Jump to content

Minibug/ curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

Ya se que estoy orgulloso porque la seleccion juegue en mi campo nuevo y tal ,pero ¿podriais esperar al menos a que se construya? xD haber si le dais algun obrero y se retrasa la construccion o algo

espaapartidospartidos.png

mlagainformacininstalac.png

Fijaos donde se jugo el partido y cuando se termina la construccion.

Saludos

Se trata de un estadio nuevo o de una ampliación? Si es el segundo caso, puede que los trabajos sean en una zona del campo y el resto quede habilitado para la práctica del fútbol.

Un poco raro, pero no imposible.

Ya vi en tu post del sextete que te estaban haciendo el nuevo estadio. El estado es uno nuevo o se esta ampliando la rosaleda? Lo que podria pasar son dos cosas, que vienen a ser lo mismo:

A) si has seguido jugando en la rosaleda, puede jugar tambien españa, han entrado 42 mil y pico personas porque ya esta casi acabado (falta un mes no?)

B) el estadio sea nuevo pero como falta un mes, esta practicamente acabado tambien y por eso no se ha completado aforo, porque aun falta algo.

Es lo que se me ocurre jeje

Yo creo por lo que veo que ahora mismo tiene el estadio La Rosaleda y que dentro de 1 semana termina el Estadio Del Malaga, o sea el nuevo, pero aun no habrá sido estrenado, al menos por el Malaga jeje. Y sino mirad el nombre del estadio actual en su partida que es el de la rosaleda

Ya se que estoy orgulloso porque la seleccion juegue en mi campo nuevo y tal ,pero ¿podriais esperar al menos a que se construya? xDhaber si le dais algun obrero y se retrasa la construccion o algo...

Es a ver.

• Autor

Gracias por las respuestas ;)

Como algunos decis el estadio es uno completamente nuevo que empezo su construccion hace un año y para julio mas o menos ya terminaba su construccion y empezaria a jugar alli, como mucho aunque no creo que tenga que ver el estadio en el partido no esta lleno con las localidades que en teoria tendra cuando finalice de construirse, por lo que podria decirse que se lleno con lo que habia construido en ese momento...

• Autor

Duplicado

Ya se que estoy orgulloso porque la seleccion juegue en mi campo nuevo y tal ,pero ¿podriais esperar al menos a que se construya? ;)haber si le dais algun obrero y se retrasa la construccion o algo...

Es a ver.

Tu eres profesor o algo no? cada vez que miro te veo corrigiendo a la gente el lenguaje...

Yo lo que veo es que tu estadio ahora tiene 35mil personas y planean tener 48mil para julio. Quiza jugaron en el estadio con 35mil personas y lo de julio es otro estadio distinto o una ampliacion del que ya tenes.

Yo lo que veo es que tu estadio ahora tiene 35mil personas y planean tener 48mil para julio. Quiza jugaron en el estadio con 35mil personas y lo de julio es otro estadio distinto o una ampliacion del que ya tenes.

Es un estadio distinto y se ve bastante claro:

"Habrá 48.250 espectadores en Estadio del Málaga el 14.7.2022"

Si fuera una ampliación diría en La Rosaleda.

Ya se que estoy orgulloso porque la seleccion juegue en mi campo nuevo y tal ,pero ¿podriais esperar al menos a que se construya? ;)haber si le dais algun obrero y se retrasa la construccion o algo...

Es a ver.

Tu eres profesor o algo no? cada vez que miro te veo corrigiendo a la gente el lenguaje...

No, simplemente me gusta que la gente no sea bruta y me molestan los pelotudos orgullosos de su ignorancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.