien, la pretemporada poco a poco hemos mejorado y luego en Uefa les hemos dado una paliza al Rubin en su casa y el grupo salvo el Arsenal yo creo que podemos quedar segundos luchando con el Olimpiakos. Un saludo¡¡

• Autor

Bueno te sigo, el Benfica es un gran equipo, y de momento ahs empezado bien, la pretemporada poco a poco hemos mejorado y luego en Uefa les hemos dado una paliza al Rubin en su casa y el grupo salvo el Arsenal yo creo que podemos quedar segundos luchando con el Olimpiakos. Un saludo¡¡

muchas gracias si nos ha tocado un grupo bastante difícil pero tengo plena confianza en mi equipo y espero superar el reto y llegar al menos a octavos me daría como contento la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.