Jump to content

Así es complicado

Respuestas destacadas

Publicado

6Ez9L.jpg

Por si no se nota, todos tienen la misma camiseta. Jugué el primer partido, Rosario Central contra las reservas, y todos usan la casaca principal ohmy.gif

La primera vez que me pasa.

Pachanga entre amigos xD.

• Autor

Jeje. Se ve que comieron un asadito y se fueron al fondo a patear un poco mrgreen.gif

Solucion: El mistico, enorme, titanico, y siempre fiel 2D. con el 2D estas cosas no pasan.

xD

• Autor

Solucion: El mistico, enorme, titanico, y siempre fiel 2D. con el 2D estas cosas no pasan.

xD

- Querido, el bebé llora.

- Solución: matalo y hagamos otro.

cool.gif

mrgreen.gif

En el 2d tambien eran iguales? xD

• Autor

El 2D me la chupa mad.gif

medescojono.gif

• Autor

Aivgaret!

Resulta que tengo instalado un kit 3D (ni me acordaba) y las casacas home y away de central son iguales. Lo mismo con las de lanús. Así que las modifiqué con Photoshop y espero que no jodan más.

Tal vez me haga un kit completo de 1ª y Nacional B porque faltan unas cuantas. Cuando tenga un rato y ganas mrgreen.gif

Uno a acaba por acostumbrarse a las chapuzas, aunque hierva la sangre. Me ha pasado más de una vez...

Lo de matar al bebé buenísimo, nunca lo había oído. Como el 3D nada.

UN SALUDO

Yo también tengo instalado un kit 3D, pero lo único que hace es cambiar la camiseta en la pantalla de información del club, en el visionado de los partidos no cambia nada.

• Autor

Los que cambian la camiseta en la pantalla de info son los kits (a secas) los kits 3D son los de la visión, precisamente, 3D xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.