Jump to content

Duda sobre finanzas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, comento mi situación, estoy jugando con el Granada de España, la 3ra temporada, y vengo bastante bien, en la 1er temporada sali 6to, en la 2da 3ro y vengo progresando. A causa de esto tengo el estadio lleno todos los partidos, con un 99%, y en estos momentos un presupuesto para fichajes de 100M (pesos argentinos), cuando les pido de ampliar el estadio me dicen que no hay dinero disponible.. Lo que queria saber es si se puede ampliar el estadio a partir de esos 100 millones, esto seria, "resignarlos" para los fichajes y emplearlo para el club (en este caso ampliar el estadio).

Gracias!

Cuánto es 100M en euros y para ampliar el estadio,tienes que tener el estadio lleno,que sea tuyo,y tener mucho dinero.

Deryko,vete para SPAM que tengo que hablar contigo.

No el dinero para fichajes y sueldos es solo para eso, no te quitan nada para ampliaciones ni nada, lo quitan de un fondo oculto al jugador, pero visible con algunos programas... ese fondo oculto es el dinero que realmente tiene el club, porque si por ejemplo te dicen que hay 5M para sueldos, en realidad puede no haberlos en ese instante, pero especulando con ganancias y demás a lo largo de la temporada te salen los 5M

• Autor

Entonces, si terminara el periodo de fichajes y me quedan esos 100M talves vayan para el club.. o no?

Deryko,vete para SPAM que tengo que hablar contigo.

Que tiene que ver este post con este hilo? Le dejas un mensaje a alguien que ni siquiera pasó por este hilo? Esto no es un chat compañero.

Por favor, lee las reglas del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.