Jump to content

Calefaccion bajo el cesped

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con Boca y antes de qe empieze la segunda temporada me aparece esto:

thump_17163201.jpg

lo peor es qe tengo qe compartir con river, jaja.

Para qe sirve esto?

Para que el cesped se mantenga en condiciones óptimas

La calefaccion bajo cesped se usa en climas frios, para derretir la nieve o hielo que se acumula sobre el cesped y asi poder jugar y no destruir el campo, reduce el costo del mantenimiento del campo y como dice, no tener que cambiar el calendario

El fallo es que en Buenos Aires no nieva ni tenemos heladas, por lo que esta clase de inversion es inutil xD. Creo que desde siempre el FM ha presentado problemas climatologicos en el hemisferio sur.

En FM2012 me parece que mejoró, pero yo he jugado en Buenos Aires con -3C en enero laugh.gif

jaja

en europa en gral pasa mucho

Es algo que tienen que arreglar, miles de veces me paso de jugar con nieve en BUENOS AIRES

lo raro es que en argentina cae nieve aki no nieva xD almenos no enn las canchas de primera jeje

Tene cuidado de que no pase mucho tiempo en el piso riquelme porque se va a derretir xD

jaja rarisimo compartir el estadio de riBer, a mi cuando estaba en boca y arreglaban el estadio por X motivo siempre iba a la cancha de huracan

• Autor

Tene cuidado de que no pase mucho tiempo en el piso riquelme porque se va a derretir ;)

JA. suerte con rasinclub

¿Es una competencia a ver cuál de los dos es más boludo? mad.gif

unsure.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.