Jump to content

Ascender Filial a una liga jugable

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo 4 temporadas ya, estoy en primera división y mi filial no consigue subir a 2b, a pesar de que intento que tenga unos cuantos jugadores buenos, y sus medias suelen ser de mas de 7.30, así que supongo que harán buenos partidos, hay alguna manera fiable de conseguir subir tu filial a 2b para poder cogerlo con otro entrenador?

Según tengo entendido, los ascensos a las ligas jugables va por reputación, cuanta más, más posibilidades hay de que suba. Si te importa mucho subirle, lo más fiable sería usar el editor, aunque es trampa.

Sí, yo también he leído en alguna parte que el ascenso desde una liga no jugable depende de la reputación, y por eso es muy difícil por no decir imposible. La reputación subiría si ascendiera, pero como antes de ascender no te ha subido la reputación, nunca ascenderá, no sé si me explico.

Eso sí, si tienes la suerte de que te funcione el FMRTE (a mí no, y ya he intentado todo) puedes ascenderlo.

¡Hola buenas! Me gustaria saber si alguien tiene mas información sobre este tema, ya que yo estoy entrenando al Alcoyano (para los que no lo conozcan es un equipo recien ascendido a la segunda division española). El caso es que teniendo ya 2 champions, sigo sin tener al segundo equipo en una liga jugable. En la pagina de informacion del Alcoyano B pone lo siguiente:

-Situación: Semi-profesional

(Ademas el quipo aparece sin manager contratado)

Sin embargo el primer equipo esta entre los mejores equipos del mundo!

¿Alguna idea de que hacer?

Muchas gracias! xD

Buenas alcoyano un Saludo, yo soy de Elche y a ver si podeis conseguir la permanencia este año en la Liga Adelante y mi Elche un ascenso a la Liga de las Estrellas jajaja, que ya nos lo merecemos.

Yo fui el primero en crear un post de este tipo porque tengo a mi filial el Ilicitano en Preferente Valenciana y al final no saque ninguna conclusión e intentado hacer la batalla por mi cuenta.

Yo voy en mi primer año y he contratado a jovenes y juveniles buenos para mi filial.

Me he hecho una regleta con los goles a favor, ¿como?, vas al portero titular y le sumas los goles en contra, OK. Seguidamente uno a uno repasas a todos los jugadores si han metido goles, esto se encuentra en la ficha de cada jugador y para ir mas rapido existe una flechas arriva en la izquierda que te pasa de jugador en jugador sin tener que salir de esa sección OK. Se supone que cuando mayor sea los goles a favor, mejor, ademas con sumas y restas sabes si esa semana has perdido o ganado.

Tambien digo que la jornada que he perdido he cargado otra vez la partida, trampas si pero mi filial estara en 2b. jojojo

Es un truco casero muy laborioso que espero que me funcione sino me tiro por el puente.jajaja

Un Saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

Yo creo que solo es cuestión de reputación, no tiene nada que ver con los goles ni las calificaciones, porque yo una vez llené la Ponferradina B de jugadores de modo que ninguno sacó menos de un 7 de media y no ascendió de 3ª a 2ªB... eso sí, jugando creo que fueron 55 partidos en toda la temporada (algo que me parece irreal).

Ahora lo que he podido comprobar con mi última partida es que la reputación de tu filial sube si sube la de tu equipo principal, porque yo con el Cádiz y después de ascender a 1ª y mantenerme, me encuentro que mi filial asciende a 2ªB, y ahí esta, camino de 2ª =D

De acuerdo con los compañeros, va por reputación. Lo puedes editar con el editor en tiempo real si quieres subir a tú filial rápido.

• 3 semanas más tarde...

Alguien sabe, dónde puedo encontrar un editor para ascender al Alaves B de la liga regional???

El juego es el FM 2011

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.