Publicado Enero 1, 201213 años Por si no se nota, todos tienen la misma camiseta. Jugué el primer partido, Rosario Central contra las reservas, y todos usan la casaca principal La primera vez que me pasa.
Enero 1, 201213 años Solucion: El mistico, enorme, titanico, y siempre fiel 2D. con el 2D estas cosas no pasan.
Enero 1, 201213 años Autor Solucion: El mistico, enorme, titanico, y siempre fiel 2D. con el 2D estas cosas no pasan. - Querido, el bebé llora. - Solución: matalo y hagamos otro.
Enero 1, 201213 años Autor Aivgaret! Resulta que tengo instalado un kit 3D (ni me acordaba) y las casacas home y away de central son iguales. Lo mismo con las de lanús. Así que las modifiqué con Photoshop y espero que no jodan más. Tal vez me haga un kit completo de 1ª y Nacional B porque faltan unas cuantas. Cuando tenga un rato y ganas
Enero 1, 201213 años Uno a acaba por acostumbrarse a las chapuzas, aunque hierva la sangre. Me ha pasado más de una vez... Lo de matar al bebé buenísimo, nunca lo había oído. Como el 3D nada. UN SALUDO
Enero 2, 201213 años Yo también tengo instalado un kit 3D, pero lo único que hace es cambiar la camiseta en la pantalla de información del club, en el visionado de los partidos no cambia nada.
Enero 2, 201213 años Autor Los que cambian la camiseta en la pantalla de info son los kits (a secas) los kits 3D son los de la visión, precisamente, 3D
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.